NATHAN
— Eso sería todo hijo — Concluyó papá entregandome unos papeles.
— ¿Es muy necesario que yo tenga que hacer el recorrido? Digo, hace una semana vigilamos esa zona — Veo los papeles con notable cansancio.
— Nathan, si no fuera importante ¿crees que te enviaría? — Suspiro viéndolo.
— Esta bien, si no hay de otra iré.
— ¿Como va la búsqueda? — Su voz pasó de comandante alpha a una más paternal.
— Nada, ayer volví a la manada del sur y esa era la última zona — conté desganado.
— ¿Estas seguro de buscar en el lugar correcto?
— Sí — Lo veo extrañado — ¿Porqué lo dices?
— Porque a tu madre no la conocí específicamente en una manada.
— Llevo varías décadas en esto padre — Murmuro — Iré a ver a mamá — papá asiente y se vuelve a sumergir en sus papeles.
Salgo de su oficina dirigiéndome a las escaleras ; al llegar a su habitación no esta allí así que me dirijo a la recamara de mi hermana menor.
Al entrar las veo a las dos sentadas rodeadas de juguetes.
Olive Tenía 6 años, cuándo me enteré de su existencia estaba muy feliz. Ella era una niña muy hermosa con el cabello igual a mamá, con la diferencia de que este era un rubio cobrizo.
— Hola mi amor — Saluda mamá.
— ¿Podemos hablar má? — Me mira sonriente y deja un beso en la cabeza de Olive para luego salir de su recamara.
— ¿Cómo te fue? — Preguntó tomando una de mis manos.
— Lo mismo de siempre.
— Sabés que esto lleva tiempo y que no es de un día para el otro ¿Verdad amor? — Asentí — No te preocupes, ya verás que tarde o temprano estarás con ella — Me sonrío tiernamente y la abracé.
— Debo de ir a los límites nuevamente papá esta obsesionado con esa zona — Suspire y mamá sonrío.
— Adiós bebé —Mamá se despidió.
— Mama ...
— Digas lo que digas seguirás siendo mi bebe siempre — Rió levemente.
• ────── ✾ ────── •
Primer capítulo espero les guste oks?
Nathan en multimedia :)