Capitulo 25

1K 50 14
                                    

Angie POV

Mi miraba se centró en el pasillo viejo para ver que no haya ningún intruso, saqué mi pistola tratando que Sofía no la viera.

Me pegué a la pared en dónde estaban  las escaleras por las cuales bajaríamos.
Brisa optó por cargar a Sofía y les indique que fueran atrás de mi.

Intenté no hacer ruido al bajar las escaleras pero eran tan viejas que con solo tocarlas hacían un ruido espantoso como de película.

Terminamos de bajar las escaleras y tuve un escalofrío al darme cuenta que no había ruido, así que simplemente tomé la manija de la puerta para abrirla y salir.

Curiosamente el auto de bárbara estaba a unos cuantos metros de nosotras, al parecer solo estaba Mica y bar en el.

Angie-Corre al auto bri-dije esperando a que ella pasara primero que yo.

Lo último que ví fue que ella había llegado al auto y después, se volvió todo negro...

Narrador

Osvaldo se encontraba forcejeando con Pedro para que soltara el arma que tenía, pero los dos se detuvieron al escuchar como el arma había disparado.
En eso llegó Flores para tomar a Pedro y ponerlo sobre el piso para poder arrestarlo mientras Osvaldo volteaba a todos lados para asegurarse de que no hubiera ningún herido, pero se llevó una sorpresa al ver a su hija estaba en el piso y a Mica intentaba detener a Brisa para que no fuera.
Rápidamente fue a dónde su hija mientras escuchaba una ambulancia.

Osvaldo-Angie!-gritó desesperado y tratando que no cerrara sus ojos-Despierta Angie!

Angie-Pa, lo logré, logré que mis dos princesas estuvieran a salvo-dijo sonriendo-Dile a Brisa que la amo.

Brisa-Ni se te ocurra dejarme Angie-dijo llegando con los ojos llorosos y Osvaldo les dió espacio para ir a dónde Pedro.

Angie-Bri, gracias por pasar todos los niveles de Mario Bros, por aceptar ser mi esposa, por todo-dijo y poco a poco sus ojos se cerraban y bri se acercó a abrazarla-Sabes que te amo, no?

Brisa- Todavía tenemos que educar a nuestra hija Angie-dijo en llanto.

En eso llegó la ambulancia y rápidamente los camilleros hicieron su trabajo.

Osvaldo-Brisa, será mejor que te quedes con Sofía, nos vemos en el hospital.

Brisa-Si está bien-dijo y se fue al auto de bar para abrazar a su hija.

Sofía-Mamá estará bien?-preguntó en medio del llanto.

Brisa-Si, ella estará aquí con nosotras amor. Bar podrías seguir a la ambulancia?

Bárbara-Si.

-+-+-+-+-+-

Todos se encontraban muy angustiados por Angie que todavía no salía de la operación.

Mica-Quieren café?

Brisa-Si, pero podrías traerle un té a Sofi?

Mica-Pero por supuesto que sí, ahorita volvemos-dijo yéndose con Bárbara.

-Familiares de Angie Velasco?

Brisa-Aquí-dijo parándose junto con Sofi.

-Ella ya se encuentra fuera de peligro pero solo necesita mucho reposo.

Brisa suspiró y asintió feliz.

Osvaldo-Y cuando puede darla de alta?

-En una hora, solo para verificar que este bien.

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora