Capítulo 16

1.1K 58 2
                                    

Narrador.

Ninguna de las dos se movía de dónde se encontraban, Angie por un lado tenía un arma muy letal para Brisa, pero Brisa también tenía una arma letal para Angie.

Angie-Será mejor que te rindas pequeña bri-dijo sonriendo.

Brisa-Nunca, tú fuiste la que comenzó esto, ahora te aguantas-dijo y comenzó a atacar a Angie pero al dirigirse hacia ella se resbaló por un huevo que se encontraban tirado en el piso, cayendo sobre éste.

Angie-Te dije que te rindas-dijo a carcajadas al ver cómo brisa había caído al piso por un huevo que ella había tirado. Toda la cosina de Angie estaba hecha un completo desastre.

Brisa-No es justo!-dijo haciendo berrinche en el piso ensuciando más su remera de huevo-ahora que me voy a poner!?

Angie-Por mi no hay problemas si..-dijo reteniendo lo que iba a decir-si te pones mi ropa, claro.

Brisa-No me queda de otra-dijo aún molesta, pues ella quería ganarle a Angie.

Angie-No te enojes bri-dijo acariciando su cabello.

Brisa se levantó y se pusieron a recojer todo antes de irse a cambiar.
Fueron para el cuarto de Angie para que ésta le diera una blusa.
Angie le comentó a brisa que si quería podía bañarse, pero brisa se negó.

Angie-Seguís siendo una sucia bri-dijo riendo.

Brisa-No es eso, es solo que nada más me manche la camisa, no es para tanto Angie.

Angie-Como quieras-dijo sin importancia-voy a ir a escoger la película por mientras-Dijo y se salió para después cerrar la puerta.

Minutos después ya se encontraban en la sala, comiendo lo que habían preparado.
Al parecer para Angie la película era lo que menos la distraía.

Brisa-Qué bonito-dijo secando una lágrima que salía de su ojo, pues habían puesto el Titanic por petición de bri.

Angie-Aún no logro entender como es que una película como esta te haga llorar.

Brisa-Qué no ves que no terminaron juntos?-dijo indignada.

Angie-A veces las personas que pensamos que estarán con nosotros para siempre, tienen otro destino brisa-dijo

Angie tomó el control antes de que brisa lo agarrara y puso Bob Esponja.

Toda la tarde se la pasaron viendo Bob Esponja hasta que brisa puso su cabeza sobre las piernas de Angie, había caído dormida.
Angie solo acariciaba su cabello y veía la tele entretenida pero fue un pequeño papelito que cayó sobre la alfombra que hizo que Angie reaccionara y lo tomó.

Llámame
☺️

3311236713
Natalia

Angie quería botar el papel a la basura pero solo lo puso en el pantalón de Brisa, pues ella no sabía si brisa se lo había pedido o la tal Natalia se lo había dado.

Tomó un cojín del sofá y poco a poco se fue parando para no despertar a brisa y colocó el cojín en su cabeza, después se acostó junto con ella.

Iba a ser un poco difícil conciliar el sueño  para Angie esa noche.

-+-+-+-+-+-

Ubican Victorious? (Sí no, pues no tuvieron infancia ahre)
Pues voy a hacer un fanfic de Cat y Jade aunque me gusta más Tori y Jade, pero son peticiones de una personita.

:)

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora