5.Mirio

1.5K 79 7
                                    


Un poder capaz de salvar a cualquier persona sin embargo te acorta la vida. El poder de los deseos, mientras mas grande sea el deseo mas acortara tu vida.

Mi primer deseo fue que la persona que me matara tambien muriera, un ataque a mi hogar provoco que con tan solo 4 años de edad mi Quirk naciera, restandome 7 años de edad con tan solo un simple deseo. Mi vida estaba destinada a morir de manera temprana, sabia que me quedaban menos de 30 años por vivir pues después de todo queria ser una heroína.

Entre junto con los tres grandes y después de un año mas me convertí junto con ellos en los cuatros grandes. Jamás le comente a nadie que mi poder acortaba la vida de las personas incluyéndome, use varias veces mi poder hasta el punto de cansarme y asustarme por lo corta que se volvía mi vida. Entre en la empresa de Nighteye junto con Mirio y nos acepto gustoso.

En la escuela prohíben las relaciones de pareja sin embargo Mirio y yo prometimos que al salir de la UA viviriamos juntos como una linda pareja. Mirio es el Sol mientras que yo seré su sombra, mientras Mirio pueda sonreír yo también podré. Mis padres no estaban ya conmigo y el me apoyo al entrar en la escuela. Una cita a escondidas nos hizo darnos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos.

-Mirio, nos vemos en el parque Horikoshi a las 2 de la tarde en el árbol principal, no llegues tarde o me iré a casa, necesitamos hablar.

Lo dije tan rápido que casi se me va la respiración, espero que haya recordado todo. El mismo día llegó a tiempo, mas temprano que yo. Recorrimos el parque y hablamos un poco de todo, las clases, la familia, el pasado y el futuro. Nos prometimos vivir juntos después de acabar la preparatoria, incluso nos imaginamos como se llamarían nuestros hijos si fueran niños o niñas. Un lindo futuro nos planeamos, uno largo y duradero, uno feliz y sin problemas, lleno de victorias por vencer a villanos, mientras Mirio se convertía en el héroe número uno.

-Mirio, quería hablar de algo serio, se que somos una pareja aunque no oficialmente y creo que es necesario decirte mas acerca de mi poder- mi mirada seria hizo que el bajara su sonrisa y la cambiara por algo serio- Mi poder consiste en conseder deseos, puedo conseder deseos tanto a mi como a las demás personas, sin embargo... no son gratis.

-¿A qué te refieres?

-Depende del tamaño del deseo, mientras más grande sea el deseo más vida tomara.

-¿Es una broma? No es gracioso.

-Mirio, mi tiempo de vida es corto debido a los deseos que he tomado, me quedan 30 años de vida en total, pero esos años quiero pasarlos a tu lado mientras nos convertimos juntos en héroes.

-Pero si te conviertes en héroe tu vida se acortará y moriras a temprana edad, no tienes que hacerlo, si dejas de lado tu sueño, si no eres una heroína entonces viviras los 30 años completos, si tan solo...

-¡Mirio! Mi sueño siempre fue ser una heroína como All Might, no puedo dejar de lado mi sueño porque entonces seré infeliz.

-¡Pero tu vida!

-¡Mi vida! Es mía, lo decidí desde un principio, desde mi primer deseo supe que este poder ayudaría a las personas, asi que Mirio, dejame usar mi poder a cambio de mi vida.

Mirio no dijo nada más pero despues sonrió y me abrazo, un verdadero abrazo junto con nuestro primer beso.

Pero en el presente nos encontrabamos infiltrados en la base yakuza, después de toparnos con la pequeña Eri el plan cambio, una niña involucrada de por medio me daba a entender que Chidaki debia ser eliminado, sin importar que debía de salvar a Eri. Su cuerpo temblaba entre mis brazos, sin embargo Mirio me pidio no levantar sospechas sin importar las circunstancias, Midoriya no la dejaba ir al igual que yo pero finalmente la dejamos escapar a las manos del lobo.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora