¿Porqué?
¿Porqué el?
¿Es porqué no soy un hombre?
¿Es porqué no soy mayor?
El te hace daño, estar con alguien mayor que tú y que es tu hermano es malo.
Miles de pensamientos se filtraban por tu cabeza, no entendías porque elegir a Haru sobre ti, sabías de su relación después de haberlos visto besándose.
Creías que Haru solo abusaba de la inocencia de Ren y eso no te gustaba nada ni te hacía una pisca de gracia. Tu lo amabas y lo protegerías, sabías que podías reportar a Haru con la policía y terminar con su amor, aunque eso lastimaria a Ren.
Decidida finalmente por reportarlo llegaste a la estación de policía, sin embargo antes de reportar te llegó un mensaje de Ren.
Ren ♡
Mira a Tanuki hoy lo bañe.
No podías acabar con su felicidad.
También me ayudo Haru, solo que el no paró de tomar fotos.
Para Ren, Haru era su pareja, eras conciente de ello siendo su única amiga mujer. El te tomó bastante confianza hasta contarte su relación íntima, al ser tan inocente y confiado te llego a contar las veces que Haru lo tocaba.
Estabas harta de escucharlo hablar de su amor con Haru que los celos te cegaron y por poco arruinabas la felicidad de Ren.
El jamás te amaría y tenías que aceptarlo.
Esta muy limpio ahora, me alegra... Espero verte pronto.
Te extraño.No era la primera vez que decías cosas como ésas a Ren y el se acostumbro a tus muestras de cariño.
Claro, yo también.
Frío y seco, así eran sus respuestas.
Regresaste a tu hogar culposa de tus pensamiento y te encerraste en el cuarto.No pensaste en nada más y dormiste, aunque lloraste un poco al admitir que Ren nunca te vería a ti.
¿Porqué?
¿Porqué?
¿Porqué?
¿Porqué?
Despertaste sudando por las pesadillas, tocaba cita con el psicólogo pero decidiste no ir y no tomar las pastillas. Querías sentirte un poco más libre sin tener que tomarlas aún sabiendo que estas te hacían sentir mejor.
Te encerraste en la bañera, abriste la llave y dejaste correr sobre tu ropa el agua fría.Tus padres no se encontraban en casa en tu pequeño momento de crisis, llamaste a Ren sin embargo quien te contesto fue Haru.
—¿Hola?
—¿Quién eres y qué haces con el teléfono de Ren? - estabas agitada, te costaba respirar.
—Lo lamento, en estos momentos esta ocupado.
Escuchaste un suspiro de fondo.
—¿Estas seguro? Esto es importante.
—Sí.
Ahora si lograste escuchar un pequeño gemido que podrías reconocer a kilómetros.
—Y-ya veo... lo siento.
Comenzaste a suspirar pesadamente.
—¿Oye estas bien?
Antes de contestar colgaste.
Estabas en un estado de pánico que se activo más al escuchar a Ren gemir. Por suerte tus padres llegaron temprano.
Tenías que aceptarlo, Ren no te quería de esa forma y lo comprobaste finalmente, el nunca llegó a tu hogar tras tu estado de pánico.
Aunque Ren no supo bien el porque de tu alejamiento tiempo después de salir del hospital. Tenías que alejarte para dejar de herirte.
《Lo lamento Ren, no pude soportar verte en otros brazos y otros labios.》
□■□■□■□■□■□■□■□
¿Alguien quiere un pedido?
🥺
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction¿Estas segura de adentrarte a estos mundos? Siempre seras la protagonista de esta historias, sin embargo... no siempre tendras finales felices. Miles de historias seran contadas con tus personajes de anime favoritos y tu puedes participar pues sus...