18. Especial San Valentín-Garaa

797 43 4
                                    

—No seas tonta.

—Se te va a pegar lo raro.

—¡Cuidado! Viene la shinigami.

Los niños y niñas del jardín no paraban de acosarla lastimandola con sus palabras. Su aspecto siempre fue un poco sombrío y eso le causo problemas a la hora de hacer amigos. Para los demás ella era un bicho raro que daba miedo.

Cierto día cerca del parque, como era normal de ver todos los niños jugaban a la pelota, sin embargo, el blanco era la pequeña ____.

—¡Miren! Esta llorando la nenita.

—¡Sí! ¡Sí! Creo que quiere que le tiremos mas balones.

Comenzaron a lanzar balones en su dirección causandole gran daño en sus brazos al momento de cubrirse con ellos. Una de las pelotas salió volando cayendo cerca de cierto pelirrojo que con las mejores intenciones se acerco a ellos.

Oigan, aquí esta su pelota... ¿puedo jugar con ustedes?

—Mamá dijo que no jugaramos contigo.

—¡Sí! Dijo que eras peligroso... ¡Chicos vamonos!

—¡No porfavor! Esperen - con fuerza tomó con la arena la pierna de uno de los menores.

—¡E-espera! L-le haces daño... - menciona la única chica presente con ojos llorosos.

—Perdón.

Los demás niños salieron corriendo dejando atrás a la chica con el pelirrojo.

Gracias por salvarme.

—¿Eh?

—Ellos me estaban molestando... dicen que soy un shinigami.

—Pero tú no... tú no pareces uno.

—¿En serio crees eso? ¿No te doy miedo?

El menor se sonrojo ante tal declaración, sus rostros estaban muy cerca y ____ no parecía tenerle miedo ni desprecio.

—No... ellos también dicen que soy un monstruo.

—¿Qué? Pero eres la persona que menos miedo me ha dado... incluso menos que mi padre.

—M-mi padre... mi padre también da miedo a veces.

—¿En serio? - la chica parecia muy emocionada ante tal declaración - Somos muy parecidos ¿quieres ser mi amigo?

—¿Amigo?

—¡Sí! Nunca he tenido uno.

—¡Yo tampoco!

—¡Yei! Podemos aprender juntos.

Diario ____ iba a jugar con el incluso si los hermanos de Gaara le advertían que se alejara. Poco a poco los dos formaron un lazo bastante fuerte y diferente a los demás, incluso despues de la muerte de Yashamaru el siguió siendo bueno con la menor.

—¡Garaa! ¿Quieres jugar algo nuevo?

—¡Sí! ¿De qué se trata?

—Es el juego del papá y la mamá, aunque no me gusta como es el juego con mis padres, si tomamos de ejemplo a mis vecinos creo que si nos divertiremos.

—¿Mamá y papá? Nunca conocí a mi madre.

—Por eso te digo que tomemos de ejemplo a mis vecinos, por ejemplo... ¡Ya sé! Cuando van de compras ellos se toman de la mano.

—¿De... de la mano? - el chico se sonrojo debido a la idea de tocarla.

—Sí... ¿no te gusta la idea? Mira

La menor tomó su mano mientras que apretaba el agarre como observo con sus vecinos, un toque suave y gentil.

—No me disgusta.

—¡Yei! Entonces te diré que más hacen, aún no los he observado más.

A los dos les agradaba el contacto mutuo pues se sentían bien el uno con el otro, cada vez más iban aparentando ser una pareja de casados. Crearon con hierbas y pequeñas flores un anillo decorativo que lo usaban en su anular.

Llegaron a compartir comida sin importarles si el otro lo lamió, los dos se abrazaban constantemente y a veces dormían juntos.
Jamás llegaron a besarse pues les daba cierta vergüenza, no se creían preparados.

Después de un tiempo y de su llegada de la Aldea de la hoja, Garaa dejó de ser tan frío con los demás y menos reservado. Causandole cierta molestia a ____ quien ya no tenía la atención de antes y más tras las misiones que realizaba el pelirrojo, pues ella se dedicó a la medicina sin tener que salir de misiones.

Su tiempo cada vez era menos y la menor se sentía sola pues seguía sin tener amigos debido a su temible aspecto.

Cierta tarde ella se dirigía a la casa del pelirrojo dispuesta a reclamar su atención y declarar ciertos sentimientos... ¿qué mejor día que el de San Valentín?

—Garaa... hace tiempo que no la pasamos juntos... más desde que llegaste de esa Aldea, te has comenzado a comportar diferente.

—Naruto me enseñó que no debo de amarme solo a mi y a ti, por eso estoy tratando de cambiar.

—¿Eso significa que dejaras de amarme? Dejarás de tratarme como a alguien especial y me iré convirtiendo en una más del montón para después alejarte...

—____ yo jamás te dejaría, estoy tratando de mejorar para que las personas no me teman, pero de la única persona que buscó un amor diferente es de ti.

—¡E-entonces yo...! ¡Me gustas!

—¿Eh?

—La verdad no me gusta el hecho de que trates bien a los demás pero... pero si estamos juntos de verdad, no como un juego, estoy segura de que esa inseguridad se irá - ella no lo miraba a los ojos pero discretamente acerco unos chocolates en forma de kunai.

—Sí...

—¿Qué? - al voltearlo a ver se percato del sonrojo en sus mejillas.

—Sí me gustas a mi... a mi también me gustas.

—¿Puedo... podemos besarnos como papá y mamá?

El chico no dijo nada y solo asintió acercando su cara a ____.

Desde luego ese fue el mejor San Valentín para los dos, unos de los muchos que abrían. El nacimiento de la futura esposa del Kazekage.

—Te dije que se declararía primero ____ Kanguro, ahora me debes un abanico nuevo.

—¡Ah! Maldito Garaa, lo creía más hombre.

—No seas tonto, eso no lo hace menos hombre, además el es el menor y tiene mejor vida amorosa que tú.

—Tu tampoco tienes novio Temari.

—Pero a mi no me urge, a ti si.












♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎◇

¡Feliz San Valentín!
Chic@s espero que la pase super bien. Que tengan una linda noche, día o tarde.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora