35. Aru Akise

294 11 0
                                    

—¿No supiste? Murió el mes pasado.

Dicen que se tiro desde el último piso—

—Algunos dicen que la vieron con Akise Aru.

Dicen que Akise la obligó—

Muchos rumores corrían por la escuela, la muerte de ____ no había sido normal pues ¿cómo una chica tan alegre decidió suicidarse?

Su novio era Akise Aru, un chico nuevo que comenzó a salir con ella. Para todos el era el culpable.

Para Akise Aru ellos eran los culpables del suicidio de su amada, la primera persona que lo comprendió y lo amo de forma incondicional.
Los rumores de que ella era perfecta la obligaron a seguir un gran estandar para la sociedad, un simple rumor o malentendido hacía que toda la escuela se fuera contra ella.

Ellos, la sociedad eran los culpables del suicidio de la menor.

Akise Aru no siempre se sentía real, a veces se sentía un titere más en aquel mundo. Pero ella lo hacía reaccionar y pensar que de verdad era real.

—Akise... ¿crees en la reencarnación?

¿Qué pregunta es esa?... No creó en ella, me parece irreal que un cuerpo pueda renacer.

—Pero Akise, hay miles de cosas que uno no entiende en este mundo, el mundo esta lleno de misterios y no me parece extraño que pueda existir la reencarnación.

—Tienes razón, definitivamente eres mi novia.

—Y tu mi novio, futuro detective. Si existe la reencarnación espero encontrarme de nuevo contigo.

Miles de conversaciones llegaban a la mente del chico, tras su funeral no paraba de pensar en ella, pero aún debía continuar.

Comenzó con su entrada a el nuevo juego para convertirse en Dios. Después de mucho tiempo el volvía a enamorarse como la primera vez, sin embargo aquel chico llamado Yuki no era ____.

—Tu no eres real, Akise Aru yo te cree.

—¡No! Yo soy real.

—Dame un motivo para creerlo.

—Un motivo... mi amor por Yukiteru es real.

—Eso es falso.

—¡Mi amor por ____!

La mano de Akise se detuvo antes de desaparecer, los sentimientos de Akise hacía ____ eran mas que reales.

Después de la guerra por el nuevo Dios, sucedieron sucesos que marcaron a Yuki para la creación del tercer mundo. Entre ella una plática de Akise y Yuki.

—Me recuerdas a ella Yuki, tu bondad me recuerda a ella.

—¿Quién es ella?

—____, fue mi exnovia durante la escuela, la única que me entendía.

—¿Y qué paso con ella?

—Se suicido.

—¿Eh? Pe-perdón.

—No tienes porqué disculparte - Akise se acerco al rostro de Yuki - Porqué ella fue quién lo decidió.

Hubo un corto silencio.

—Yuki, prometeme algo.

—¿Sí?

—Cuándo te conviertas en Dios, quiero verla de nuevo.

Su amor por Yuki no era falso, pero no se comparaba a su forma de amar a ____.

Después de su muerte y de la guerra entre la segunda y el primero, Yuki se convirtió en Dios y como prometió creo un mundo con ____.

—Akise ¿lo hiciste por mi cierto?

—¿Cómo lo...?

—Yo siempre te observé, en el otro lado, se que recuerdas lo que paso en el otro mundo. Akise estoy enamorada de ti porqué nunca me abandonaste, espero que me perdones... no debí haber muerto.

____ lloró por todo lo que paso, por sus acciones, por sus traumas, por haber decidido tomar el caminó facil.

—No debes de disculparte, yo debería de disculparme por no haberme dado cuenta.

—No, no, fue mi debilidad.

—____ no pensemos más en el pasado, solo quiero disfrutar este nuevo mundo, dónde estas viva y eso es lo único que realmente importa.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora