Capítulo 13

1.3K 83 9
                                    

Brisa POV

No sé en qué momento me permití perder el control de la situación.

Básicamente estaba en el baño de Angie en la ducha, para ser exactos, ella desnuda y yo con la ropa completamente empapada de agua.

Si no hubiera sonado el maldito teléfono, de seguro ahora estuviera haciendo el amor con Angie. Muy malhumorada me paré para ir por mi celular.

Brisa-Termina de bañarte Angie, no quiero que te vayas a enfermar- le di un beso en la mejilla, antes de irme.

Tomé mi celular y ví que se trataba de Mica, así que rápidamente contesté.

Mica-BOLUDA TE ESTUBE LLAMANDO MUCHAS VECES Y HASTA AHORITA SE TE OCURRE CONTESTAR!?

Dijo tan fuerte que alejé el teléfono de mi oído.

Perdón, andaba un poco ocupada.

Mica-OCUPADA EN QUE!? SE SUPONE QUE DEBERÍAS ESTAR AHORITA MISMO EN MI CASA, DÓNDE ESTÁS!?

Bueno, pará, estoy en casa de Angie, que pasó?

Mica-Es Pedro....El tuvo un infarto y...murió.

Yo...que triste, era demasiado jóven.

Mica-Si, pero cagó su vida por las drogas. Escucha, se que Angie es el amor de tú vida y tú el suyo, pero ella quería a Pedro, podrías decirle?

Si yo...le diré.

Mica-Te quedarás en su casa cierto?

Si, estoy tratando de bañarla

-BRISA!! EL AGUA ES AZÚL COMO YO!!

Mica-De cuál se fumó ahora?-dijo riendo

Mm no lo sé, tengo que colgar byeee.

Brisa-Angie que estás haciendo!?-grité al ver a Angie aventando el agua por todo el baño.

Angie-que bueno que llegas brii, te estaba esperando.

Brisa-Terminaste de bañarte?

Angie-Si, sólo me duele un poco la cabeza.

Brisa-en dónde tienes las toallas?-dije volteando a todos lados.

Angie-En el mueble de ahí-dijo señalando hacia la derecha, abrí el mueble y tome una toalla para dársela a Angie, pero cuando voltee, estaba atrás de mí viéndome fijamente.

Sin querer y queriendo le dí una mirada de arriba a bajo, simplemente era la mujer más hermosa del mundo.

Angie-Hasta parece que me quieres comer bri-dijo riendo

'no parece, lo quiero hacer'

Brisa- haber, alza los brazos-lo hizo y le puse rápidamente la toalla-listo, ahora ve a cambiarte mientras busco una pastilla para tí.

Angie-No, primero nos vamos a cambiar, estás toda mojada bri, te vas a resfriar-dijo pero el problema era que yo no tenía ropa-vamos bri, sabes que lo mío es tuyo-dijo con picardía.

Brisa-bueno vamos.

Mientras Angie buscaba la ropa yo empezé a quitar la mía, quedé en ropa interior y me acerqué a Angie abrazándola por la cintura y pegando su cuerpo al mío, en mi defensa, ya no estaba borracha.

Angie-Me estás desconcentrando bri-dijo con un tono casi inaudible.

Brisa-Así como vos me estabas desconcentrando en la ducha?-dije cerca de su oído y comencé a dejar besos por su cuello.

Escuchar como suspiraba a causa de mis besos me estaba poniendo mucho, no aguanté más y quité su toalla.

(Aclaro que no se redactar 'bien' el sin respeto, pero ps en veces uno se tiene que sacrificar, por cierto, no apto para niños ñoños)

Se volteo para comenzar a besarnos, era un beso lento, sin prisa, mis manos bajaron hasta sus muslos y la cargué para llevarla a la cama.

Mis besos bajaron por su cuello dejando marcas que seguro iban a quedar ahí por un buen rato. Me gustaba marcarla era como algo que solamente yo podía hacer, obviamente ella siempre me daba permiso.

Continué con mi camino de besos hasta llegar a uno de sus pechos y comencé a besarlos delicadamente mientras sobaba el otro. Escuchar sus gemidos solo me hacía querer seguir sin parar, me gustaba complacerla cómo se merece.

Llegué a su zona íntima y comencé a hacerle un oral. Besaba, chupaba y lamía su vagina y ella simplemente gemía mientras tomaba mi cabeza para acercarme más a ella.

Cada vez lo hacía más rápido hasta que me quité y metí uno de mis dedos en ella mientras la besaba. Sabía que estaba por llegar así que metí otro de mis dedos haciéndolo aún más rápido y sus gemidos eran interrumpidos por mis besos.

Angie-BRISA-grito haciéndome sentir orgullosa de lo que acababa de hacerle en el primer día lo que el no pudo en 2 años.

-+-+-+-+-

Aiuda!! no quiero hacer mi tarea :,v



Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora