Zee entró a su habitación por el pasadizo de su pared, miró a todos lados y aliviado comprobó que su esposa aún no había regresado.Iba a tumbarse de nuevo pues ya estaba por amanecer y no se podía salir pero de repente escuchó un gran jaleo en el pasillo y salió.
-¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?-dos de sus soldados nocturnos traían a un lacayo a rastras.
-Mi rey es su esposa, ella no está.
-Si ya sé.... Estará dando un paseo o estará comiendo alg...
-¡Díselo!...¡habla!-exigió el otro guardia empujando al lacayo guardián diurno
-Mi rey...yo la vi irse con unos vampiros de otra Comunidad.
-¡¿Cómo es eso?!...¡Explicate!...¡Habla!-gritó este.
-Y-Yo e-estaba por los alrededores y entonces la vi salir... Unos extraños salieron de los árboles y tras decirse algo desapareció con ellos...Pe-Pensé que regresaría enseguida pero no ha sido así.
Pangpond miró a Zee con preocupación.
-Ahora ya no podemos salir mi rey... El sol está por salir, tendremos que esperar a la noche.
-¿Tendréis que esperar para qué?-preguntó repente una conocida voz tras ellos.
-¡Lamai!...¿se puede saber de dónde vienes?-gruñó Zee con molestia.
-He salido a pasear por tus dominios-dijo la vampiresa atusandose el pelo tan tranquila.
-Te vieron irte con otros vampiros y al parecer eran forasteros.
-Ah eso... si estaban perdidos y yo les indique el camino... No hay peligro-mintió la reina.
El rey no se creyó mucho el cuento pero no tenía ganas de discutir, además estaba demasiado contento por lo sucedido en los túneles y no quería amargarse.
-Bueno, ya que todo está bien, regresamos a la habitación... ¡Vosotros iros a vuestros deberes, aquí no ha pasado nada!-ordenó a sus guardianes y al lacayo.
Una vez en el intimidad de su cuarto, la vampiresa intentó una vez más tener sexo con el vampiro pero este le dijo estar muy preocupado y molesto para eso.
La vampiresa entonces chasqueó la lengua molesta y se tumbó ignorandolo por completo, cosa que el rey agradeció enormemente.
(...)
Lejos de allí, en las Comunidades enemigas se preparaban para un nuevos ataque tras las nuevas noticias recibidas.
-Bien mis queridos aliados...esta noche atacaremos la mansión Pruk, nadie se interpondrá.-dijo Singto muy confiado.
-Ésta será nuestra oportunidad mi Señor.... Por fin acabaremos con ese arrogante follalobos, ¡es una vergüenza para nuestra raza!-gritó Krit.
El resto de los miembros vampiros y lacayos de la Comunidad, gritaron enérgicamente con sus ojos rojos de furia.
-¡¡¡Siii....siiii...los mataremos a todos....siii...!!!.
Así que con ansias pero con tiempo suficiente a un par de revolcones, antes del anochecer, Singto y su amante rieron y planearon que harían en cuanto echasen mano del trono de Zee.
...-Cuando sea rey de esa mansión, todos me temeran y tendrán que doblegarse ante mi y tú, mi dulce krits gobernarás conmigo....Se acabará tener que aliarnos con otros, todos nos tendrán que rendir pleitesía como se la rinden a ellos.
-Amor y que harás con la esposa... Ella es una buena aliada, odia tanto al rey como nosotros....Lamai sospecha que él mató Pete, su amante-dijo este.
-Si es cierto, querido....Pruk ni se imagina la de traidores que tiene a su alrededor pero de momento no le haremos nada, es valiosa al igual que esa criatura, la cual será nuestra arma secreta.... Si no estamos equivocados, en cuanto sepa que la tenemos en nuestro poder, se rendirá y entonces lo destruiremos.-dijo riendo este antes de besarlo con pasión.
Saint se despertó en el suelo de un lugar oscuro y húmedo, le dolía la cabeza y estaba muy debilitado, intentó moverse pero rápido notó que estaba sujeto con unas fuertes cadenas, entonces intentó transformarse pero le fue imposible.
Lo último que recordaba era salir feliz del túnel dónde había pasado la mejor experiencia de su vida, con el vampiro más lindo y complaciente del mundo.
Estaba completamente seguro de que ese vampiro era su destino pero ahora se encontraba encerrado y prisionero y no sabía cómo iba a escaparse.
La puerta se abrió de repente y un moreno y muy sonriente vampiro le habló.
-¡Vaya! ...¡vaya!.. ¡vaya!..., Al parecer ya ha despertado la bella durmiente, ¡qué bien!-Exclamó este-....No intentes resistirte sera inútil..Ahora podremos jugar y me contarás lo que quiero saber, extraña criatura.
-¿Quién demonios eres tú?, ¿Que demonios me has hecho?- preguntó confuso el híbrido.
-Me llamo Max y este es mi amante Tul-dijo señalando a otro vampiro a su lado-... somos jefes vampiros al igual que tú queridísimo Zee al que te follaste en los túneles.
-¿Cómo sabes eso?
-Tengo espías en todas partes.
-¿Por qué no puedo transformarse?
Este sonrió abrazado a su fiel amante.
-Te hemos drogado con una fórmula secreta de nuestros laboratorios... realmente no estábamos seguros de que funcionaría contigo...así que ahora nos ayudarás a acabar con el rey y su Comunidad de arrogantes.
-¡Estás loco si piensas que yo voy a ayudaros a destruirlo!, ¡antes me tendréis que matar!-Gruñó Saint furioso.
-Bueno... eso podremos arreglarlo pero antes te usaremos como cebo y cuando ese estúpido pique-rió el moreno-.... estará tan preocupado y vulnerable qué será mucho más fácil destruirlo... Jamás debió perder el culo por una criatura como tú...sientete orgulloso, serás la perdición del poderoso Zee Pruk y de toda su maldita Comunidad.
ESTÁS LEYENDO
11. Vampiros -Zaintsee -Terminada
FanfictionEsta es la historia de Zee, un hermoso y poderoso vampiro de 2000 años, que tras la muerte de sus padres a manos de sus enemigos, se convierte en el Lord de toda una Comunidad Vampírica. Constantemente sus dominios se ven amenazados, por lo que tant...