Si creía que la cocina era enorme, es por qué no había visto las habitaciones, es que a pesar de que aquella estancia era más grande que la habitación, esta era al menos 3 veces el tamaño de la que tenía en mi departamento, una enorme cama King se encontraba en el centro, y había dos puertas enfrente de la cama, deje la maleta y mi bolso en el suelo para recorrer el cuarto, la primera puerta a la derecha era un bello cuarto de baño privado, con bañera incluida, al costado había una cesta para ropa sucia y a su lado un mueble de madera donde estaban guardadas las toallas limpias, tenía un lavabo blanco y frente un enorme espejo. También contaba con un botiquín de primeros auxilios, muy bien equipado, por cierto.
Sali de allí y me dispuse a abrir la otra puerta, esta era un armario en donde caería todo mi antiguo dormitorio.
Deje mi maleta en su lugar y Sali de la habitación, no estaba allí de visita, tenía un trabajo y debía hacerlo bien.
Camine hasta el final del pasillo y gire a la derecha por donde habíamos venido con Makino, pero este lugar era un laberinto, cuando gire a un tercer pasillo solo seguí de frente hasta que encontré las escaleras, llegue de regreso al primer piso directo a la sala de estar, Luffy y Usopp se encontraban allí jugando a la Xbox.
- ¡Me convertiré en el rey de los piratas! – grito Luffy de pronto y sonreí ante su impulsividad.
- Es solo juego Luffy, ya te ganare. – Usopp parecía algo molesto
- ¿Qué juegan? – me acerque a ellos
- Guerra de piratas* - Luffy respondió emocionado dando un mordisco a su sándwich.
- te gustan los piratas ¿eh? – en ese momento note que traía colgando de su cuello un sombrero de paja, igual al del dibujo de la puerta de su habitación.
- Nací en la época equivocada. – dijo haciendo un puchero.
- No te preocupes por eso ¿has oído de la era de los piratas? – lo mire interrogante, recordando todo lo que sabía acerca de ese tema.
- ¿era de los piratas? - sus ojos se iluminaron. – ¿cómo Barbosa, Jack Sparrow y Davy Jones?
- Más bien como barba negra, Henry Morgan, o sir Francis Drake
- ¿esos quiénes son?
- Piratas reales
- ¿¡existieron los piratas, de verdad!? – la emoción de Luffy me contagio
- ¿Qué te tiene de buen humor enano? – la chica pelinaranja de esta mañana apareció frente a nosotros.
- Los piratas existen, Nami. – Luffy zarandeó los hombros de la chica
- Te he dicho mil veces que no, solo son ficción. – la muchacha se quitó los brazos de Luffy de encima y suspiro con cansancio.
- Pero Robin me acaba de decir que si existe. – Luffy se sentó en el suelo con las piernas y los brazos cruzados.
- ¿Qué haces aquí otra vez? – al parecer recién en ese momento la chica se dio cuenta de mi presencia.
- Soy Robin, no nos llegamos a presentar antes, pero regrese para ser tutora y niñera de ustedes. – extendí mi mano para saludarla.
- Ya soy mayor y no necesito niñera, así que no te metas en mi camino, ni intentes agradarme, basta con que hagas bien tu trabajo con Chopper y Luffy. – se dio media vuelta y subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
Hayran KurguRobin es una joven profesora de historia, que ha huido toda su vida de un oscuro pasado. por asares de la vida llega a trabajar como tutora y niñera en casa de los hermanos Roronoa. quienes estan a cargo de su hermano mayor Zoro, luego de haber per...