Capítulo 7

1.2K 68 1
                                    

Angie POV

Había llegado a casa de Mica para hacer unas compras para mañana.

Cuando abrió la puerta, la note un poco rara, pero no le dí importancia.

Mica-Pasa-dijo abriendo más la puerta para que pudiera entrar.

Pasé y me dirigí a la sala, en dónde había, unas maletas.

Angie-Che y esas maletas?-pregunté a Mica y pude ver que al instante se puso colorada.

Mica-S-Son de una prima que acaba de llegar-dijo nerviosa.

Angie-hum-dije no muy convencida.

Mica-bueno, voy por mi bolsa y nos vamos, va?

Angie-dale-dije y me senté en el sillón en dónde se encontraban esas maletas.

Una en particular se me hizo extraña, pues tenía un osito en el cierre que se me hacía conocido, pero no sé de en dónde...

Mica-nos vamos?

Angie-vamos.

Narrador

Brisa se encontraba pegada a la puerta intentado descifrar de quién era esa dulce voz, ya tenía en mente de quién podría tratarse pero quería asegurarse.

Mica entro bruscamente a su cuarto, haciendo que brisa se fuera de cabeza pero no alcanzó recibir ningún golpe gracias a qué Mica la agarró.

Mica-Perdón pensé que estabas dormida-dijo apresurada y brisa se levantó de inmediato.

Brisa-Escuché el timbre y me desperté-dijo tranquilamente-que te pasa? Estás bien?

Mica-Brisa, Angie está abajo-dijo asustada.

Brisa al escuchar eso, sintió su corazón encogerse. No podría creer que después de mucho tiempo por fin iba a poder verla. Eso la emocionó pero todavía no era el momento.

Brisa-Tienes que llevártela de aquí, todavía no me puede ver-dijo con preocupación pero a la vez con una tonta sonrisa en la cara.

Mica-Si, solo vine por mi bolso-dijo tomándolo-Vamos a ir a comprar unas cosas para la joda de mañana, por cierto, irás?-dijo con esperanzas.

Brisa-Si, pero me iré por mi cuenta, ya sabes, para sorprenderla-dijo con una sonrisa.

Mica-Bueno, me voy, chau-Dijo y se fue de ahí rápidamente.

Brisa se quedó un momento en el cuarto de Mica hasta que escuchó una puerta cerrarse.

Salió del cuarto directo a la cosina para hacerse de comer y ver una película mientras comía.

Pasaron las horas y Mica y Angie se encontraban en la casa de Martín dejando las cosas que habían comprado para la joda que iban a tener.

Martín-Bueno chicas, si que se la rifaron eh! Mañana todos vamos a ponernos re en pedo-dijo emocionado.

Angie-re piola la vamos a pasar. Por cierto Martín, Pedro no va a poner un pie aquí-dijo segura.

Martín-Sabes que ese boludo era mi amigo, pero dejó de serlo desde que me golpeó y por más que intente ayudarlo, él se negaba-dijo con un poco de pena y tristeza al mismo tiempo.

Angie-Yo más que nadie lo sabe demente, por eso decidí terminar nuestra relación lo antes posible.

Martín-No bueno, sabes que te apoyamos posta-dijo dandole un abrazo.

Mica-Si bueno, nos tenemos que ir ya, se está oscureciendo-dijo mirando a Martin y Angie.

Bárbara-Que pasa Micaela, tienes miedo a lo oscurito?-dijo con malicia.

Mica-N-No, para nada bar-dijo con la cara toda roja a lo que bárbara sólo rió.

Angie-bueno ya está, nos vemos mañana chicos.

Bárbara-Si quieren las llevo, yo también me tengo que ir-dijo esperando aprobación de las chicas, a lo que estás aceptaron.

En el transcurso, estuvieron escuchando música y cantando a todo pulmón. Cuando el semáforo se ponía en rojo, bárbara no hacía más que mirar a Mica (disimuladamente) hipnotizada con sus movimientos.

Finalmente llegaron primero a casa de Angie y se despidieron de ella con un
'hasta mañana'

Bárbara-no sabía que cantabas tan bien-dijo sorprendida.

Mica-No mejor que tú-dijo con una sonrisa.

Bárbara-Eu Mica, quería preguntarte algo-dijo nerviosa.

Mica-Si bar, que pasa?

Bárbara-Te gusta Kevin?-preguntó de una.

Mica no dijo nada al momento. Se quedó pensando en que era imposible ella y Kevin llegarán a ser algo más que amigos.

Bárbara en su mente pensaba que fué mala idea preguntarle, estaba tan incómoda que aceleró para llegar más rápido a casa de Mica. Eso hizo reaccionar a Mica.

Mica-para bar, quieres que nos matemos?-dijo agarrándose de dónde pudo hasta que bárbara bajo la velocidad.

Bárbara-Lo siento yo...

Mica-Kevin solo es mi amigo bar, no sería capaz de ver a un amigo con otros ojos, por qué es mi amigo, sabés?

Bárbara se sentía por un lado aliviada pero por otro mal por lo dicho por Mica "no sería capaz de ver a un amigo con otros ojos"

Mica-Aunque hay alguien que si me gusta.

Bárbara-quien, lo conozco?

Mica-La conoces perfectamente.

Bárbara-Llegamos!-dijo con alegría-Bueno Mica, te veo mañana, te cuidas.

Mica salió de el auto de Bárbara despidiéndose  de ella y entro a su casa sin hacer mucho ruido.

-+-+-+-+-

:)

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora