¿Puedo darte un regalo especial?
Uno capaz de hacer latir tu corazón tan rápido que sientas que explotara... uno dónde con tan solo verlo, probarlo o vestirlo me recuerdes.
Quiero estar contigo porque te quiero, porque estar contigo me hace sentir tan emocionada que me hace gritar.
Se que puedo llegar a ser extraña e introvertida, pero si me aceptas no te arrepentiras pues tendrás una fiel compañera a tu lado.
Así que... espero que te guste lo que te regalare.
Ella no sabía si un mensaje tan cursi era necesario en el regalo, pero quería hacerlo.
Levi
Creo que... este regalo es el indicado, debe de estar acostumbrado a estas cosas desde que esta conmigo. Pero... ¿y si no le gusta?
¿Sabes que? Da igual, le guste o no lo obligare a usarlo.
No se si esta bien usar lencería roja para esta noche ¿o tal vez rosa?
¡Ah! ¡no tengo idea!
¡Usare la roja! A el le gusta el rojo... nunca me ha dicho que color le gusta... mierda.
No importa, el rojo es seductor y le enantara.
Esta bien, es momento de darle el regalo. Van a estar todos presentes en la fiesta de navidad pero esperare a estar solos para...
¿Qué mierda estas pensado jodida pervertida?
En fin, por fin estamos en la fiesta.
—Levi... es momento de darte tu regalo, los otros no nos dejaban solos... además Hange estaba pegada a ti...
—Tsk, ya hablamos de eso.
—Ya se... bueno da igual quiero estar bien este día contigo -saque una cajita con su regalo dentro- ¡Mira que compre!
Levi se limitó a tomar la caja y abrirla, al observar lo que había dentro fruncio el ceño.
—No voy a usar eso.
—Pero lo compre para los dos... ¿No te gusto?
Levi tenía una debilidad, aquella linda carita haciendo pucheros.
—E-entonces su no lo quieres voy a darselo a Armin, estoy segura de que el si lo aceptara.
—Detente... Tsk, lo usaré.
Fue así como Levi y ____ usaron por primera vez ropa de pareja... aunque Levi no se arrepiente de ver la hermosa sonrisa de su novia.
Y si recompensa en la noche lo hizo enamorarse mas de ella.
Tamaki
Un chico tan tímido como Tamaki... si le gustara, le encantaran las galletas que hice para el, además de la pequeña carta que prepare.
ESTÁS LEYENDO
One shots
Fanfiction¿Estas segura de adentrarte a estos mundos? Siempre seras la protagonista de esta historias, sin embargo... no siempre tendras finales felices. Miles de historias seran contadas con tus personajes de anime favoritos y tu puedes participar pues sus...