Angie POV
Era miércoles y estábamos con Mica planeando una joda para el Viernes.
Angie-Che, Mica, va a ir tu novia bar?
Mica-que no es mi novia boluda!-dijo y empecé a reír a carcajadas al ver que se ponía toda roja.
Angie-Pero mírale la cara pelotuda, altas ganas te tiene!-dije casi llorando al ver su rostro rojo como un tomatito
Mica-Ya boluda deja de romper las pelotas o te cago a piñas-dijo y tuve que aguantarme la risa-bar solo es una amiga, y aparte creo que ella gusta de Daiana-dijo enojada?- igual no me importa.
Angie-Flasheas boluda.
Mica-por cierto, la fiesta se va a hacer en el depa de Martín, pero me dijo que no invites a tu novio.
Angie-Pensé que Pedro había arreglado las cosas con el, me dijo que lo iba a hacer.
Mica-Pues al parecer no te contó que se volvieron a pelear, pero está vez Martin si se defendió.
Angie-No, no me dijo nada posta-dije sorprendida
Mica-dejalo ya flaca-dijo dándome un pequeño abrazo.
Angie-Lo voy a hacer Mica, ya me cansé de sus estúpidos celos-dije con lágrimas en los ojos, pues todavía lo quería.
Mica-No llores flaca, te vez más bonita cuando sonríes posta-dijo y limpio mis lágrimas.
Angie-Es que lo quiero Mica, lo quiero pero se que esto ya se está volviendo muy tóxico, me afecta mucho-dije abrazándome a Mica con fuerza.
Mica-que te parece si te quedas aqui buscando una peli, y yo voy por palomitas-dijo con una sonrisa, sin duda es la mejor.
Angie-bueno dale.
Mica-ahora vuelvo.
Mica POV
Estaba bajando las escaleras y en el transcurso, sentí cómo mi celular vibraba.
'Seguro es bar' Pensé, pues todavía estábamos poniéndonos de acuerdo con el tema de la fiesta, ya que ella quería que fuera de disfraces para 'salir de lo habitual' según ella.
Saque el celular de mi bolsillo y prendí la pantalla para ver qué necesitaba mi chica.
Pero se me hizo raro ver qué el mensaje era de un número desconocido.
Aún así lo abrí, pues me daba curiosidad quien me había enviado mensajes.Narrador
Mica se sorprendió al ver que la persona que le había enviado mensajes era nada más y nada menos que su vieja amiga, brisa.
Mica ni siquiera leyó los mensajes (de lo emocionada que estaba) y la marcó directamente.
Mica-Brisa!! Sos voz!?
Brisa-No. Soy un telegrama.
Mica-Lo arruinas boluda-dijo indignada-bueno, y eso que me llamas? Digo no es que no me guste que me llames pero tú prefieres que nos mandamos mensajes.
Brisa-Si, lo sé, pero está vez es para contarte que mañana estoy con ustedes en rosario.
Mica-ahhhhh, ahora lo entiendo-dice con obviedad-Espera!? Que!??
Brisa-Estas sola?
Mica-No estoy con Angie por qu...-Bit...bit..
Brisa le colgó antes de que siguiera hablando, pero al mismo tiempo le llegaron mensajes de ella.
⬅️ 🙂 GirlRed 📷 📞 :
GirlRed
DIME QUE ANGIE NO ESCUCHO NADA BOLUDA!
11:40 p. m.
Mica
Creés que soy estúpida??
11:40 p. m.GirlRed
Me decís que estás con ella boluda!
11:41 p. m.Mica
Estoy en su casa, ella está en su cuarto y yo en la cosina buscando los pochoclos.
11:42 p. m.GirlRed
Cuidamela pues, pronto estaremos juntas de nuevo.
11:42 p. m.Mica
Ché, sobre eso, no quiero que te enojes conmigo, pero Angie tiene novio. Se que nunca te lo dije pero no lo ví necesario, nunca pensé que vendrías, pero no te preocupes! Ya está por cortarlo:)
11:45 p. m.GirlRed
QUÉ!??Bip...bip...bip...
Mica-que te pasa boluda! primero me cuelgas y luego me llamas! quien te entiende?!
Brisa-Cállate Mica, por qué no me dijiste antes que Angie tenía novio!?
Mica-Yo...
Brisa-Vos sabes que me estoy preparando para ir por ella!
Mica-Apenas me dijiste que ibas a venir!
Brisa-Sabes que? Mejor me quedo acá, yo quería que fuera mi novia pero así ya no se puede. Bye Mica.
Mica-No para!! Que no leíste mi mensaje!? Lo va a cortar!!
Brisa-Seguro solo es una pelea nada importante.
Mica-Escucha, Pedro es un pibe muy violento con ella, celoso y aparte se droga. La última vez que hizo una de sus escenas, golpeó a su mejor amigo, solo por qué Angie estaba hablando con el-dijo fijándose que no estuviera nadie escuchando la conversación.
Brisa-No sabes cómo te estoy odiando ahora mismo por no decirme nada de esto.
Mica-Piénsalo, se que tu amor es muy profundo, aparte se que Angie contigo estará más que bien.
-Con quién hablas Mica?- escuchó brisa por el teléfono una voz que era imposible no recordar, solo el simple hecho de escucharla, hizo que su corazón comenzará a latir muy rápido, se puso muy nerviosa y colgó rápido el teléfono.
-+-+-+-+-+-
:s