Capítulo 22

986 54 7
                                    

Narrador

Brisa y Natalia salían de la fiesta para dirigirse al auto descompuesto de Natalia.
Pronto llegaron a un auto rojo que tenía el capó abierto y parecía echar humo.

Natalia-Perdona, no te quise molestar en tú momento romántico con Angie.

Brisa-No te preocupes, ella comprenderá-dijo y comenzó a hacer su trabajo con aquel auto.

Natalia-Son novias?

Brisa-Nop, aún no lo somos.

Natalia-Entonces tengo oportunidad, no?-dijo acercándose a Brisa

Brisa-No me mal intérpretes Natalia. Yo solo te veo como una amiga y créeme que me gusta Angie-dijo intentando tomar un cable y ponerlo en dónde corresponde.

Natalia-Brisa, es que tú me gustas mucho, desde que te conocí en el panteón robaste mi corazon (eso rimo :0)-dijo volteando a ver al capó y vió que brisa ya había terminado.

Brisa-De verdad lo siento Natalia, pero como te dije, a mí me gusta Angie-dijo y intentó limpiarse con un pedazo de trapo que había sobre el capó-El auto está listo, nos vemos luego-Dijo retirándose pero Natalia le llegó por atrás y puso un trapo en su nariz para dormirla.

Natalia-Yo creo que no, brisa.

-+-+-+-+-+-

Ya había pasado una hora y Angie estaba preocupada por Bri pero no podía hacer un escándalo ahí.

Mica-Tranquilízate boluda, seguro está por llegar-Le decía Mica a Angie que no paraba de mover las manos.

Angie-Ya se tardó mucho no crees? Creo que mejor voy a averiguar en dónde está-dijo pero Mica la detuvo.

Mica-Ella está bien Angie, disfrutemos de la fiesta que ella en un rato llega y se siguen comiendo-Dijo pasándole una botella a Angie.

Angie sabía que lo mejor era hacer como que nada pasara y tomar hasta no tener consciencia.

"Te amo"- susurró Angie muy bajo para no ser escuchada y tomó la botella de vodka para darle un buen trago.

Mica-Tranquila que tenemos toda la noche.

-+-+-+-+-+-

Angie POV

No recuerdo haber tomado como en noche anterior, ahora me encontraba en el baño sacando todo el licor que había consumido y a la vez llorando.

Llorando porque no "sabía nada de ella"
Llorando porque no está aquí conmigo como todas las mañanas.

No sé si todo va a resultar bien o todo se valla al carajo, pero de lo que si estoy segura, es que si ella se va, mi vida ya no tendría sentido.

El suelo de el baño parecía estar caliente hasta que lo toqué para sentarme y abrazar mis piernas mientras lloraba.

Lo único que quería era que toda esta mierda acabara ya, no aguanto no tenerla entre mis brazos mientras nos decimos cuánto nos amamos.

Ni siquiera sé cuánto tiempo a pasado desde que mis ojos dejaron de estar secos para convertirse en un mar de lágrimas.

BIIP... BIIP...

Sinceramente no tenía ganas de contestar pero sabía podría ser algo importante, así que me pare dispuesta a ir por mi teléfono y contesté.

Angie-Hola?

-Se como la estas pasando Angie, pero creeme que ya estamos por llegar al punto en dónde se encuentran-decía aquella voz tan conocida para mí.

Angie-Si señor director, el libro se encuentra en su escritorio viejo de madera.

-El plan segura intacto Angie, confío en ti hija, cuídate, ellas estarán bien.

Angie-No, no se preocupe, no es ningúna molestia señor director, nos vemos luego, chau-dije y colgué la llamada para después ir al baño para tomarme una ducha.

-+-+-+-+-+-

Espero que estén entendiendo todo uwu

Dato curioso ahre xd

Este fic se me ocurrió en un segundo, mientras tomaba awuita ;D

:)

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora