Nathan
Nos estábamos acercando al territorio del sur y aún no encontrábamos señales de ella. Temía que se hubiese acercado al páramo puesto que ahí solo hay rogers y no podía soportar a la idea de que le hicieran algo.
— No te preocupes ya la encontraremos — Dijo papá al lado mío.
— Me adelantare primero ¿Bien? — Él asiente
Tomo mi forma de lobo y empiezo a correr por el bosque. Su olor es muy débil; no me dejaré guiar de eso, se que la encontraré debo hacerlo.
Llego a la hilera del sur con el norte y veo marcas en el lodo, lo presiento. Corro rápidamente en esa misma dirección, ahora con más rapidez sin mirar a ningún lado. Ya lo volvía a sentir, mas que antes pero aún seguía débil. Un estruendoso trueno hizo que me detuviera.
— ¡Ayuda! — Era su voz.
Me guié de los gritos de auxilio hasta que llegue al risco en donde la escena me puso nervioso. Estaba ella, con un Roger que le gruñia mientras daba pasos hacía atrás dirigiéndose al risco. Corrí rápidamente hacia allí, en el momento lo lancé por la impresión de que no me vio llegar.
Se levantó y me observo con los ojos rojos, se lanzó a mi y rasguñó a mi lobo lo que hizo que soltara un gruñido. Más de furia que dolor.
Lo tomé por el cuello con mis patas y le pegué mis colmillos a lo que el soltó un gruñido de dolor. Aulló dolorosamente, Luego cerró los ojos.Suspire entrecortado.
Dirijí mi vista a ella quien se encontraba perpleja aún. Intentó correr, volví a mi forma humana desnudo y la tomé en brazos.
Ella quejosa se removió en mi agarre.
— ¡Dejame ir! ¡Sueltame! — De un momento a otro papá llegó con los otros en algunas camionetas.
Papá lanzó un pantalón hacía mi dirección y luego coloqué una polera que había en el asiento de una de ellas. Subí al auto y por el retrovisor observé sus lágrimas.
— Dejame ir. Por favor — Pidió
— Ya deja de decir eso — Murmuré enojado — ¿Porqué lo hiciste?
— No quiero estar contigo.
— ¡Pero yo si contigo! — Grité exaltado.
— Y que ¿Lo que yo piense y quiera no vale?
— Si vale, solo dejame demostrart...
— No quiero que me demuestres nada , solo déjame ser libre — Pidió llorando nuevamente .
— Lo serás, pero conmigo — Aclaré.
— Eso no es libertad.
• ────── ✾ ────── •