Capítulo 1

3.3K 92 1
                                    

Brisa POV

~Te amare por siempre brisa, no lo olvides.

Decía mientras me daba un beso lleno de pasión. Esa sería la última vez que nuestros labios se iban a tocar, y eso me estaba matando.

~Angie, por favor, déjame ir contigo. No importa si mis padres no están de acuerdo yo me voy a hacer responsable de mí.

A esas alturas mis lágrimas ya no me dejaban ver bien su rostro. Ella llevo su mano hacia mi cara y secó mis lágrimas negando lentamente con la cabeza.

~No puedo. no quiero que por mi culpa hagas tal cosa. aquí tienes tu vida, tienes tu futuro, tu familia.... No podría despertar y recordar que por mi culpa los abandonaste.

-Mi vida sin ti no tiene sentido, te a...

Ring Ring!!!

Joder. El despertador de nuevo.

No sé cómo no se me ocurrió antes desactivar la alarma en lugar de posponerla.

Joder. ya habían pasado más de 2 años desde que se fue y aún sigo soñando esa vez.

En ese momento, supe que mi vida ya no tenía sentido, había terminado de estudiar la prepa y ahora trabajaba en donde mi viejo.

Muy pronto me iría a estudiar la universidad, solo que decidí trabajar con mi viejo para pasar tiempo con el, muy pronto me iría.

Sebastián-brisa, se nos hace tarde, vámonos!-decía mi papá

Brisa-ya voy!

Estábamos ya de camino al taller en donde trabajábamos yo y mi viejo. Recuerdo que cuando era chica mi viejo me llevaba al taller de mecánica y yo le ayudaba pasándole las herramientas.

De ahí nació un cierto gusto que le tenía a los autos, pues se me hacía divertido armarlos y desarmarlos.

Y mi viejo siempre me apoyaba en todo, ya que ciertas personas que me veían ahí, aventaban comentarios tipo:"ese es trabajo para hombres" O"Su madre debería estar enseñándole a cocinar a esta pendejita"

Me acuerdo que cuando escuchaba comentarios de ese tipo, me iba a llorar a donde mi papá hasta que una vez el me dijo que no debería tomarle importancia a lo que las personas decían de mi, que son personas que en su corazón solo hay odio y que ellos trataban que en el mío también hubiera.

Sebastián-Bueno, el carro que estabas arreglando ayer, solo le falta una pieza que dejé en la bodega.

Brisa-bien

Sebastián-Pasa algo Brisa?

Brisa-Pa, podemos ir a comer cuando terminemos? Tengo algo muy importante que contarte.

Ya esta. Había decidido irme lo más pronto posible, tenía que verla nuevamente, abrazarla, besarla y no dejarla ir nuevamente...

-+-+-+-+-+-

Helou uwu

Se me ocurrió hacer una historia nueva
Y ps nada espero que les guste.

Pues bueno, pa pasar el rato lean que es divertido y bueno para la salud.

Tomen awa, bye ;3

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora