Narrador
Cerca de la dirección se encontraban tres chicas, dos de ellas estaban en shock y una estaba comenzando a delirar, Angie.
Natalia-Hola bri!!-dijo tan animadamente que hizo que Angie rodara los ojos.
Brisa al recibir el abrazo tan animado de Natalia, no hizo más que aceptarlo y soltar cuidadosamente la mano de Angie.
Brisa-Hola Natalia-dijo separándose de ella y mirando a Angie.
Natalia-Que cool que vayamos a estudiar juntas!
-Chicas, les recomiendo que se vayan ya a sus aulas, las clases comienzan en 5 minutos-Dijo el joven de ojos verdes tan conocidos por alguien.
Angie-Vos sos el director?-dijo llamando la atención de el muchacho.
-Si y le recomiendo que me hable de usted señorita Velasco.
Angie-Cómo es que sab....
-Aqui están los horarios de cada una de ustedes, al parecer a ustedes dos les tocó juntas-dijo mirando a Angie y a Brisa-Vayan a clase, adiós.
Brisa-Buen....
Angie-Nos tenemos que ir, bye-dijo tomando la mano de brisa y llevándola a la clase.
Al entrar, se dieron cuenta que solamente compartirían clase con Mica y bárbara que estaban sentadas juntas.
Angie-Pensé que no se llevaban bien.
Bárbara-De que hablas? Si somos mejores amigas-dijo volteando a ver a Mica y ésta le sonrió.
Brisa-ahora si muy amigas hee, no te conozco muy bien bárbara, pero pensé que tú y Mica no se llevaban bien, ella me lo decía por llamadas-dijo y Mica se puso colorada.
Angie-Hablabas con la pelotuda de Mica?
Brisa-Sip.
-Bueno chicos, siéntense, la clase va a comenzar-dijo la maestra llegando-Mmm bueno me presento, soy Daniela Calle su maestra. Cada uno de ustedes me dirá su nombre iniciando por la fila de....-no pudo terminar al escuchar como se abría la puerta tan repentinamente.
-Buenos días chicos-dijo una señorita de ojos verdes mirando a la maestra.
-Buenos días-se escuchó el típico corito que hacían los estudiantes al ver a algún maestro entrar por la puerta de su salón.
Calle-Se pude saber que es lo que necesita y por qué entró de esa manera?-dijo mostrando su enojo a la mujer.
-Sólo venía a recordarle que hoy saldremos más temprano-dijo y todos empezaron a hacer bulla y la señorita sonrío.
Calle-El que siga haciendo ruido lo voy a sacar de mi clase-dijo con voz fuerte y Angie tapó rápido la boca de brisa haciendo que ésta riera-Ya lo sabía señorita Garzón, pero gracias de todas maneras.
-Un placer-dijo guiñándole a la maestra y cerró la puerta.
La clase continúo con la presentación de todos los estudiantes que estaban en ese salón y la maestra anotó en el pizarrón lo que tenían que traer para su materia y después salieron al recreo.
Brisa-Angie, tengo que ir al baño, me acompañas?-dijo y Mica y bar la miraron con picardía-quiten esa cara pelotudas.
Angie-Buee vamos-dijo tomando su mano.
Llegaron y Angie se quedó en el lavamanos mientras brisa hacia sus necesidades.
Brisa salió y se lavó las manos, pudo notar como Angie la veía y sonrío.
Brisa-Que piensas trolo-dijo y Angie se acercó a ella.
Angie-En lo bonita que estás-dijo y la abrazó-Te quiero.
Angie se separó un poco de brisa y la besó, no era nada desesperado era un beso tierno que poco a poco fue subiendo de nivel. Angie ya tenía a brisa en el lavamanos y por un momento se le olvidó que se encontraban en los baños de su universidad pero volvió a la normalidad cuando escuchó la puerta abrirse dejando ver a una chica de ojos verdes.
-PERDÓN!-Dijo y cerró la puerta.
Al parecer a Angie no le importó y iba a seguir pero brisa la detuvo.
Brisa-Creo que no es el momento ni el lugar nena-dijo sonriéndole y salió de el baño encontrándose con la chica que las interrumpió.
-Oye, yo de verdad lo siento, no sabía que el baño estaba ocupado.
Brisa-No te preocupes, disculpa por lo que viste hace rato, soy Brisa.
-Soy Luli y no te preocupes, eh visto cosas peores.
Brisa-Un gusto conocerte Luli-dijo y sintió como alguien se puso a lado de ella y volteó.
Angie-Oye, en estos momentos sos la persona que más odio en el mundo-dijo volteando a ver a Luli y brisa le dió un golpe con su codo.
Luli-Y yo que tengo la culpa? Yo que iba a saber que estabas intentando tener hijos con brisa-dijo y por más que Angie trató de ponerse sería, le ganó la risa por lo que dijo.
Angie-Me caes bien-dijo riendo.
-+-+-+-+-+-+-
El corte de cabello de Bri, la hace ver tan superior 😍
Feliz navidad a todos y todas, recuerden no echar cohetes <3