6.Gon Freecss

1.5K 81 9
                                    

¿Cómo llegamos a esto?

Recuedo que al conocer a Gon pude encontrar la luz, no era un chico peculiar y hasta cierto punto su positivismo me llego a irritar.
Es decir ¿porqué sonreía todo el tiempo?

Lo conocí en el juego de Greed Island después de casi matarlos, de no ser porque su mejor amigo Killua se interpusiera entre mi intento de asesinato al inicio del juego. Después de una pequeña batalla entre los tres decidí seguirlos para ver en que concluiría su historia.

Poco a poco me fui encariñando de cada uno de ellos y no parecían odiar mi presencia aunque aveces olvidaban el hecho de que fuera una chica algo mayor que ellos, bueno solo 3 años mayor, a pesar de tener 15 años mis hormonas comenzaban a hacer efecto y me hacía fijarme en Gon de una forma un tanto... amorosa.

A veces actuaba infantil y eso me irritaba pero cuando se ponía serio sin querer lastimar a nadie, ese lado me provocaba seguridad y las ganas de seguirlo crecían cada vez más.
Sabía que por el momento no se fijaría en mi pues no era mas de una amiga más, pero en un futuro cuando comenzara a pensar en cosas amorosas yo estaría ahí para enamorarlo.

◇◇◇

Nos encontrabamos con el enemigo en frente, Pitou se encontraba protegiendo a una chica detras de ella, su cuerpo era la clara imagen de una madre protegiendo a su cria, sin embargo, Gon no creía eso y lo veía simplemente porque sus ojos no brillaban, carecían del amor y paz que siempre mantenía. Sabía que se podía romper poco a poco si no lo deteniamos.

-Tú... ¿me recuerdas? Soy Gon Freecss, he venido a verte para recuperar a Kite.

Antes de poder siquiera reaccionar Pitou bajo la cabeza y mostro sus palmas, una clara señal de derrota.

-Por favor espera.

Killua y yo sabíamos que esto no estaba en el plan, todo daba un giro y se complicaban las cosas, si una persona inocente estaba de por medio no podíamos evitar su sanación.

-¿Qué demonios? ¿Qué tengo que esperar? -me acerqué un poco, sin embargo la mano de Killua me detuvo- ¡Levantate! ¡Vamos fuera!- en el momento en el que Gon grito solo podía pensar en una cosa "Se esta rompiendo, poco a poco va perdiendo su brillo".

Gon se acerco poco a poco a Pitou.

-Go.. -antes de mencionar Killua y yo su nombre fuimos interrumpidos por Pitou.

-¡Haré lo que digas! Pero porfavor espera, yo... tengo que salvarla.

Tenía que acercarme a Gon antes de que cometiera una locura pero la mano de Killua me lo impedía.

-¿Salvarla? ¿Salvar qué?

-¿Lo que sea? ¿Harás lo que sea?

-Killua, yo haré las preguntas.

-¿Y qué piensas preguntar? No estas en tus cinco sentidos pequeño Gon, no me parece correcto que le hables así a Killua, entiende que solo queremos ayu...

-Callate- lo dijo que un tono tan frío que me helo la sangre- no me llames pequeño.

-¿Qué? -dije que un tono desconcertado.

-¿Qué es lo que tienes que salvar?

-Esta persona es alguien especial para una persona que me importa, es la razón de que el Rey sea quien es, si muere el Rey no será quien es, es asi de importarte... asi que solo me importa salvarla.

No sabía en que momento me perdí en lo que decían, lágrimas salían de mis ojos tras lo dicho por Gon, era alguien muy sensible y sabía que Gon no me hablaría de esa forma a menos de que algo ocurriera dentro de el.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora