26/01/2010
Un chico se encontraba mirándose frente al espejo, su traje blanco lo hacía lucir realmente guapo y elegante, pero los nervios que sentía lo traicionaban completamente. Sentía sus piernas débiles y sus manos sudorosas, su corazón latía con rapidez.
- Namjoon - alguien había entrado a la habitación donde se encontraba el chico.
- padre... - intentó aparentar estar tranquilo, pero realmente sentía un torbellino de emociones.
- espero que por tu bien y el de la familia, no hagas ni una estupidez - se acercó y acomodo y moño de su traje.
- ¿y desde cuando importa mi bienestar? Según yo, solo te importa tu asqueroso dinero - le sonrió con falsedad y se alejó.
- después entenderás que es lo mejor - se acercó y con una mano apretó sus mejillas - no hagas ni una estupidez - lo soltó con brusquedad y fue hacía la salida - sal en 5 minutos - dijo y salió de la habitación.
La vista de Namjoon se nubló debido a las lágrimas, pero se dijo que no era el momento para llorar. Con su mano limpió sus ojos, tomo una bocada de aire y con precaución salió de la habitación.
Revisó que el área estuviera libre, y camino hacía la puerta trasera del salón donde se realizaría la boda.
Corrió cuando vio todo despejado, llegando a un jardín enorme.
- porfavor, aparece ya - dijo desesperado al no ver por ni una parte a su amante.
Unas manos taparon sus ojos y todos sus sentidos se pusieron alerta, pero se relajo en cuanto escuchó su voz.
- te extrañé - dijo en su oído, sacando una sonrisa en el moreno.
Con cuidado quito las mano de sus ojo para voltearlo a ver y darle un cálido beso en los labios.
- tenemos que salir de aquí ahora mismo - beso su mano - estaremos juntos.
El moreno asintió y corrieron hacía el caballo en el que llegó el chico. Primero su amante lo ayudó a subir para después subirse el.
- ¡Namjoon! ¡detente ahora mismo! - el padre de este había aparecido.
- lo siento... pero no quiero ser infeliz con alguien que no amo.
Salieron del lugar ignorando por completo los gritos del adulto. Ellos realmente creían que porfin podrían estar juntos, lamentablemente el destino no les tenía preparado la felicidad que imaginaban.
Llegaron a un campo en medio de un bosque, era hermoso. Bajaron y se tiraron en el césped.
- Taehyung.
- ¿si? - volteo a verlo.
- te amo.
- yo también lo hago Joonie... como no tienes una idea - lo último lo dijo para si mismo, pero su cercanía hizo que el moreno lo escuchara.
Miraban en cielo entretenidamente, mientras le daban forma a las nubes que había en este, hasta que la noche llegó.
- la luna es realmente hermosa - dijo Namjoon.
- lo es... - dijo mirándolo.
Sus miradas conectaron, el brillo es sus ojos les indicaba todo lo que sentían. Su amor era real y no podían ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfiction13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...