Capitulo 10

1.3K 74 15
                                    

Narrador

La chica estaba siendo completamente dirigida por Angie, ya que ella no sabía en dónde había un lugar más sereno.

Poco a poco se fueron alejando de la gente hasta llegar al patio trasero en dónde no había literalmente nadie.

Angie estaba de espaldas y la chica aprovechó para ir quitando cuidadosamente su máscara. Ahora solo faltaba a que Angie diera la vuelta hacía ella.

Angie-Ahora si me dirás quien e....-se quedó muda al ver de quién de trataba.
La chica solo sonreía-Bri? Eres tú?-preguntó todavía en shock y fue acercándose a ella.

Brisa-Claro que soy yo-dijo y se apresuro a darle un abrazo fuerte-Acaso ya no te acuerdas de mí?-preguntó indignada.

Angie no dijo nada, y se quedó un rato abrazándola.
Sentir sus brazos nuevamente, era como sentirse completa, completa de nuevo.
Brisa dirigía a Angie lentamente a sentarse en el piso y aún seguían abrazadas.

Brisa-Te extrañé mucho Angie-dijo abrazándola con más fuerza.

Angie-Yo también-dijo y sintió que iba a llorar en ese mismo instante, pues desde que se había mudado, pesaba que nunca más la iba a volver a ver.

Se quedaron ahí juntas abrazadas mirando las estrellas como acostumbraban hasta que Angie habló.

Angie-Al llegar a la fiesta te ví, obviamente no sabía que eras tú, sino que ví tu máscara de la casa de papel y recordé que yo también tenía una-dijo mirándola con una sonrisa.

Brisa-Yo te escuché anteayer por la tarde.

Angie-en dónde?

Brisa-En tú casa-dijo como si nada

Angie-Me estabas espirando bri?-dijo con una sonrisa pícara y brisa se sonrojó.

Brisa-De que hablas, claro que no, te escuché por el teléfono de Mica, aparte vos tenés novio, no?

Angie-Un idiota-dijo con un poco de tristeza y brisa solo se estaba controlando por la ira que sentía hacía el.

'Lo bueno que todo lo malo que haces, se te regresa' pensaba brisa.

Brisa-Todo bien?

Angie-Si solo que, hoy fui a su casa para terminar con el y me lo encontré chapando con una mina-dijo dolida.

Brisa-hey, tranquila no llores por un estúpido que no te merece, ven-dijo y la volvió a abrazar-Mientras yo esté aquí, nada malo te pasará.

Angie-Siempre tan atenta conmigo, gracias por estar aquí-sonrió

Brisa-Siempre serás mi princesita y cuidare de tí aunque tengas pareja, Ángeles.

Angie-Brisaaa-Dijo haciendo pucheros y para brisa fue imposible no querer besarla, sabía que no le gustaba que le dijera Ángeles.

Brisa-Pero no me pongas esos pucheritos que se me olvida que tenés novio -dijo a centímetros de Angie.

Angie-Muy pronto dejará de serlo-dijo siguiéndole el juego a brisa, pues se moría por robarle un beso también.

Brisa-Aunque sea un hijo de la re mil puta, yo respeto lo que no es mío-dijo alejándose un poco.

Angie-Yo siempre fuí tuya bri-dijo dispuesta a besarla de un vez por todas pero una voz las interrumpió.

Mica-Chicas, veo que ya se reconciliaron, pero que hacen aquí? Hay que celebrar!!-dijo y las tomó de las manos para llevarlas a la fiesta, ellas simplemente se quedaron viendo cómo dos idiotas enamoradas, y eso les estaba gustando.

-+-+-+-+-+-+-+-

La velocidad en la que iba era tremendamente rápida, sólo bastó un mensaje para que saliera a toda velocidad a la fiesta que al parecer, no lo habían invitado.

Estaba furioso, sabía que Angie y brisa se volverían a encontrar y el no quería eso, Angie era de el, sólo de el.

Sin embargo, el estaba muy tomado para conducir el auto en el que viajaba.

De un momento a otro, los semáforos dejaron de ser verdes para convertirse en rojos y...

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Triste por la historia que subió Angie (en dónde claramente ella tenía el peluche que había hecho para su "amorcito")

Y yo pensando que bri lo tenía....
:'(

Igual las amo:')

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora