Narrador
A la mañana siguiente, Angie se levantó temprano, pues quería ir a buscar a Pedro para dejarle las cosas claras de una vez por todas.
Antes de llegar a él departamento de Pedro, se encontró con algo que la destrozó.
Pedro besandose con una chica.
En segundos sus ojos se llenaron de lágrimas, pues a pesar de todo, ella quería a Pedro.
Sin decir nada, se fue de ese lugar, en el que se prometió nunca más volver.
Antes de llegar a su casa, se dirigió a el parque que quedaba cerca de ésta, pues no quería que su familia la viera así como estaba.
Se sentó en una banca y empezó a recordar todos los buenos momentos en los que solo era felicidad con Pedro.
Sin duda lo extrañaba. Extrañaba a ese chico que alguna vez fue amoroso, romántico y muy detallista.
Entre más pensaba, más se daba cuenta una vez más, que el amor no era para ella.
Sus manos empezaron a temblar al recordarla y no entendía porque después de mucho tiempo, aún seguía en sus pensamientos.
Angie-Siempre estarás en mis pensamientos pequeña bri?-dijo sin pensarlo.
Xxx-Sueles hablar sóla?-preguntó un chico haciendo sobre saltar a Angie de el susto.
Angie-boludo me asustaste!
Xxx-Perdón, vine por tí. Mica y los chicos están preocupados por vos, tanto que me mandaron a buscarte.
Angie-Que hora es Kevin?-dijo confundida.
Kevin-Faltan 9 para que empiece la fiesta boluda! Párate de ahí y vámonos!
Angie-No Kevin, no tengo ánimos, creo que lo mejor será que me valla a casa, aparte mira, estoy hecha un asco-dijo señalando su ropa.
Kevin-de que hablas Angie, si estás re facherita! Aparte Mica me dijo que si no querías ir a la fiesta, que te llevara a fuerzas.
Angie-Que le pasa, es mi vida y yo decido lo que quiera, si no quiero ir es muy mi pedo posta.
Kevin-bueno pará boluda, ella mencionó que alguien que había visto hace un quilombo, estaba de vuelta, y que quería que le dieras su bienveee.
Angie-Yo?
Kevin-si vos pelotuda, así que anda y vamos que se hace tarde.
Y así fue como Kevin convenció a Angie a ir a la tan esperada fiesta.
-+-+-+-+-+-
°-°