cap. 18

8 3 0
                                    

Abigail estaba sentada con Benjamín en el almuerzo. Decidido sentarse frente a Austin para que viera de que se perdía al no salir con ella. Hizo todo a su alcance para llamar, aunque sea un poco su atención. Alzaba la voz con fuerza o se reía de un comentario sarcástico de Benjamín sobre su comportamiento extraño. Pero cuando acabo el receso vio que no había avanzado en nada.

Ya se estaba yendo cuando Benjamín le tomo del brazo, parecía un poco molesto.

- ¿qué rayos crees que estás haciendo?

- ¿de qué hablas?

- ¿me estas utilizando para darle celos al chico que no le interesas?

Diablos. La había descubierto, no sabía que decirle. Solo asintió con la cabeza levemente. A su alrededor todos los estudiantes iban a sus aulas, menos ellos, ya que el la seguía agarrando del brazo.

- ten un poco de dignidad

Ella agacho con la cabeza, estaba avergonzada, seguro le iba a contar a toda la escuela.

- ¿crees que si le das celos lo harás cambiar de opinión?

Ella alzo la cabeza confundida, ya no parecía molesto, más bien parecía curioso. Ella asintió más segura de ella misma, ¿porque no iba a hacerlo cambiar de opinión?, Benjamín soltó un suspiro y sonrió de lado, la soltó del brazo. Ya no había nadie en el patio de la escuela.

-muy bien, te ayudare, pero con una pequeña remuneración

Cuando lo dijo la soltó del brazo, ya no había nadie en el patio. Estaba asustada por su cambio tan repentino de personalidad, pero no le quedaba otra opción.

- ¿cuanto?

-$100 a la semana por mis sabios consejos y mis acciones

- ¡oye!, ¡eso no es justo!

-claro, pero si lo es fingir que te interesas en alguien, ¿no?

Se quedo callada ante esas palabras, no le quedaba de otra más que aceptar, después de todo, era la única persona que aceptaría hacer algo así. Alzo la mano y con la voz un poco temblorosa dijo:

-es un trato

Benjamín, aunque sorprendido, alzo la mano y se la estrecho. De repente escucharon la voz de uno de los encargados del plantel cerca, así que los dos se echaron a correr lo más pronto posible, se escondieron una hora y cuando sonó la campana para el cambio, salieron y se despidieron de ellos. Abigail sabía que lo que hacía no estaba bien, pero ¿de qué otra manera iba a hacer que su crush saliera con ella?

Austin

No ha dormido bien en días, pero eso no le importa, lo que quiere es saber cómo arreglar las cosas con Annie, como volver a ser amigos y estar cerca de ella. Pero no parece que vaya a mejorar la situación. Después de una de sus noches de desvelo se le ocurrió una idea, el conocía a la mayoría de las personas que estaban ahí el día en el que sucedió el atentado contra Annie, tal vez si hablaba con algunas personas (excepto con Vanessa y Matías) pudiera sacar algo de información sobre ella.

Le costó mucho trabajo y esfuerzo encontrar a los estudiantes que supieran lo que paso, ya que algunos solo fueron por simple diversión, pero al fin encontró algo. Valeria estaba implicada de manera indirecta en todo. Ya que era ella la que se encargaba de mandarle las notas pidiéndole que se quedara después de clase bajo las órdenes de Vanessa, y el auto en el que metieron a Annie era prestado de su padre, aunque el jamás lo supo, porque después de llevarla se lo llevo un poco lejos para que nadie supiera que la habían transportado en ese vehículo.

Al principio no sabía qué hacer con la información. Cuando la tuvo en sus manos quería contárselo todo a Annie de inmediato, pero no. Decidió esperar, de esa manera para cuando se lo cuente todo, Annie no confiaría en ella nunca más y buscaría consuelo en él. Sabía que iba a salir bien por dos razones, una porque en fondo sentía que Valeria nunca le contaría algo así a Annie, y dos porque él fue su mejor amigo ¿quién mejor que el para protegerla?, nada le podría salir mal. Excepto por un minúsculo detalle. Pero él no lo sabe... aun

Dolores del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora