Samantha
Entro al recinto escolar algo nerviosa. Antes estaba emocionada porque no estaba ante el problema pero sentía que todo mundo me miraba y no de una Bonita manera. Sostuve mi bolso fuertemente y Sonreí levemente al acordarme.
Nathan personalmente me lo había arreglado con "aperitivos" como los llamaba el que consistía en un sándwich de pavo, fruta picada, un yogurt natural y un jugo de naranja. Me había dicho que tenía de donde elegir y que tenía que comer. Además me dio algo de dinero por si me apetecía comer algo más.
Volvi a sonreír.
No sé porque me gustaba tanto que me tratase así, ya no me sentía tan incómoda como al principio y eso era algo bueno. Creo
Al entrar al pasillo vi muchos casilleros a ambos lados, muchas personas abrazándose y saludandose entre si. Yo me abría paso entre todos ellos mientras miraba a los lados buscando el aula que decia en el papel. Al girar en un pasillo por ver el papel no me di cuenta y choque con alguien.
— P-perdon — Se disculpó — No te vi disculpa — Asiento levantandome tomando el pequeño bolso y arreglando mi mochila .
— No te preocupes, yo igual iba distraída — Le digo ella trata de sonreírme.
— Soy Lina.
— Soy Samantha un placer — sonrío
— ¿Estás perdida? — Me pregunta y asiento.
— Soy nueva en esta escuela y no se donde queda mi salón.
— A ver tu papel — Me pide y se lo tiendo.
— Estas de suerte, es el que queda a mi lado, ven conmigo — Me dice y me da el papel para luego pedirme que la siga.
Hago lo que me dice y empiezo a caminar , subimos unas escaleras algo largas hasta llegar al segundo piso .
En el camino iba contándome sobre ella, al fin y al cabo la chica no era tan tímida una vez tomaba algo de confianza.
— Aquí es Sammy —Indica en una puerta de color crema.
— ¿Sammy? — Río
— ¿No? — Asiento — Eres de poca palabras y estas de suerte porque soy muy parlanchína.
Vuelvo a reír
— No te preocupes.
— ¿Nos vemos en el receso? — Asiento algo confundida.
— Vale ¿como sé donde será eso? — pregunto.
— Donde veas a la manada de caballos correr como cerradero en sabana ahí es — Asiento riendo observo como se va .
Tomo una larga respiración y entro al aula
• ────── ✾ ────── •
Lina en multimedia