Angie POV
Una semana, una semana había pasado desde la "desaparición" de bri y todo esto era una completa tortura.
Sin embargo, estaba asistiendo a clase, pues no quería levantar sospechas de ningún hijo de puta.
Por un lado estaba feliz pues muy pronto comenzaría el plan de rescate y estaba muy ansiosa.
BIIP... BIIP...
Angie-Hola?
-Hoy en la noche Angie, Brisa ya se ganó confianza de Natalia.
Angie-Lo siento señora, se equivocó de número.
-Te quiero hija, bye.
Angie-Si adiós.
Colgué y tuve muchos sentimientos encontrados. Por una parte estaba feliz de que por fin íbamos a ir y por otra enojada por "Brisa ya se ganó la confianza de Natalia" unas ganas de cagar a trompadas a esa estúpida.
Mica-Hola Angie, cómo estás?-dijo llegando de la mano junto con Bárbara.
Angie-Sigo mal por mi niña, no sé en dónde está y esto me está matando-dije soltando lágrimas de tristeza y furia porque esa tipa seguro se estaba aprovechando de mi pequeña.
Mica-La encontraremos Angie-dijo y me abrazó y me aferré a ella tratando de no soltar más lágrimas.
Bárbara-bueno, pero que te parece si mejor vamos a ver una película para que despejes tu mente.
Luli-De que hablas bar? eso no se pregunta, se hace-dijo llegando junto con Martí.
Martí-No se diga más, vámonos!-Sin duda las amaba.
Bárbara-Sho manejo!
-+-+-+-+-+-
Después de haber pasado toda la tarde con las chicas, nos encontrábamos en mi casa viendo una película.
Mica-En que tanto piensas?-preguntó y todas me miraron.
Angie-Tengo que irme chicas-dijo levantándome para ir al baño y agarrar todo lo necesario.
Mica-A dónde vas?-dijo cuando salí del baño.
Angie-Voy a un mandado-Dije sin más dispuesta a irme pero tenía que abrir la boca la pelotuda de Lourdes.
Luli-Pues vamos! Te acompañamos.
Y así fue como terminé yendo junto con las chicas a dónde mi padre.
Mica-No tienes por qué preocuparte de nada Angie, nosotras nos quedaremos aquí, igual estamos protegidas.
Angie-Siempre tienen que ser tan rompe bolas?-dije enfadada.
Luli-tienes que tener en cuenta que no te íbamos a dejar sola Angie, y menos en algo como esto.
Martí-Concuerdo con mi chica, somos una familia Angie y la familia siempre está unida-dijo.
Angie-Bien, pero no quiero que ninguna de ustedes se baje.
Bárbara-Ash, te crees mucho por ser hija de nuestro jefe-dijo haciendo que todas rieran y yo por poco caigo pero para eso, ya habíamos llegado.
Angie-Las quiero chicas. Recuerden no salir por favor.
Mica-Ya vete Angie, chau-dijo y me salí de el auto para dirigirme a dónde mi papá.
Angie-Hola papá-dije dándole un abrazo, pues estábamos en una zona pacífica.
Osvaldo-Hola hija, veo que trajiste a las chicas-dijo y volteó a verlas.
Angie-No dejaban de cagarme el palo con que me acompañaban y pues tuve que traerlas.
Osvaldo-Me imagino. Bueno, básicamente la casa no está custodiada lo cual se me hace un poco raro pero a la vez lógico, en medio de la nada es dónde más se sospecha que haya este tipo de personas, así que será más fácil pero recuerda siempre estar al pendiente de todo. Entraremos en unos minutos, tienes arma?
Angie-Si.
Osvaldo-Bueno, pues entraremos por 3 equipos, tu vas a dirigir uno, yo otro y Flores otro, yo enfrente, tu izquierda y Flores derecha.
Angie-Bien.
-Ya estamos listos, señor.
Osvaldo-Perfecto, pues vamos a por ellos, recuerda Flores, tenemos que atraparlos vivos y tú Angie, ya sabes lo que tienes que hacer.
Angie-Si, vamos!-dije a los chicos que iban a ir conmigo.
Mi adrenalina comenzaba a subir y yo solo pensaba en ellas, las iba a volver a tener.
Llegamos a la pared y por un hoyo mire para estar segura de que no hubiera nadie para poder trepar y después di la indicación de que lo hicieran después de que yo lo hiciera.
Cuando caí pude ver que en la casa estaba prendida la luz de un cuarto y una de abajo, al parecer no había mucha gente.Narrador
Cuánto todos pasaron el muro, procedieron a ir por los arbustos para después llegar a una de las paredes de la casa y en eso, escuchan como empezó el tiroteo.
El corazón de Angie se encogió pensando lo peor pero no se iba a dejar vencer.
Angie-vayan a ayudarles!- Gritó y corrieron hacia donde se escuchaban los balazos.
Angie puso su arma en su cintura y empezó a escalar la pared para llegar a la ventana del cuarto de la luz prendida, en dónde esperaba con todas sus fuerzas que ahí estuvieran sus 2 princesas.
Cuando llegó a la ventana se arrojó sobre ésta esperando el impacto del vidrio pero no sintió eso, sino el golpe que se dió en el piso, pero apresar de estar aturdida se levantó y las pudo ver.Angie-Sofía?-dijo y sus lágrimas comenzaron a salir mientras abría los brazos para abrazarla.
Sofía-Mama!-dijo feliz la niña y fue a dónde Angie para recibir ese abrazo que solía darle siempre después de que tenía alguna pesadilla-Mira mami, es mamá!!
La mirada de Angie a parar a la de Brisa que estaba llorando.
Angie-Sofi, mami está llorando, vamos a abrazarla para que se sienta bien, si?
Sofía-Si mamá-dijo feliz y brisa cargo a Emma mientras Angie abrazaba a Brisa por la cintura.
Brisa-Te extrañe amor-dijo y le dió un beso en los labios.
Angie-Ya estoy aquí Angelito-dijo y en eso escuchan como disparaban-Tenemos que salir de aquí-dijo y vio como Sofía comenzó a llorar-Te prometo que todo estará bien mi vida, no llores princesa.
Sofía-Tengo miedo mamá-dijo mientras soltaba sollozos.
Angie-Mamá está aquí para protegerlas, no les va a pasar nada ni a tí, ni a mami-decía tratando de tranquilizar a su hija.
Brisa-Confía en mamá, Sofi, todo saldrá bien-dijo y Sofi asintió.
Angie-Bri, necesito que guarden mucho silencio mientras salimos, ustedes síganme.
-+-+-+-+-+-+-
Ya vieron el video de bripsi?
✨Me encantó✨En otras noticias, Angie apareció una historia de ig de bri manejando mientras era de tarde!! 😍🥰
Muy romántico :)