Tras volver a su estado normal, Saint y Zee se besaron apasionadamente, delante de toda la Comunidad restante y también de la manada licántropa.Tras despedirse, el híbrido regresó con su padre, sus hermanos y demás a las cloacas mientras que Zee y los suyos lo hicieron a su mansión.
-Pangpond ve a sacar a mi hermana del bunker, por favor...yo iré a darme un baño.
-Si, ahora mismo.
-Amigo espera-dijo entonces Mean deteniendole-...sé que no te gustará lo que voy a decirte per....
-Sueltalo, estoy cansado y quiero tumbarme.
El moreno miró a Plan y suspiró.
-Es sobre Lamai.
-¿Qué pasa con ella?
-Uno de los lacayos de Singto nos dijo que ella fue quien le dijo sobre tu pasadizo y quién le contó como encontrar al híbrido...al parecer ella os vio cuando os metisteis en los túneles y bueno... eso
Zee apretó los puños furioso.
-Maldita zorra, pediré al Consejo que anule la unión y luego la expulsaré de aqu...
-Eso no será necesario, amigo-le interrumpió Mean-...el amante de Singto la exterminó, ella ya recibió su merecido por traidora.
Este asintió conforme y acto seguido se fue a su habitación, mientras que unas plantas más abajo, el jefe de los guardianes abrió la puerta del refugio para sacar a la princesa.
-Alteza, ya puede salir.
La vampiresa lo miró y tras esbozar una amplia sonrisa, esta corrió a sus brazos.
-Oh... tenía tanto miedo de que no regresareis.
Pangpond la miró nervioso por la proximidad de esta.
-To-Todo está bien mi Lady...el e-enemigo ha sido derrotado y nu-nuestro rey está a salvo en sus aposentos.
Esta sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias por salvarme, eres muy valiente.
-¿Qui-Quién yo?
Janis volvió a abrazarse a este.
-Temí tanto por ti, me moría de la angustia pensando en que estaría pasando ahí fuera...creí que jamás podría confesarte mis sentimientos.
Pangpond le acarició la cabeza con su mano temblorosa.
-Tranquila ya todo está bien, princesa.
-Te amo...siempre te he amado pero era tan estúpida que no quise reconocerlo.
-¿U-Usted me ama?-preguntó este muy sorprendido.
-Si y ya no tengo miedo a decirlo... eres el vampiro al que amo y no me importa que seas un solo un simple guardián...Pangpond quiero pasar el resto de mi eternidad contigo.
-Princesa y-yo ...
La vampira lo le dejó terminar de hablar pues se puso de puntillas y atrapó los labios en un apasionante beso.
Luego de unos segundos, esta rompió el beso y lo miró fijamente.
-Te amo.
-Y y-yo también la amo, mi princesa.
Otros que se animaron a declararse su amor después del gran peligro que habían corrido que casi los destruye, fueron Mean y Plan, quiénes se amaban pero habían tenido valor para confesarselo.
Unas noches después
Nuevamente todos los vampiros aliados fueron convocados a la mansión Pruk pues una ceremonia estaba por realizarse.
También los licántropo fueron llamados pues su príncipe menor se uniría en matrimonio con el rey de los chupasangres, aunque ninguno de ellos apareció.
Uno de los ancianos del Consejo vampirico superviviente, ofició la ceremonia, con la cual todos los miembros de la Comunidad y sus aliados estaban de acuerdo pues aceptaban al híbrido como uno más, luego de que este salvase a su rey del exterminio y ayudase a derrotar a s peor enemigo.
Luego de leer unos pasajes del gran libro sagrado, las sangres de los novios fueron unidas entre si, realizándose la eterna unión.
-Te amo Zee-dijo Saint sonriendo feliz.
-Y yo a ti también, mi precioso lobito.
La pareja reinó tranquilamente durante muchos, muchísimos siglos y aunque nuevos enemigos intentaron robarles el trono, nada pudieron hacer frente al rey a su increíble esposo híbrido.
En el reinado de los licántropos, Boun y Tay siguieron el camino de su padre y tras morirse este y por ser el mayor, el rubio se convirtió en el nuevo Rey y como no obtuvo descendencia, este cedió el trono a su hermano, cuando ya los años le impidieron sostener el peso de la corona y este a su descendencia.
A pesar de tener una tregua con la Comunidad de Pruk que duró milenios pasando generación tras generación, estos siguieron luchando contra los demás vampiros enemigos que se cruzaron en su camino.
Saint al ser un híbrido era inmortal como los vampiros, por lo que con todo el dolor de su corazón fue viendo como su familia licántropa fue desapareciendo con el pasar de los siglos.
La existencia de Saint entre los vampiros fue maravillosa, ya que todos lo adoraban y Zee se desvivía por él, incluso más cuando este se quedó embarazado y tuvieron dos hermosos cachorros híbridos también, fuertes y sanos, los cuales criaron llenos de amor y a los que cedieron su trono cuando lo creyeron conveniente, tras milenios gobernando sabiamente su fuerte e invencible Comunidad.
Fin
..............
Hasta aquí esta historia, espero que os haya gustado, muchas gracias.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
11. Vampiros -Zaintsee -Terminada
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Zee, un hermoso y poderoso vampiro de 2000 años, que tras la muerte de sus padres a manos de sus enemigos, se convierte en el Lord de toda una Comunidad Vampírica. Constantemente sus dominios se ven amenazados, por lo que tant...