Capítulo 17

1.1K 54 2
                                    

Brisa POV

A lo lejos podía escuchar un celular sonando, por más que intente no darle importancia, el sonido no podía dejarme seguir durmiendo.

Poco a poco fui abriendo los ojos y al momento intenté levantarme pero una mano no dejaba que lo hiciera.

Angie

Su brazo estaba abrazando mi cintura como si su vida dependiera de el.

Brisa-Angie? Angie despierta-dije pero al parecer tenía el sueño pesado.

Sin decir más, tomé su mano y la quite de mi cintura suavemente.
Miré a mi alrededor para ver en dónde estaba el celular que no me dejaba dormir en paz.
Finalmente dí con mi celular que estaba debajo de mi buzo.

Brisa-Hola? Quien habla?-dije al ver que el número era desconocido.

-Hola, soy yo, Natalia. Me recuerdas?

Brisa-Ah Natalia, si, hola, pasa algo?-dije y por un momento paso por mi mente el como ella tenía mi número.

Natalia-Sólo quería saber estás libre el martes.

Brisa-Yo...mmm...verás....no lo sé-dije sin saber que contestar.

Natalia-Al parecer no, bueno, otro día será. Por cierto, tuve el atrevimiento de pedirle tú número a una de tus amigas, espero que no te haya molestado.

Brisa-Emm....no, para nada-dije riendo de nervios.

Natalia-Bueno, entonces que tengas un lindo día bri.

Brisa-Igual, chau-dije colgando la llamada.

Angie-Le hubieras dicho que si estabas libre-dijo Angie haciendo que diera un brinco del susto. 

Brisa-Boluda, me asustaste!-dije tocando mi corazón que estaba palpitando mucho.

Angie-Perdón, escuché tu linda voz y me desperté. Era la chica de el cementerio?-preguntó.

Brisa-Sip.

Angie-No sabía que le habías dado tú número.

Brisa-No se lo di yo, dijo que se lo pidió a una de mis amigas. Pero bueno, hacemos de desayunar?-dije, asintió y tome su mano para ir a la cosina.

Narrador

2 semanas después...

Ya habían pasado dos semanas desde la muerte de Pedro, fué difícil para todos que de un momento a otro, su tan querido amigo ya no estuviera con ellos.

Por otro lado, la relación de Angie y Brisa marchaba muy bien, apresar de no ser novias, no eran exactamente mejores amigas.

Hoy finalmente volverían a clase después de un verano no tan acogedor.

A las 6:30 exactamente, se levantó Brisa para comenzar a preparase para su primer día de clase en la universidad.

Vió de reojo como Angie seguía dormida y con el seño fruncido, sonrío, para ella era increíble que siguiera siendo la misma chica de hace años, solo que ahora un poco más madura (ahre :v)

Tomó una ducha, se vistió y se fue a la cosina a intentar hacer un buen desayuno para ella y para Angie.

Se colocó el delantal para no manchar su ropa y se puso manos a la obra.

A los pocos minutos, sintió como unos brazos abrazaban su cintura, haciéndola sobresaltar.

Angie-Huele rico aquí-dijo cerca de el cuello de Brisa.

Brisa-Es por qué estoy haciendo el desayuno-dijo y tomó los fideos para escurrirlos. 

Angie-Yo no hablo de esa comida-dijo alejándose de bri y haciéndola sonrojar-Por qué no me despertaste? Hubiéramos ahorrado awuita bri.

Brisa-Te veías tan tierna así dormidita.

Angie-Yo no soy tierna-dijo haciendo un puchero.

Brisa-Awwww mi vida-dijo abrazándola-Ve a bañarte para irnos rápido a la universidad.

Angie-Bueno, pero no quieres acompañarme? Es que necesito que alguien me ayude a lavar mi espaldita-dijo haciendo sonreír a brisa por sus pendejadas xd
(no sé que me pasa hoy xd)

Brisa-Anda a bañarte Angie Velasco, luego la sucia soy yo!

Después de que Angie se terminara de bañar, brisa la esperó para desayunar juntas para luego ir a su universidad.

En el camino se pusieron a escuchar música de ROLE MODEL un cantante que ambas amaban.

Angie iba en el volante y cuando el semáforo se ponía en rojo, volteaba a ver "disimuladamente" a brisa que estaba bailando la canción. Hello.

Cuando llegaron a la universidad, se dirigieron a la dirección para ver sus horarios, pero en el transcurso se encontraron con alguien que Angie no esperaba que estuviera ahí.

Angie-No...puede...ser-dijo en un susurro, pues sabía que iba a ser difícil estar en la misma universidad con esa persona.

-+-+-+-+-+-

Volví a creer en camren no me
cancelen 😔✌️
Pd:Si son camren-shippers, no sean tóxic@ (no vayan a sus cuentas personales a mandarles cosas de camren, es un secreto, ok?)
Pd2:Yo nunca lo fuí

Por otro lado, vayan a ver los videos de Angie y Brisa uwu
(En el de Angie parece como si hubieran querido chapar 😏 pero no sé xd)

:)

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora