4 meses de embarazo
Samantha
Me removí incomoda entre los brazos de Nathan. Aún algo asueñada abrí los ojos lentamente acostumbrándome a sus besos los cuales esparcía por mi rostro para que despertara.
— Mi vida despierta — Susurra.
Le hago caso omiso a lo que dice y me giro ignorandole olimpicamente.
— Dejame dormir o te pateare — Amenazo.
— Sam por la diosa — Empieza a reír.
— Callate — Amenazo y abrazo la almohada intentando conseguir el sueño nuevamente.
— Estas muy agresiva los últimos días ¿Ya no hay amor?
— Amor te daré si sigues hablando y no dejando que duerma — Se levanta. Luego de lo que parece ser mi suma tranquilidad y paz, siento como hala mi pie arrastrándome por todo el colchón.
— ¡Arriba mi amor! — Grita.
— ¡Nathan! — Grito enojada dándole en el hombro.
— ¿Porque la agresividad cariño mío? — ríe alejandose.
— Te odio — Lanzo una almohada y camino al baño enfurecida.
— Yo te amo. Debe haber un balance .
La mañana paso lenta. Nathan había desaparecido por bien propio puesto que yo estaba a punto de matarle. Hoy había amanecido, Un tanto agresiva y no sabía porque pero intentaba controlarme.
— Amor — Nathan entra a la recamara mientras yo como de mis oreos con crema de maní. Fijo mi vista en el y luego vuelvo a la serie que pasan por televisión — Samantha ¿Me estás ignorando? — Empieza a reírse y se tumba a mi lado intentando tomar una de mis oreos lo cual niego.
— ¿Dónde fuiste? — entrecerre mis ojos sin mirarle.
— Tuve que salir porque alguien esta mañana quería matarme — Coloca sus brazos detrás de su cabeza.
— Es que tu no cooperas — Me excuso.
— ¿Oh y por eso tienes que ser agresiva?
— ¿Trajiste lo que pedí ? — Asiente y se levanta. Camina hacía el pequeño frezeer que le obligue a poner y saca el helado de limón y me lo tiende.
— Te amo — Murmure tomando el helado.
— Esta mañana me decías que me odiabas — me acuerda.
— No te lo decía a ti le hablaba al helado.
— ¡Pues ahora no te lo vas a comer! — Lo quita de mis manos y yo por inercia me levanto de pie aún sobre la cama
— ¡Nathan Vuelve aquí con mi tarro o te arrepentirás!
Empezó a reír
• ────── ✾ ────── •
Íbamos llegando con abbey para ver al bebé. Hoy sabríamos su sexo por fin y estaba muy alegre y nerviosa a la vez. Yo quería una niña y Nathan trillizos.
— Hola abbey — Saludé.
— Sammy mi niña
— ¿Como has estado? — Preguntó sentandome junto a Nathan.
— Muy bien cariño ¿Y el bebé? — Pregunta.
— Se porta muy bien ¿Verdad nathan? — le digo sonriente y el niega con rostro neutro.
— No he dormido en dos días — Muestra dos dedos. Abbey rie y yo le doy un sape.
— Creo que por la parte de los antojos vamos súper bien — Ella asiente — Sammy sube allí y levanta tu vestido. Nath mi niño tu siéntate en la silla de al lado — Hacemos lo que indica y siento la sensación fría del líquido gelatinoso en mi notoria panza — Conozcamos al pequeño bebe — Susurra. Tomo la mano de Nathan y le veo, está nervioso pero intenta ocultarlo para que yo no lo esté y lo siento — Whoo..
— ¿Que ocurre? — Pregunto asustada.
— ¿Pasa algo malo? — Ella sonríe.
— ¡Tenemos una niña! — Anuncia y las lágrimas empiezan a descender de mi rostro. Veo a Nathan y el ve perplejo la pantalla.
— ¡Lo sabía! — Digo.
— ¡Tendré una mini tu! — Nathan sonríe feliz.
— Esperen aún..
— ¿Que? — Preguntamos al unísono.
— Son dos ¡Tendrán Dos bebés! — Nathan y yo nos miramos perplejos.
• ────── ✾ ────── •