Samantha
— No me vuelvas a asustar así porfavor creí que iba a morir si no te encontraba — Murmuró en mi cuello olfateando mi aroma. De reojo vi a Luke salir y cerrar la puerta tras de él.
Abrace a Nathan con algo de fuerza, el me cargo en sus brazos y nos acostamos en la cama.
— Perdón por irme así.
— No es tu culpa es mía por dejarme hechizar por leslie. Tu no tienes la culpa de nada — dice y me mira a los ojos. Los tenía rojos e hinchados.
— Nathan ...
— Me asustaste mucho. Pensé que te perdería al no sentirte cerca.
— Ya estoy aquí. No lo vuelvo hacer — le digo tomando su pelo y me abraza para luego besarme.
• ────── ✾ ────── •— Y ella me devolvió a casa — Le cuento a Nathan mientras el tenía mi cintura apegada a su cuerpo con posesión. Su respiración era lenta y mantenía sus ojos cerrados mientras me escuchaba.
— Me asusté bastante — Confiesa — Jamás en mi vida tendría ojos para alguien más si te tengo a ti.
Subo un poco más a su rostro y el me toma por mi espalda baja hasta meter sus manos por mi vestido y dejarlas ahí. Acuno su cara entre mis pequeñas manos y reparto besos por todo su rostro.
— Gracias por cuidarme — le digo en un susurro audible.
— No hay de que, tu eres mía, mi pequeña y te amo mucho — menciono y mi cuerpo tembló al igual que mi pecho se encogió y acelero al escuchar esas palabras.
— ¿Que?
— Te amo y odiara el hecho de perderte — me confiesa.
Tomo su rostro y lo beso.
— Yo también amo — Murmuro con la voz rota y mis ojos cristalizados.
— No llores — Pide secando mis lágrimas para luego besar mi frente.
• ────── ✾ ────── •
— ¡Que! ¿Es enserio nala? — Pregunto.
— Si, hablé con el consulado de ninfas y con el alpha y aceptaron.
— Ay gracias — le sonrío y le abrazo.
— No hay de que muñeca.
— ¿Ella tendrá que mudarse aquí verdad? — asiente.
— Puede venir hoy mismo si quiere.
— Ahora tendré una ninfa protectora — Celebro.
— Mayormente a las personas no les gusta — Dice
— Pero a mi si.
— Vale, hablaré con ella.
— Otra cosa más...
— ¿Te dijo algo Leslie? — Se adelanta a preguntar.
—¿Como sabes que te hablaría de ella? — La veo extrañada.
— Lo presentía — Dice obvia.
— ¿Ella es mi hermana perdida?
— Si, lo es y más...
— ¿Que cosa más? — Me intriga
— Es tu madre — Afirma lo que me sospeché
— No quiero saber de esa señora — Digo segura
— Se dónde está — Dice
— ¿Dónde?
— Aquí en la manada, Se llama Sasha.
— La conocí por otro nombre — digo algo enojada.
— Lo se, te ha mentido en muchas cosas — menciona
— Por lo mismo. No quiero saber nada que tenga que ver con ella — vuelvo a afirmar.
— ¿Estas segura? — dice indagando
— Totalmente — confirmo
• ────── ✾ ────── •
Corro hasta la recamara y encuentro a Nathan acabado de salir de bañar.
— Hola amor — Saludo.
— Princesa — Me guiña
— Te venía a acordar que ya mañana entro a la escuela nuevamente — Me lanzó a la cama y el se posiciona sobre mi.
— ¿Ah si?
— Ujum .. — respondo en un sonido.
— Vale. No tengo problema con eso — Menciono besando mi cuello haciendo que tiemble.
— Nathan ¿Porque tus ojos están grises? — tomo su rostro y le veo — ¿Y ese bolso? ¿A dónde vas?
— Digamos que no quería que la temporada me tomara aquí pero no pude conseguirlo — Me dice.
— ¿De que hablas?
— Cada cierto..
— Al punto — Entrecierro los ojos sin entender.
— Te necesito ahora sam..
Sus ojos cambiaron de color notablemente.
¿Que era esto?
• ────── ✾ ────── •