Capítulo 19

1K 57 4
                                    

Narrador

Las chicas escucharon en timbre y se fueron a sus salones despidiéndose de Luli.

Después de que los maestros dieran una cordial bien venida, sonó el timbre para anunciar la salida.

Brisa estaba caminando con Angie y las chicas hasta que sintió que alguien la tomaba del brazo, era Natalia.

Natalia-Bri! Justo te andaba buscando-dijo y las chicas se quedaron a ver la escena.

Brisa-Si? Que sucede?-dijo soltándose de su agarre.

Natalia-Quería invitarte a la fiesta de bien venida que haré en mi casa-dijo y Angie rodó los ojos.

Brisa-No se si pueda-dijo volteando a ver a las chicas en especial a Angie que había puesto una cara de desaprobación.

Natalia-Puedes invitar a tus amigas, si quieres.

Angie-Es tarde, nos tenemos que ir bri-dijo y la tomó de la mano para llevársela de ahí y Mica y bar las siguieron dándole una mirada a Natalia.

Natalia-Espero que vengas bri-dijo en un susurro y sonrío.

-+-+-+-+-

Las chicas se encontraban en la casa de Angie para hacer sus tareas mientras hablaban. 

Mica-Che y si vamos a la fiesta?-dijo mirando a Brisa.

Angie-No.

Mica-Dalee

Angie-Que no boluda! No conocemos a esa tipa.

Bárbara-Y que más da, no es como que vayamos a estar con ella en la fiesta.

''Ella tiene otras intenciones con bri"-pensó Angie.

Brisa-Igual tenemos que terminar de hacer la tarea y yo tengo que ir a tú casa para ir por mis cosas-dijo mirando a Mica.

Angie-Si y yo tengo que ayudar a bri-dijo rodeando el cuello de bri con su brazo.

Brisa-Mica me prestas tu auto para ir a hacer un mandado con Angie?

Mica-Dale, pero pasan por mi mañana, nosotras ya nos tenemos que ir.

Bárbara-Si, tenemos que ir a visitar al demente a ver cómo está.

Angie-Bueno, nos lo saludan de nuestra parte.

-+-+-+-+-

La canción de The neighbourhood sonaba mientras cruzaban aquel puente en el auto de Mica.
Al parecer el día empezaba a oscurecer mostrando un bello atardecer y Angie no paraba de mirar a su alrededor disimuladamente, quería estar segura.

Brisa-Relájate-dijo poniendo una mano en su pierna.

Angie solo la miró y asintió dándose cuenta que ya habían llegado a su destino.
Bajaron de el auto y se dirigieron a la cabaña que estaba a pocos metros de ellas.
Angie tomó la mano de Brisa y tomó las llaves de su pantalón y abrió la puerta para después pasar.
En su interior se podría apreciar un sillón frente de una televisión, una cosina y dos puestas en frente de ésta.

Angie se fue a sentar en el sillón y brisa se adelantó a la cosina.

Brisa-Hay comida aquí?

Angie-Si, quieres que te ayude?

Brisa-Claro, vamos a hacer una receta con lentejas y vos vas a ser mi pinche-dijo y Angie rió poniendo sus brazos en la cintura de Brisa.

Angie-Tú pinche?-dijo mirándola con ternura y bri le sonrió.

Brisa-Dale Angie, tenemos que hacer la cena-dijo dándole la espalda con una sonrisa y Angie se pegó a ella y puso su cabeza en el hombro de brisa.

Angie-Tienes mucha hambre?

Brisa-No tanta, pero tú tienes que comer-dijo sintiendo las suaves manos de Angie en su estómago.

Angie-No tengo hambre...de esa-dijo susurrándole al oído a bri.

Brisa-Mmm mejor anda y pásame un plato-dijo moviéndose de lugar pero Angie no la dejó.

Angie-No quiero-dijo escondiendo su cara en su cuello.

Brisa se volteo lentamente para mirarla y después le dió un abrazo sintiendo como el amor de su vida había dejado caer una lágrima sobre su hombro.

-+-+-+-+-+-

Ame esos 4 videos!!!
Aunque sinceramente esperaba un besito de Angie y Bri pero buee.

Feliz navidad :D

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora