- Tu. – dijimos los dos a la vez, él me miro alzando una ceja
- ¿Se conocen? – el chico rubio miraba de uno a otro sin entender nada, al igual que los niños.
- No. – volvimos a responder a la misma vez.
- Nos cruzamos en la calle hace un rato. – le explico el peliverde a su acompañante. - ¿Quién eres y que haces en mi casa?
- Es amiga de Franky. – respondieron los cuatro jóvenes
- Zoro, ¿puede Robin ser mi tutora? – abrí mis ojos en sorpresa, así que uno de ellos era el famoso Roronoa Zoro y ¿de dónde saco Chopper la idea de que sea su tutora?
- ¿Quién es Robin pequeño? – la tierna voz que utilizo el peliverde con el pequeño me conmovió.
- Ella. – Chopper apunto hacia mí, y me sonroje.
- Así que tu nombre es Robin. – nuevamente el peliverde me miro alzando una ceja y hablo con tono burlón.
- Nico Robin. – me presente estirando mi mano. Pude haberme criado en la calle, pero tengo muy buenos modales.
- Roronoa Zoro. – tomo la mano que tenía tendida y una extraña corriente recorrió mi cuerpo, lo que me hizo soltarlo de inmediato, me miro extrañado.
- Mi bella dama, perdona los escasos modales del estúpido marimo, mi nombre es Sanji. – el rubio se acercó y me beso la mano que Zoro acababa de soltar.
- Un gusto. – respondí con una amable sonrisa.
- Perdón la tardanza Robin, me faltaba un libro. – Franky se quedó de una pieza al notar que todos los miembros de la casa estaban en la cocina. – señor Zoro, lo siento, Robin es mi amiga y vino a buscar unos libros que le preste. – pocas cosas afectaban a Franky, pero estoy segura que no quería perder este trabajo, además de la buena paga, según él tenía un excelente clima laboral, era su trabajo soñado.
- Está bien Franky, pero que no se vuelva a repetir. – su tono de voz cambio radicalmente.
- Ah Zoro, Luffy y Usopp le dañaron el teléfono a la mujer. – el tono amable que la chica de pelo naranja había tenido hace un momento, se perdió totalmente, en cambio ahora hasta me miraba con desprecio.
- ¿Qué mierda hicieron ahora? – hasta yo salte con aquel grito.
- No creo que sea necesario gritarlos, ya se disculparon. – susurre, al parecer no lo suficientemente bajo, mi estúpida boca que no sabe cuándo mantenerse cerrada siempre me metía en problemas
- ¿Disculpa? – Zoro me miro nuevamente alzando una ceja.
- Te disculpo, no hay problema
- Vamos. – me susurro Franky tomándome de la mano y sacándome de allí. – quiero mantener mi trabajo. – me dijo mientras caminábamos hasta la puerta.
- Lo siento, sabes que mi boca habla antes de procesar, además que clase de idiota les grita así a unos niños. – me cruce de brazos y saque la lengua en dirección a la mansión que habíamos dejado atrás.
- Muy maduro. – se burló mi amigo.
- Dame esos libros, quiero irme de aquí cuanto antes, ya me humillé para toda una vida. – volví a besar su mejilla y tomé la bolsa con los libros.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
FanfikceRobin es una joven profesora de historia, que ha huido toda su vida de un oscuro pasado. por asares de la vida llega a trabajar como tutora y niñera en casa de los hermanos Roronoa. quienes estan a cargo de su hermano mayor Zoro, luego de haber per...