13.Especial año nuevo

550 26 3
                                    

Por fin Año nuevo, este año encerrada en casa debido a la cuarentena me ha hecho explotar mi imaginación.

Por fin...

Por fin lo he conseguido.

¡Por fin hice una máquina capaz de viajar entre mundos!

Solo necesito presionar una tecla de mi celular y saldre de aquí a cualquier anime que quiera.

Solo les daré las felicitaciones de año nuevo y me iré... espero no interferir en una misión o algo parecido.

♤♡♤

Presione el botón y coloqué el nombre del anime, no podía calcular el momento exacto de la salida, pero con desearles feliz año nuevo bastaba.

Escribí directamente en mi pantalla.

Kimetsu no yaiba

Una chispa salió de mi interior y de un momento a otro me encontraba en un lago. Escuche una voz cercana para después abrir los ojos.

—¿Señorita? ¿Se encuentra bien?

—Es una linda chica Tanjiro, deberíamos llevarnosla mientras este inconsciente.

Antes de que siguieran hablando abri mis ojos.

¡Lo siento! No se preocupen estoy bien... ¿donde estamos?

—Ustede esta en la ciudad...

—No me refería a eso... en fin, por fin puedo verlos - ellos se quedaron con cara curiosa - Se que no me conocen pero yo a ustedes si, solo venia a desearles un lindo año nuevo. Les advierto que este siguiente año estara lleno de tragedias, no puedo asegurarles que todos vayan a estar bien pero por más que las cosas sean duras ustedes sigan.

¡Peleen!

Antes de que ellos contestaran algo más una luz apareció nuevamente indicandome que el tiempo habia terminado, me apresure a colocar el nuevo nombre.

Banana Fish

Es probable que al ver a Ash termine llorando o algo parecido pero no pude evitar querer verlo.

Al entrar en el anime me di cuenta que llegue mucho más antes que la época del anime. Frente a mi se encontraba un Ash un poco mas pequeño, me encontraba en una habitación lujosa dándome a entender que llegue en esa época, la peor de todas.

—¿Ash? Despierta pequeño.

Use una voz gentil para despertarlo cosa que lo hizo, inmediatamente se alejo de mi. Me lamente un poco cuando vi su cuerpo lleno de chupetones.

Esta bien pequeño, no tienes nada que temer... solo quería desearte un feliz año nuevo.

—¿Quién es usted? Si el papá Dino se entera usted...

—No te preocupes el no se enterara - me acerqué para acariciar su cabello pero se se asusto un poco - Escuchame bien Ash, a partir de ahora el mundo se volvera obscuro pero debes seguir sin importar que, todos somos libres y tu debes luchar por tu felicidad, solo tu puedes conseguirlo.

Antes de irme le di un corto beso en la cabeza, no quería dejarlo tan indefenso pero no podía interferir, antes de que la luz saliera de mi senti una pequeña mano tomar la mía. Me limité a apretarla y sonreír.

Ya había acabado el tiempo y tenía que escribir el otro anime, aún con el corazón un poco apretado me limité a escribir el siguiente.

Hunter x Hunter

Al abrir los ojos encontrándome con un chico de cabello rubio. Kurapika frente a mi me tendió una mano preguntando por mi estado.

¿Esta bien señorita?

—¡Sí! ¡perdón! Que modales son los míos, mi nombre es ____

Ahora que recuerdo no me presente con nadie.

En fin - reí un poco - En realidad tengo muy poco tiempo para hablar comtigo asi que te lo dire rapido... ¡Ustede señor Kurapika!

—¿Como sabes mi...?

—Te digo que tengo poco tiempo, no me interrumpas porfavor. ¡Usted señor Kurapika! Este año no a sido el mejor para ninguno de los dos pero quiero desearle un buen año, este año estara lleno de retos y conocera a tres personas especiales. No caigas en la venganza o terminaras muriendo... creo que dije de más... en fin... ¡Adiós!

—E-espera ¡¿Que quieres decir con eso?!

Antes de que tomara mi mano la misma luz ilumino mi pecho.






>>>————                         
               ————<<<

Este año no ha sido bueno y cada vez hay menor gente, pero hay que seguir adelante aún con todas esas pérdidas. Los personajes de anime nos impulsan a seguir y aunque la gente se burle de nosotros por nuestros gustos he ideales no debes de sentirte mal, el único tonto es aquel que no entiende que los gustos no definen los defectos de las personas.

Mientras más sigas aceptando tus gustos y a ti mism@ mas llegaras a la felicidad. Si admiras a un personaje de anime esta bien pues es un buen ejemplo a seguir.

Espero que todos tengan un lindo fin de año y se encuentren bien, no debemos de detenernos pues la vida continuará sin importar las caídas.

Los amo a todos y sigan teniendo una linda noche.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora