Después de tanto tiempo, una pequeña luz aparecio en aquella obscuridad, una luz que iluminó toda una sala para después escuchar el llanto de un bebé.
Aquel bebé de peculiar color de cabello, un gris plateado, era sostenida por los brazos de su madre, una hermosa bebé recién nacida.
Una infancia muy hermosa, desde pequeña ella comprendía el lenguaje a la perfección, sus primeros pasos fueron rapidos y su inteligencia se notaba a kilómetros.
Hija de el famoso ninja que copia al igual que la famosa kunoichi de la aldea escondida entre la hoja. Los dos se enamoraron y sorpresivamente para todos los amigos cercanos a Kakashi, tuvieron una linda hija.
Con el cabello de su padre y los ojos de su madre, creció rodeada de amor y cariño. A los cuatro años se enfrento a una gran amenaza, fue la primera vez que todo cobro sentido para ella, pues siempre se sintio confundida respecto a de donde provenía, a veces sentia que ese no era su cuerpo y esa no era su vida.
En el ataque del zorro de las nueve colas la pequeña se vio envuelta en el conflicto del cuarto hokage con quien se hacia llamar Madara Uchiha.
(Aquí Kakashi y Obito tienen 18 años, Kakashi es menor que su esposa por 2 años)La pequeña corrió un gran riesgo al estar perdida después de que su padre y madre fueran a luchar por su aldea, la pequeña fue encargada a personas que la dejaron atrás olvidandose por completo de la peli plateada.
Ella se acercó con cautela hacía la catástrofe del zorro, cuando observo la muerte del hokage junto a su esposa frente a ella, sin embargo algo llamo su atención, un hombre enmascarado observando la escena directamente.Ella volteó a ver a aquel hombre y al sentir una mirada observo a la pequeña, inmediatamente ella comenzó a seguirlo, sabia que era peligroso pero algo dentro de ella le decia que el le daria las respuestas a sus dudas.
Una vez lejos de la catástrofe el hombre enmascarado se detuvo, dispuesto a asesinar a la pequeña se acerco con un kunai en su mano, pero la pequeña agilmente lo esquivo tratando de darle una patada que atraveso al enmascarado.
—¡Contesta! ¿Quién eres?
—Parece ser que un pequeño inconveniente interrumpió mi diversión, lo siento pequeña pero tendré que matarte.
Sin decir nada mas el se acerco a ella a una gran velocidad, la pequeña recordo un jutsu utilizando por el maestro de su padre en caso de escape, jutsu de teletransportación, con sus kunais especiales dados a la pequeña en caso de problemas. Ella supo utilizarlos de forma conveniente y correcta pero antes de escapar memorias llegaron de golpe haciendola caer adolorida al piso con sus manos cubriendo su cabeza.
—¡No! ¡Duele! ¡Para!
El enmascarado dispuesto a atacar fue directo a su víctima pero paro al escuchar unas palabras proviniendo de ella.
—Obi-Obito, Uchiha Obito.
Sabía que esa niña sería un problema desde que sintio su presencia pero jamás penso que conociera su identidad, y mucho menos viniendo de una niña a la cuál nunca había visto.
La pequeña se encontraba colapsando, tantos recuedos de golpe, vidas entrelazadas y reencarnaciones. Jamás penso que tendría una antigua vida, una llena de felicidad antes de su muerte y para su mala fortuna reencarno en un mundo lleno de la maldad que tanto odiaba, pero a la vez le encantaba ese mundo. Sin embargo su mente colapsada, tantos recuerdos, tantas emociones hicieron explotar su mente.
Por suerte antes del ataque del enmascarado ninjas de Konoha llegaron al rescate de la pequeña quien termino desmayada durante 4 días seguidos.
Sus recuerdos eran confusos y fragmentados, conocía a Hatake Kakashi del anime de Naruto al igual que a sus compañeros. La pequeña no dijo ni una palabra en una semana preocupando a sus mayores, ella no hablaba pues estaba demasiado confundida para hacerlo. Tiempo después volvió a ser la niña de antes, a sus ocho años conoció a un chico cinco años mayor que ella, un chico resplandeciente a simple vista con un mejor amigo serio y amable. Los Uchihas se hicieron amigos de la pequeña de forma rápida, todos sabían la gran conexión que se fortaleció con los años mientras que la menor tenia 14 los mayores tenían una edad de 16 y 19, pero eso no era impedimento para su amistad. Los tres entraron a las fuerzas anbu pero cuando conocieros por primera vez a Danzo miles de recuerdos nuevos azotaron a la menor, lo único que se escuchaba eran sus gritos de dolor mientras era observada por sus dos mejores amigos y Danzo.
Dos días después la chica desperto y vio a su padre dormido a su lado, este desperto al escuchar los sollozos de su hija. La pequeña comenzo a llorar de forma desgarradora mientras su padre la abrazaba sin entender la razón. Itachi y Shisui acudieron a la habitación caundo escucharon el llanto de la menor.
Su padre solo pudo recordar la vez que sucedio lo mismo hace diez años.
—¡No! ¡Largo! ¡No quiero verlos!
—____ debes calmarte hija.
—¡No! ¡Ustedes son... ustedes son...! ¡Ah!
—¿Qué sucede ____-chan? ¿Dónde te duele? ¡Por favor di algo!
—¡Shusui! ¡Itachi! ¡No puedo verlos! ¡Me duele! ¡Duele mucho!
Ella recordó la muerte de los dos y un gran vacío creció, juro evitarlo en silencio mientras era abrazada por su padre.
Dos años después ella logro evitar todo, sabía que Danzo haría lo que fuera por tener un nuevo Sharingan.
—Así que hagamos un trato Danzo-sama- dijo ella mientras interrumpia la extracción del ojo Uchiha- Yo no digo nada y usted no lastima a mis amigos, yo digo que es un buen trato para una rata como usted.
—Niña insolente, puedo matarte si yo quiero.
—¡Diga lo que quiera! Pero yo tengo pruebas ¿sabe como me conocen? La Hatake prodigio, no solo en el área ninja si no en el área tecnológica, creadora de la primera computadora inteligente y grabadora, con solo oprimir este botón- saco de su bolsillo un aparato parecido a un celular- Su vida estara acabada, estoy conectada a la computadora de mi padre y el Hokage, si se entera que tuvo conexión con Orochimaro, que tiene implantado en sus brazo Sharingans y lo mejor de todo que tiene celulas de Hashirama en el pecho... me pregunto ¿Qué le pasaría?
—Soy un consejero de la hoja, no me pueden hacer nada.
—¡Pero claro que si! ¡Maldito traidor! ¿O acaso olvido que Orochimaru es un desertor? Yo que usted aceptaria mi trato, ¡usted no vuelve a tocar a los Uchihas y yo no expongo sus pecados!
Por supuesto que Danzo acepto el trato, pero ella no se esperaba que no lo hiciera del todo, por fin salvo a sus mejores amigos y creyo evitar el mal destino de los Uchihas pero... no olvidemos que para Itachi y Shusui era primero la aldea antes que nada.
—¡Shisui! ¡Itachi! ¿Dónde estan? Llevo horas esperandolos y no llegan.
—¡____-chan! Por aquí.
—¡Itachi!
Antes de poder correr a abrazarlo como usualmente hacia, un kunai atravesó su estomago, al voltear vio a Itachi con un rostro serio y triste.
—¿Q-qué estan...? -su cuerpo cayo al frio suelo- ¿Por... Porqué?
—¡Lo siento! ¡En verdad... en verdad lo siento!
Los dos Uchihas lloraban observando el cuerpo de su amiga.
—Así que u-us-tedes eligieron este camino- dijo la chica con dificultad- esta bien, si este es mi destino no puedo evitarlo- comenzó a tocer sangre- Pero quiero que me prometan algo... pase lo que pase quiero q-que siempre esten junto, apoyense entre ustedes... el camino es largo y obscuro pero se tienen el uno al otro.
La chica con su último respiro levanto las manos mirando al cielo.
—¡L-los amo!
Después de asesinarla por ordenes de Danzo, asesinaron a el clan Uchiha antes de cometer el golpe de estado. Entraron juntos a akatsuki preparados para el destino que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction¿Estas segura de adentrarte a estos mundos? Siempre seras la protagonista de esta historias, sin embargo... no siempre tendras finales felices. Miles de historias seran contadas con tus personajes de anime favoritos y tu puedes participar pues sus...