23. Shingeki no Kyojin

968 57 7
                                    

Nota de voz 1:

—¡Hola! Me llamó ____, esta nota es para que quién lo encuentre sepa como eran las cosas por aquí... bueno... ese hombre se llama Okimura Dai, este hombre nos tiene encerrados desde hace 9 años, actualmente tengo 12 años... creo, no recuerdo a mis padres ni mi pasado – hubo un corto silencio mientras se escuchaba de fondo golpes metalicos – Hasta aquí puedo hablar, el no sabe que encontre una grabadora.

El chico que encontró la grabadora quiso seguir escuchando los audios encontrados en su exploración, Armin Arlet escondió en su bolsillo la grabación antes de  seguir con la exploración.

Nota de voz 2:

—¿Qué es una muralla, o los titanes? Ese hombre dice que quiere experimentar con nosotros para conseguir tomar la última muralla, no entiendo a que se refiere pero se estan llevando a los niños, somos 30 en total y se llevaron a 10... t-tengo miedo, ellos son capaces de todo... l-la última vez e-el-llos... – se escucharon sollozos de fondo antes de que continuara hablando – Ellos me inyectaron medicamentos, no se que paso conmigo pero antes de poder volver en mi recuerdo ver sangre esparcida por todo el lugar... maté a un niño de mi edad.

El chico no sabía como reaccionar ante esa declaración, pues una niña de 12 años ya había matado a niños de su edad, estaba en un descanso en camino a la muralla, decidió finalmente enseñar las grabaciones a los demás del escuadrón.

—¿C-cren qué lo que dijo era verdad? – preguntó temeroso Armin.

—Probablemente – contesto el líder de escuadrón Levi.

—Armin ¿cuántas notas de voz hay? – pregunto Eren.

—Son... 6, la última dice que fue grabada hace un año y la primera fue grabada hace 5 años.

—Pon la siguiente.

Nota de voz 3:

—Tengo miedo... tengo mucho miedo – de fondo se escuchaban gritos –Y-yo... e-llos... yo no se... unos hombres entraron a la celda y están llevándose a mis amigos... yo me escondí junto con otros 5 pero los demás... ellos no han vuelto, creo que estan muertos, tal vez los obligaron a matarse entre ellos pues no es la primera vez... yo maté a mi mejor amiga por que ellos me obligaron.

La grabación se detuvo y todos los presentes se mantenían en silencio.

—Esto es algo serio comandante Erwin, podría tener relación con los titanes.

—Puede que tengas razón, pero si la encontraste en las ruinas que estaba antes tal vez tengamos que volver a explorar.

Nota de voz 4:

—Por favor quien sea que escuche esto, tiene que salvarnos, ahora solo somos tres... escuche una explosión provenir de afuera y un rugido de una bestia - su voz temblaba y de fondo se escucho un rugido- Esta aquí, puedo sentirlo... me he sentido rara desde que me inyectaron esa cosa... creo que me siento conectada a lo que hay afuera -pasos se acercaba- Tengo que callar.

—¿Creen qué...? -Eren terminó por callar lo que iba a decir.

—Chicos es demasiado tarde, mejor hay qué ir a dormir -comentó Jean.

Cada quien se dirigió a su respectivo lugar de sueño, mientras que aquel trío de amigos comenzó a hablar.

—Eren... -hablo Armin- ibas a decir algo acerca de los titanes ¿cierto?

El contrario solo asintió mientras Mikasa preguntó a lo que se refería.

—Solo piensalo la chica dijo que le inyectaron algo y además escuchó un rugido de probablemente un titán... no quisiera que fuera así pero... puede que se pueda convertir a las personas en titanes.

—¿Cómo a Eren?

—Sí... pero algo más diferente... mejor iremos a dormir, mañana hay que escuchar los demás audios.

Nota de voz 5:

—Ayuda...-susurro con dolor- Me duele todo el cuerpo, creo que voy a morir como todos los demás... una voz esta sonando en mi cabeza constantemente y no se como callarla ¡duele mucho! No para de decirme que peleé, creó que quien esta escuchando esto es Armin, Eren y Mikasa, no se porqué pero esa voz me dice que los proteja -se escuchó un sollozo de su parte- No quiero que ustedes sufran... tengo que irme el experimento fue existoso y me quieren con ellos... adiós.

—¿Cómo es que ella conoce muestros nombres? -dijo Armin.

—Mocosos tenemos que irnos, esto no me gusta nada.

—Levi escuchemos el último audio, este podría decir algo importante para la exploración y lo que hay en el sótano de Eren, a eso es a lo que vinimos.

—Tsk... escuchemos esto rápido, pronto amanecerá y tenemos que entrar al sótano.

—Pero es extraño que conozca nuestros nombres ¿Tienes una idea Armin?

El chico se encontraba pensando y por su expresión Mikasa notó que estaba uniendo algunas piezas.

—Comandante puede que ella haya visto el futuro... suena muy descabellado pero dijo qué queria protegernos aún sin conocernos.

—Armin... ¿podría ser cierto lo que dices? -se cuestiono Eren.

—Pongamos la grabación de una vez -dijo Jean.

Nota de voz 6:

Pasaron dos años desde la última vez que hable por este aparato, cuando escape deje todo en ruinas, creo que ahora soy a lo que ustedes llaman titanes... creó que yo no debería existir por el balance que existe en el mundo... ¿Eren estas escuchando esto?... -el mencionado se tensó ante esta pregunta- He visto tus recuerdos y creó que te comprendo... cuando tengas que elegir yo estaré esperándote, creo que para eso fui creada a través de experimentos, ahora te sirvo a ti y haré lo que me digas, espero poder conocerte algún día.

La grabación entro en silencio.

—Eren ¿a qué se refiere con que ahora te va a servir?

—No se quien es ella pero dice que vio en mis recuerdos... no tengo idea de quien es.

—Chicos esto me esta asustando -dijo Connie- ¡Comandante salgamos de aquí!

—¿Y si hay una pista en este lugar?

—Este lugar esta en ruinas y es peligroso entrar a explorar capitán -hablo por primera vez Hanji que se habia encontrado inmersa en sus pensamientos.

—Comandante Erwin creó que ya se...

Armin fue interrumpido por un grito proviniendo de la grabación.

—¡¿Quién eres?! ¡No te acerques o te mataré!... -un silencio se hizo en el audio- Ymir...

Los que estaban en la sala se preguntaban que sucedía, no creían que hablara de su compañera Ymir pues la mencionó como si hubiera visto alguna clase de Diosa.

—Tenemos que explorar el castillo.

—Pero comandante.

—¡Es una orden!

Todos conenzaron la exploración con temor de que hubiera algún titán dentro del castillo, sin embargo no encontraban nada.

—Hay un sótano, ¿entramos?

Erwin simplemente asintió y Levi se adentró a lo más bajo del Castillo, siguió su camino mientras que detrás de el los demás cadetes lo seguían con algo de temor.

Llegaron a una cárcel vacía, al menos hasta llegar a la última celda en dónde una linda chica se encontraba en los huesos amarrada con cadenas dentro de la celda. Parecía dormida o desmayada sin embargo abrió los ojos y observó a los de la legión.

—Por fin llegaste Eren Jaeger.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora