Capítulo 4

486 29 13
                                    


- Por qué el responsable de que no tengan a sus padres con ellos, soy yo. – me quedé mirándolo por un momento, esperando a que se explicara o que fuese una broma, no entendí que quería decir.

- Ya es tarde, creo que es mejor que vayas a dormir. – fue en cambio su respuesta. – esa es una historia para otro día, acompañada de una buena botella de Sake. – volvió a decir desde la puerta de la cocina sin voltearse a verme.

Subí a mi habitación con una extraña sensación en mi pecho, esta familia tenía más secretos de los que podía imaginar.

A la mañana siguiente, baje a desayunar luego de darme una ducha.

Volví a perderme y cuando entré al comedor ya todos estaban sentados.

- Lo siento, me volví a perder. – me excuse en cuanto entre.

- No te preocupes, a todos nos ha pasado. – me tranquilizo Sanji con una sonrisa amable.

- Robin, ven aquí junto a Chopper. – antes de dirigirme hasta donde Usopp me indicaba, la voz de una persona que no había visto hasta ahora me detuvo.

- ¿tú quién eres? – me voltee hasta la persona que me había dirigido la palabra, era una mujer esbelta de largo cabello verde, aunque más claro que el de Zoro, creo que en esta casa es un color normal de cabello.

la mujer se encontraba sentada a la derecha de Zoro y Chopper a la izquierda de su hermano mayor, tenia la cabeza gacha y no despegaba la vista de sus cereales, el asiento junto al pequeño se encontraba vacío y antes de dirigirme allí, como me había indicado Usopp, camine hasta la misteriosa mujer.

- Lo siento, no sé a dónde han ido mis modales, Nico Robin. – me presente, esperando que ella hiciera lo mismo, sin embargo, miro a Zoro alzando una ceja.

El susodicho no le prestó atención y fingió estar concentrado en su comida, el ambiente automáticamente se sintió más tenso.

- ¿Me refería a que haces aquí? – volvió a dirigirse a mí, y el tono de superioridad que utilizo, no me agrado en absoluto.

- Oh, Zoro me contrato ayer, soy institutriz y niñera de los chicos. – una sonrisa automática se instaló en mis labios al decir aquello.

- Eres una empleada entonces, ¿qué haces comiendo con la familia? – iba a responderle, pero Zoro se adelantó.

- Sigue siendo mi casa Monet, y las reglas las pongo yo, Robin se sentará a comer junto a nosotros y no hay nada malo en ello, ahora terminemos de desayunar, no quiero un espectáculo frente a mi hermanos. - ¿Monet? Estoy segura de haber oído ese nombre antes.

- No lo tomes personal, ella siempre es así de amargada. – Luffy me hablo en susurros que él creyó eran bajos, pero por la expresión en los demás no fueron así

- ¿y bien, cual es el plan para hoy? – me alegró que Sanji rompiera el incómodo silencio

- ¡Vamos al lago! – grito Luffy entusiasmado. – hagamos una búsqueda del tesoro pirata, yo seré el capitán.

- ¿Otra vez con eso Luffy? ¿No crees que estas algo grande para jugar a los piratas? – otra vez esa odiosa mujer hablo con voz insidiosa, mire a Zoro y le alce una ceja recordándole nuestra conversación de ayer en su despacho.

y en vista que él no decía nada, hable yo.

- Creo que es una genial idea Luffy, preparen sus cosas, yo hare unos sándwich y nos vamos al lago, Franky nos puede llevar ¿Quién se apunta? – el entusiasmo del moreno me contagio, y aunque no sabía si estaba o no autorizada, no creí que un paseo fuese mala idea, además Chopper y Usopp levantaron la mano automáticamente.

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora