XV

905 132 4
                                    


Zee decidió levantarse de su lecho, en el cual aún permanecía su esposa pues estaba intranquilo y necesitaba hablar con alguien.

Camino por los oscuros pasillos y llegó a la habitación de Janis, la cual estaba tendida en su cama leyendo un viejo libro de historias que su madre les leía de pequeños.

-¿Puedo pasar, hermana?.

-Claro, siempre eres bienvenido-dijo esta sonriendo.

-Necesito tu consejo, no sé que estoy haciendo-Habló muy apesadumbrado.

La vampiresa lo atrapó en sus brazos y este recostó la cabeza en su frío pecho.

-¿Qué te ocurre, hermano?-preguntó mientras pasaba sus finos dedos por lacio cabello del rey.

-No amo a Lamai y no voy a soportar una eternidad junto a ella... ahora ya no.

-¿Qué es lo que ha cambiado?.

El vampiro levantó su cabeza y la miró fijamente.

-Hay alguien más.

Esta sonrió.

-Debiste seguir negándote... yo sabía que ella no te haría feliz, no es de tu tipo.

Zee asintió.

-Si pero tengo responsabilidades para con la Comunidad y con nuestros aliados, tarde o temprano tenía que hacerlo.

-Ya lo sé pero si te habías negado durante siglos, podías haber aguantado más y esperar a que ese vampiro o vampira que te gusta.

El rey vampiro se incorporó de repente y empezó a caminar de un lado a otro de la habitación.

-¿Qué te pasa, hermano?, ¿A caso hay algo que quieres contarme?-preguntó Janis desconcertada y incorporándose también.

-Es...e-s que...es que...n-no es un va-vamp...

-¡¿No es un vampiro?!-le interrumpió esta asombrada-.... pe-pero ¿q-qué?, ¿cóm...-

-No...no lo es.

-¡Por todos los demonios, no me digas que es un lacayo! -gritó su hermana muy sorprendida-...Espero que no, eso sería una deshonra y nuestro fin.

-No....tranquila...n-no es un lacayo-Dijo Zee cada vez más nervioso.

-¿Entonces es un humano?...¡habla ya porque padre y madre se retrorcerían en su tumba si estuviesen en una

-No metas a madre y padre en esto... los tiempos cambiaron y yo soy distinto y tú también, aunque ahora no entiendas nada.

-Entonces ¿Qué es?...oh por favor... no me digas que es un licántropo.

Zee abrió los ojos y la miró fijamente.

-N-No es un li-licántropo exactamente... ¿te a-acuerdas del híbrido?-preguntó entonces.

Janis se acercó a su hermano y lo abrazó.

-Eres mi hermano por encima de tu titulo pero entiende que pueden destruirnos si se sabe que el rey tiene amoríos con un licántr... con esa criatura.

-Lo sé hermana, ¿entiendes ahora?. Saint era un licántropo pero ahora es un híbrido...es hermoso y asombroso... él es único y muy poderoso.... Por raro que parezca es a quien amo y eso es un problema por eso he acudido a ti.

-Yo siempre he sabido que eras especial y que cambiarías el mundo, haciendo grandes cosas-dijo esta acercándose a la ventana-...Ya ha anochecido.... no te preocupes más, te ayudaré.... No estás sólo, buscaremos la forma de que todos entiendan que esa criatura es tu futuro.

-Gracias herman....

De repente se escuchó un gran revuelo fuera.

-¿Qué será lo que ocurre?-preguntó este desconcertado.

-No tengo idea, hermano.

-Hermana, quédate aquí...si es lo que estoy pensando corre al refugio, ¿entendido?.

La vampiresa asintió y el rey salió corriendo hacia el gran salón.

-¿Qué es lo que ocurre?-preguntó.

-¡Son los vampiros de las comunidades enemigas!, ¡Mi rey nos atacan!, ¡pretenden entrar en la fortaleza!-gritó el jefe de los guardianes muy alterado.

-Oh mierda....¡joder qué oportunos!-habló Zee corriendo a su dormitorio para buscar sus armas-...¡Preparemonos!

-Mi rey solos no podremos con ellos... somos muchos menos-dijo uno de sus consejeros que lo seguía por el largo pasillo.

-Convocar a nuestros aliados... todos los que puedan que vengan... Lucharemos... no se quedaran con nuestra Comunidad.

-Bien mi rey...espero que lleguen a tiempo.

-Si yo también lo espero-dijo Zee entrando en su habitación en la que su esposa ya no estaba, aunque se despreocupo tras creer que esta había ido con su hermana o al refugio directamente.

-¿Quieren seguir luchando? Pues bien, luchemos-habló el rey saliendo con su gran y afilada espada camino a la batalla-...nadie se hará con nuestra comunidad.

11. Vampiros -Zaintsee -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora