꒰꒰ ❛ ❏ wizarding world. ༉◜🔪⋆彡ᵎ ִֶָ you do not understand.
there're things worth dying for...━━━━━━━ ❨✩❩ hydra ༉
HYDRA BLACK NO ERA MUY QUERIDA ENTRE LOS GRYFFINDOR, tal vez por ser una Slytherin, tal vez por ser hija de un mortífago muerto o tal vez por vivir con los Malfoy. Bueno, esa era la historia de su vida. Ella le importaba más un elfo que la opinión de la Orden del Fénix, excepto por Remus Lupin, quien hacía un esfuerzo por integrar a Hydra.
Cruzó la puerta del que suponía debía ser su hogar, cayendo varios pares de ojos prejuiciosos sobre ella. Los ignoró con la cabeza en alto, hasta que miró a su antiguo profesor de DCAO y corrió hacia el cuerpo del mayor para envolverlo en un abrazo efusivo.
—¿Qué tal tus estudios, Hydra? —cepilló su cabello, con una sonrisa.
—Soy la mejor de cada una de las clases, ¿Puedes creerlo? —había dicho con humildad cubriendo su petulancia, tras mirar de reojo a Hermione Granger tensar la mandíbula.
—Eso es fantástico —felicitó.
—Hydra —giró en su propio eje regresando sus pasos hasta estar a la par de su padrino, Severus Snape. La azabache sonrió, no sabía quién de las dos serpientes era la más odiada, el profesor o la alumna—. Parece que la reunión ha terminado y nosotros hemos llegado tarde —miró al hombre lobo, con quien tenía una relación tolerable gracias a Hydra.
—Pueden quedarse a cenar, Severus. Tenemos espacio de sobra en la mesa. Y por cierto, Hydra... —Remus se apartó de la puerta, dejando a la vista a Sirius Black, su tío.
Un brillo de fastidio cruzó por sus ojos, creyó que el adulto por fin le daría la bienvenida que le correspondía cuando alzó los brazos y mostró una sonrisa. Hasta que... —¡Harry Potter! —el elegido rozó su brazo cuando pasó a su lado, envolviendo a su padrino en un abrazo cariñoso, dejando a Hydra con un amargo sabor en la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 ៹ 𝗍𝗐𝖾𝗇𝗍𝗒 𝗌𝗈𝗇𝗀𝗌.
Diversos⌲ 𝗛𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔 ◟⿻. 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗋𝖾𝗅𝗂𝗀𝗂𝗈𝗇 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Hestia, gracias a un challenge al que fue nominada, escribe veinte one shots sobre...