Narrador
Eran las 6 de la mañana cuando Mica por fin había abierto los ojos, pues Mirta estaba en su cuarto desde hace 15 minutos tratando de despertarla, puesto a que una chica media dormida la estaba esperando en su sala.
Mirta-Finalmente!! Pensé que nunca despertarás.
Mica-que pasa Mirta, todavía no empiezan las clases!-dijo levantándose de mal humor.
Mirta-Lo sé.
Mica-Entonces por qué me despiertas?
Mirta-Una chica te está esperando en la sala.
Mica-Es tan importante?
Mirta-Me dijo que se llamaba brichu, pero estoy empezando a dudar que alguien se llame así aunque se me hizo conocí....-Mirta no terminó de decir, al ver que Mica había salido de su cama rápidamente.
Mica bajo tan rápido las escaleras que casi se cae de hocico, pues no podía creer que su vieja amiga estuviera ahí.
Mica al llegar a la sala, paró en seco.
La observó de arriba a abajo.
Ya no era la misma chica de antes, se había pintado un mechón de cabello y llevaba una pinta que la hacía ver demaciado hermosa.Brisa-Bueno, no me vas a dar un abrazo tan siquiera?-dijo con una media sonrisa.
Mica-ven acá pelotuda-dijo abriendo sus brazos en los que ahora se encontraba brisa-Te extrañé brisa.
Brisa-Yo a vos también-dijo sentimental. Sentía que en cualquier momento sus lágrimas caerían.
Mica-Ya desayunaste?-preguntó preocupada, pues a pesar de que se veía como una diosa, tenía cara de no haber desayunado.
Brisa-No, en el avión no había comida vegetariana.
Mica-bueno, que te parece si hacemos de desayunar, como en los viejos tiempos!-dijo emocionada.
Brisa-Bueno, está bien.
Se dirigieron a la cosina en dónde empezaron a hacer sus respectivos desayunos hasta que 'accidentalmente' Mica le tiró un poco de harina a brisa...
Brisa-qUE HACES BOLUDA!-Dijo intentando sacarse la harina de encima.
Mica-Dale, solo fue un poquito-dijo intentando aguantarse las ganas de reír.
Brisa-Un poquito!? Ahorita te voy a dar tu 'poquito'-dijo 'imitando' la voz de Mica.
Y ahí empezó la guerra...
Brisa y Mica, terminaron de desayunar y después se pusieron a limpiar todo el desorden que hicieron.
Brisa-Che, me dejas acostarme acá un rato? Es que como que en el avión no dormí muy bien-dijo sobándose la nunca.
Mica-Si dale, ya sabes dónde está mi cuarto-dijo y brisa le dió una mirada de 'gracias' y después se fue.
Mica se había quedado en la sala, chateando por celular con bar, hasta que sonó el timbre de su casa.
Mica-voy!!-dijo y fue a abriendo la puerta pero al instante se arrepintió de haberla abierto-Angie! Que sorpresa!-dijo nerviosa.
Mica no sabía que hacer en ese momento, pues brisa le había dicho que no quería ver a Angie por el momento.
Sin duda sería un momento muy incómodo...
-+-+-+-+-+-
:)