Capítulo 15

1.1K 66 0
                                    

Narrador

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando Pedro ya se encontraban 3 metros bajo tierra.

Algunos familiares de Pedro ya se había ido  y solo quedaban sus amigos.
Martín se extrañó al ver que en ningún momento la madre o el padre de Pedro estuvieran ahí.

Brisa aunque estaba abrazando a Angie, miraba siempre de reojo a el tipo de negro que estaba ahora un poco más cerca de ellos.

Mica-Creo que será mejor que ya nos vayamos chicos, ya es tarde.

Bárbara-Mica tiene razón chicos.

Todos se miraron entre sí y al final decidieron darle su último adiós a Pedro para después marcharse de ahí.

Angie se acercó a la tumba de Pedro para despedirse de él mientras brisa se alejó un poco.

Sin darse cuenta, sintió como chocaba con alguien por detrás y por reflejo volteo a ver a la persona con la que casi se cae.

Brisa-Disculpa, no te ví.

-No te preocupes, solo vine a decir adiós a mi primo-dijo colocando uno de sus mechones para atrás-Soy Natalia y tú?

Brisa-Hola Natalia, soy Brisa. Tu primo es Pedro?

Natalia-Si, no sabía que había ocurrido con el hasta que me dijeron que el había muerto y se entraba en este panteón.

Brisa-Justo estoy aquí por el, bueno, él no es mi amigo ni nada solo vine a hacerle compañía a mí....

Angie-Si, que se te ofrece?-dijo llegando a donde estaba brisa.

Natalia-Hola, solo vine aquí por mi primo, Pedro-dijo mirando a Angie que tenía cara de pocos amigos-Bueno, no les quito más su tiempo, al parecer ya se van, un gusto conocerte bri-dijo y se alejó de ellas.

Angie-Vamos brisa-dijo tomándola de la mano y yendo hacia el auto de bárbara.

En el camino a casa se había hecho muy largo para Angie que solo pensaba en lo que podría llegar a ocurrir tras la muerte de Pedro.

Angie-Te quedarás en mi casa, bri?-preguntó

Brisa-No lo sé Angie, tus padres sabe que estoy aquí?

Angie-Ellos no están, se fueron de viaje, puedes quedarte, claro, si tú quieres-dijo mirando a Brisa que al parecer se la estaba pensando.

Mica-Decidí Brisa, no tenemos todo el tiempo-dijo sacándola de sus pensamientos.

Brisa-Mica, te importa si me quedo con Angie?

Mica-Por mi no hay problema brisa-dijo y se quedaron en silencio un rato al ver que el auto no se movía-Bueno, se van a bajar o no?

Angie-de que hablas?-preguntó agachándose disimuladamente para agarrar algo de sus zapatos.

Bárbara-Angie dejá de ser pelotuda, ya llegamos a tu casa tarada.

Angie-Cierto. Bueno nos vemos luego, nos vamos bri?-dijo mirándola y asintió.

Salieron del auto de bárbara y se despidieron de ellas hasta que el auto desapareció por la carretera.

Angie tomó las llaves y abrió la puerta de su casa.

Angie-Bueno bri, prácticamente ya conoces mi casa así que pues siéntete en casa-dijo caminando hacia la cosina.

Brisa-Gracias Ángeles-dijo recibiendo una mirada de Angie-Podemos hacer de comer? Tengo hambre-dijo sonriente.

Angie-Claro, nadamás te digo que yo no soy buena, pero intentaré dar lo mejor de mí.

Y si que lo dió....

-+-+-+-+-+-+-+-

Con sueño:)

Consequences (Briangie/Brangie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora