Narrador
Brisa se encontraban conduciendo y Angie estaba en los asientos de atrás junto con Sofía.
Sofía-Entonces iremos a visitar a mi hermanita?-decía curiosamente.
Angie-Si, iremos para ver cómo está y saludarla.
Brisa-Bueno es aquí, vamos.
Bajaron del auto y tomaron de la mano a Sofía mientras entraban al cementerio.
Al llegar a la tumba de Emma, Sofía se agachó y dejó las flores que habían llevado para ella.Sofía-Hola hermanita, cómo estás? Espero que estés bien-dijo y sus lágrimas comenzaron a salir- Quería agradecerte por siempre ser la mejor hermana, por jugar siempre conmigo. Sé que estás aquí conmigo y que siempre estarás, gracias por enseñarme a como romper un cacahuate sin romperlo y por regalarme los momentos más hermosos junto con nuestras mamás. Siempre estarás en mi corazón, no lo olvides.
Brisa-Emma, hija. Sabes que te amamos y que siempre quedarás en nuestros corazones siempre, te amo.
Angie-Emma, mi niña, me duele saber que ya no está aquí con nosotras, pero sé que estás en un lugar mejor, en dónde puedes vernos. Sé que llegará el día en el que nos veremos ahí, en dónde tú estás, te amo.
Sofía-Cuidare a nuestras mamás aquí mientras tú lo haces allá-dijo por último mientras poco a poco se iban yendo del cementerio.
-+-+-+-+-
1 año después...
Un año había pasado y ahora Emma, Angie y Brisa se estaban arreglando para ir a la boda de Mica y Bárbara.
Mientras Angie se bañaba, Brisa se terminaba de poner el labial rojo para después ayudar a su hija a ponerse su atuendo.
Sofia-No sé que ponerme mami, un vestido o un traje de flores verdes-decía pensativa.
Brisa-Mmm va a ver brincolín, pero cómo tú te sientas cómoda mi vida.
Sofia-Creo que será mejor el traje.
Angie-Ya están listas!?-decía desde la sala pues había salido del baño completamente arreglada y todavía no terminaban sus nenas.
Sofía-No!
Brisa-Necesitas ayuda?
Sofía-Creo que puedo con esto mami-decía mientras intentaba hacer el nudo de su moño
Brisa-Dejá que te ayude-dijo y agarró el moño y lo hizo-listo, vámonos.
Salieron del cuarto y Angie se quedó impresionada al ver a su Esposa e hija.
Brisa tenía un vestido negro que hacía resaltar su figura y su hija tenía puesto un traje de flores verdes junto con unos moños.Angie-Pero que guapas mis niñas-decía mientras miraba a bri con otros ojos disimuladamente.
Sofía-Tú también estás muy bonita mami-Angie tambien llevaba un traje pero éste era azúl.
Brisa-Hermosa-decía sonrojada y haciendo que Angie también se sonrojara.
Angie-Bueno, pues vámonos que se hace tarde.
-+-+-+-+-+-
Llegaron a boda en dónde se encontraron con Luli y Marti y se sentaron en las sillas blancas que estaban delante del altar.
Martí-Pensé que Bar nunca se animaría a pedirle matrimonio a Mica.
Brisa-Mal, vaya que nos sorprendió.
En ese momento todos se pararon para ver cómo Mica y Bar llegaban juntas al altar y recibiendo aplausos hacía ellas.
-Aceptas casarte con Mica para amarla, respetarla, hasta que la muerte las separe?