26/06/2010
- ¡Yoongi! - gritó cuando lo tuvo más cercas, pero su voz apenas era audible ante los gritos de la multitud - ¡Yoongi, suéltalo! ¡porfavor!
El mencionado se detuvo de golpe viendo hacía la dirección de donde provenía la voz. Todos estaban impactados, conocían el historial del pálido y la actitud que tenía, habían visto una inmensa cantidad de peleas y era difícil incluso para sus amigos detenerlo, pero ahora un chico desconocido lo había detenido.
Se puso de pie y camino hacía el a paso apresurado. Todos se alejaron cuando lo veían acercarse, y Namjoon no era la excepción, el rostro del pálido sin alguna facción y sus nudillos ensangrentados, le generaban temor.
El moreno retrocedió hasta que chocó con el auto, sentía que lo golpearía por haberlo interrumpido.
- Tu... - le dijo cuando lo tuvo cercas.
- y-yo, prometo no volver a meterme... - fue interrumpido por una acción del mayor.
Lo tomo por la cintura y lo abrazó fuertemente, escondiendo su cabeza en su cuello, mientras respiraba el aroma fresco de Namjoon.
Se alejó y volteo a ver fríamente a todos los que miraban asombrados la escena.
- si llego a escuchar que alguien habló de esto, juro que lamentará haber nacido - su voz fue fría y potente, haciendo que todos fueran sumisos - y ayuden a ese bastardo - señalo al chico casi inconsciente en el suelo.
Volteó de nuevo con Namjoon que seguía paralizado por todo lo sucedido.
- ¿cómo llegaste aquí?
- Hoseok me iba a llevar a casa, y me dijo que conocía un atajo, que era este camino, pero estaba tapado y se bajo a ver si estaba el dueño, pero no regreso - dijo apresuradamente.
- te llevaré a casa - tomo su mano, pero el moreno lo detuvo.
- no, tengo que esperar a Hoseok, si no me encuentra se puede preocupar.
Soltó un suspiro pesado y miro a todos lados, hasta que vio a un chico pasar a su lado.
- oye tu - llamo su atención.
- ¿Yo?
- si, ven - el chico se acerco - quiero que te quedes junto a este auto, y cuando llegue el dueño le dirás que Namjoon esta bien - el chico asintió, Yoongi miro el auto y vio los daños que tenía- también dile que me haré cargo de los daños, ¿entendiste? - volvió a asentir - bien.
Camino tomando de la mano al moreno hacía su auto.
Subieron y partieron rumbo a la casa del moreno.
El camino estaba siendo incómodo, demasiada, o almenos el moreno lo sentía de esa manera.
- me vas indicando por donde es - el moreno asintió.
- es todo derecho.
Pasaron los minutos más incómodos del momento, hasta que Namjoon volvió a hablar.
- da vuelta aquí - el pálido dio vuelta donde me señaló - es esa casa.
Se estacionó enfrente y Namjoon volteo a verlo.
- gracias por traerme - dijo dispuesto a bajar.
- espera - lo detuvo tomando su mano - no quiero llegar a mi casa ahora mismo... ¿puedo quedarme contigo?
El moreno abrió los ojos sorprendido ante su petición.
- emmm, si, supongo que si, mis padres están trabajando así que adelante.
ESTÁS LEYENDO
Facing To Moon
Fanfiction13/ 03/ 2010 Si pudiera describir lo mejor que mis ojos han visto, lo describiría como la noche más brillante, y la causa no era la luna que daba su brillo peculiar, la causa fue esa hermosa sonrisa que me regalabas a pesar de que las cosas no anduv...