Capítulo 5

1.3K 66 1
                                    

Angie POV

Cuando Mica salió, busque una serie que me encantaba mucho, supuse que se quedaría a dormir así que nos íbamos a ver mínimo 1 temporada de Rick and Morty.

Me puse a chismosear en mi celular mientras llegaba Mica.

Bárbara me estaba enviando mensajes para convencer a Mica de llevar disfraces a la joda del viernes. A mí en lo personal, me encantaba la idea de hacer algo diferente pero no sé por qué Mica se negaba rotundamente a la idea de Bar. No lo sé capaz a Mica le gusta que bar le ruegue.

Me quedé platicando un rato más con Bar hasta que me dí cuenta que Mica todavía no había llegado.

Apagué mi celular y baje a buscarla, aunque me daba un poco de miedo, pues había visto una película de terror y mi mente estaba empezando a imaginar muchas cosas.

Pero me tranquilice cuando escuché su voz que daba a la cosina. Caminé hasta llegar a la puerta y ella me vió sorprendida.

Angie-Con quién hablas?

Mica-C-Con mi hermana boluda-dijo asustada y poniendo el celular en su pecho y luego lo volvió a poner en su oreja-Si, si, dile a Mirta que no quiero otro hermanito! Chau-y colgó-Me asustaste pelotuda!-dijo con la mano en el pecho, se había puesto muy roja.

Angie-Perdón, es que no llegabas Mica y me asusté mal, hasta pensé que te habían secuestrado.

Mica-Más mensa no se puede, estamos en tu casa!-dijo con obviedad.

Angie-y?-dije sin entender.

Mica-Cómo me van a secuestrar si estoy en TÚ CASA!?

Angie-vamos a ver la serie?-dije poniendo ojitos tiernos, seguro le está por llegar a esta mina-Te puse Rick and Morty.

Mica-Y que estamos esperando?! Vamos!!-dijo sonriente y me tomo de la mano para después dirigirnos a mí cuarto. Definitivamente le estaba por llegar.

Brisa POV

Cuando le colgué a Mica, me quedé pensando.

'quizá ya se olvidó de mi'

No sé necesitaba ser demaciado inteligente como para sabe que si tiene un novio, es porque se enamoró.

Aunque por lo que dijo Mica, él no es un buen novio con Angie lo que me hace enfurecer demaciado, es decir, la tiene y no la valora?

'No la merece'

Definitivamente no la merece, no es alguien bueno para ella. Ella merece a alguien que la sepa tratar bien, que le sume no que le reste, que le saque más sonrisas que lágrimas.

Me quedé pensando hasta que de la nada escucho como abren la puerta de mi cuarto.

Tini-Eu que haces? No vas a arreglar tus maletas? El vuelo es en una hora-dijo y la miré confundida.

'Se me pasó tan rápido la tarde? ' al parecer sí.

Brisa-Ya las tengo listas.

Tini-Parece que tienes muchas ganas de irte-dijo con una sonrisa triste.

Brisa-El estudio para mí es muy fundamental pequeña-dije y empezaron a salir lágrimas por sus ojos-Eu no llores! Ven-dije y vino a mí para abrazarla.

Tini-Te voy a extrañar, bri-dijo en sollozos.

Brisa-Yo también te voy a extrañar Tini, pero no llores, igual vendré las veces que pueda, sabes?-dije y eso al parecer la tranquilizó un poco.

Tini-bueno, apúrate que mi papá te espera-dijo apartándose y limpiando sus lágrimas para luego salió de mi cuarto.

Sin duda iba a ser toda una aventura.

-+-+-+-+-

Ya estábamos de camino al aeropuerto, y no pude evitar pensar en Angie.

¿Que pasará cuando me vea? ¿Se acordará de mi? ¿Ama demaciado a su novio?

Sin duda eran preguntas que me estaban haciendo pasar un mal rato, y todo por culpa de la pelotuda de Mica.

Si tan solo me hubiera dicho antes que Angie se había enamorado...

Sebastián-Hija, por qué lloras?-lo miré atónita, pues no me había dado cuanta que de tanto pensar, ya hasta estaba llorando.

Brisa-No es nada pa, solo que es un poco difícil irme y vivir sola, sin duda me van a hacer mucha falta.

Sebastián-bueno hija, recuerda que hay veces en las que tenemos que decidir una cosa sólamente para y por nuestro bienestar-dijo mirándome por el retrovisor-Creeme que si por mi fuera, no dejaría que mi pequeña se valla, pero es tu decisión y se respeta.

Eso me hizo llorar aún más...

Sebastián-Hija, ya llegamos!-dijo y salió del auto para abrir mi puerta y mientras bajaba el abría la cajuela para agarrar mi maleta.

Brisa-Gracias pa, eres el mejor-dije con una sonrisa y el limpió las lágrimas que salían tan rápido de mis ojos.

Sebastián-Siempre voy a estar orgulloso de ti, se que no solo vas por tu estudio pero en fin. Si la llegas a ver, lucha por ella, se que Angie es la persona que te robó el corazón hija-no podía estar más sorprendida, por qué los padres saben todo!?

Brisa-Pa yo...

Sebastián-Se te hace tarde para el vuelo, brisa. Te amo te cuidas mucho y cualquier cosa sabes que puedes llamarme.

Brisa-cuida mucho de mi madre y mi hermana, pa-dije ahora con una sonrisa.

Sebastián-Con mi alma, adiós!

Brisa-Adiós pa! Te amo!-dije como último y me dirigí ya al avión.

Nunca antes había subido a un avión, pero por alguna extraña razón, no me daba miedo.

Finalmente subí al avión y me dirigí a mí asiento, mañana llegaría a Rosario y todavía no sabía en dónde me iba a hospedar, pero eso era lo de menos, pues tenía dinero para rentar un departamento o comprar uno que quedará cerca de la universidad.

Estaba escogiendo la playlist cuando veo que Mica me había enviado un mensaje.

' Eu, si te decides por venir acá, puedes quedarte conmigo, el viernes voy a ir a una joda, si llegas antes, puedes venir conmigo, chau'

Ignore el mensaje, puse una playlist y me quedé dormida.

-+-+-+-+-+-+-

:)

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora