Me disfrazo de ti...
8 de mayo, 1996
Aquella noche corría una leve brisa gélida por toda Escocia. Todos los alumnos de Hogwarts se resguardaban en el castillo durmiendo plácidamente, a la espera del nuevo día.
Todos, excepto dos jóvenes alumnos.
— Siento lo de hoy -habló Draco después de estar un rato en silencio- Pansy no se apartaba de mí, y...
— Draco -le interrumpió la Gryffindor, este le miró- no importa, ya lo hemos hablado...
Esta vez el rubio dirigió su vista al cielo estrellado. Desde la Torre de Astronomía las vistas eran espectaculares. La luz de la luna se reflejaba en el Lago Negro confiriéndole un aspecto de un manto brillante.
— Ojalá todo fuera más fácil -dijo el Slytherin- ojalá fuéramos...más libres.
Hermione le cogió la mano al chico y jugó con el anillo de los Malfoy. Draco dirigió su mirada a aquel leve contacto, pero reconfortante.
— Algún día, Draco -musitó la Gryffindor- ten fe. Fe en Harry.
De Draco salió una risa débil. Volvió a contemplar el paisaje.
— Quien me diría hace unos años que San Potter sería mi única esperanza.
— La tuya y la del mundo mágico -puntualizó Hermione con melancolía- no podemos perder esta guerra...
El Slytherin no respondió. Hermione volvió a hablar, quería soltar aquello que llevaba pensando desde hace mucho tiempo.
— Sé que no estarás de nuestro lado, pero...
— Oye -dijo el rubio mientras cerraba los ojos, como si sintiera dolor- Sé que no voy a estar en vuestro lado, luchando con vosotros, pero eso no significa que...
— Lo sé, lo sé -dijo Hermione mientras se abrazaba a sí misma y tiritaba ligeramente de frío- es que no soy consciente de lo difícil que va a ser estar en bandos distintos...
Draco la observó. Y se dio cuenta de un pequeño detalle.
— No sé cómo se nos ha ocurrido venir hoy aquí.
El Slytherin se levantó y se quitó su túnica de Hogwarts.
— Toma -le dijo mientras volvía a sentarse a su lado- te estarás congelando.
Hermione lo observó con dudas, pero finalmente la cogió.
— Con esos colores estás más atractiva -le dijo Draco mientras veía como se la ponía.
Hermione le sonrió mientras se colocaba la otra manga. Draco seguía observándole.
— Insufriblemente perfecta.
— Oh, cállate -se rió Hermione- puaj, parece que vaya vestida de Draco Malfoy.
— Ya, como si eso fuera algo horrible.
Le dijo Draco antes de cogerle de la túnica y unir sus labios, interrumpiendo así la risa de Hermione.
Te disfrazas de mí...
30 de junio, 1996
— Supongo que se acabó por este año...-dijo Hermione mientras veía como Draco cerraba con magia el aula de Pociones.
— Sí...-se limitó a decir Draco.
No pudo decir nada más, tenía un nudo en la garganta. Era consciente de lo que le venía encima este verano, y aunque jamás se lo confesó a Hermione ni pensaba hacerlo, Draco Malfoy comenzaba a sentirse intranquilo.
Sin embargo, Hermione le conocía. Bajo esos ojos grises y esa capa de indiferencia, sabía que Draco Malfoy ocultaba algo y, puede que fuera porque sabía deducir las cosas rápidamente, pero era capaz de intuir lo que ocurriría con Draco durante aquellos meses de verano. Y más aún después del incidente en el Ministerio de Magia con su padre...habían hablado de ello, pero Draco insistía en que no le importaba que su padre estuviera ahora en Azkaban, que se lo había ganado a pulso. Hermione no estaba segura de ello, pero prefirió no insistir.
Se acercó a él y puso su mano en la mejilla del Slytherin. Draco cerró los ojos al instante, dejándose llevar por el placer de ese contacto, tan mínimo pero a la vez tan cálido y reconfortante.
Hermione se apartó y sacó algo de su túnica. Era una especie de insignia.
— Para ti.
Draco la cogió y la observó detenidamente. La insignia era de color granate, con los bordes dorados y, en el centro, pudo ver que se reflejaba una silueta de un...
— Eres oficialmente el nuevo miembro de la P.E.D.D.O -dijo Hermione sonriendo orgullosa.
— No voy a llevar esto puesto -dijo Draco mientras lo miraba fijamente- ¿realmente quieres que mi familia me repudie por parecer un defensor de los Gryffindors? Son unos colores horrendos.
La castaña le golpeó suavemente en el hombro.
— Es una insignia especial -le explicó la castaña- si alguna vez te sientes solo, tienes miedo o simplemente necesitas a alguien, tan solo pronuncia Revelio.
Draco dirigió su mirada a Hermione, y después de nuevo a la insignia.
— Revelio.
Pero la insignia estaba igual. Ni había cambiado de color, ni había ardido en llamas.
Hermione rodó los ojos:
— Te he dicho que es una insignia especial. Es inteligente, y sabrá cuando lo necesites -le explicó la Gryffindor, después añadió sonriendo- Eres de lo que no hay, Malfoy.
Draco sonrió, sacó su varita y apuntó hacia la insignia.
Con un movimiento de muñeca, transformó la insignia en un anillo dorado con un gran rubí en el centro, y las iniciales de la P.E.D.D.O estaban inscritas alrededor del anillo. Con otro toque, cambió los colores. Luego se lo colocó en el dedo anular derecho, así lo tendría siempre junto a él.
— Gracias -contestó Draco.
Por todo, pensó Draco.
En aquel día, en aquel colegio y aquella aula, el hecho de saber que pasaría 3 meses sin saber de Hermione, sin tenerla a su lado simplemente para distraerle de todo, sin poder besarla o simplemente sin poder verla y saber de ella todos los días, Draco supo que estaba perdido. Iba a ser un verano difícil.
El hecho de observar sus ojos marrones, tan brillantes como los rayos de sol, y saber que sería la última vez que los vería antes de adentrarse en la oscuridad, Draco supo que estaba muerto de miedo.
Y Merlín les aguardara, porque lo que les estaba por venir, tanto lo bueno como sobretodo lo malo, podrían a prueba más de una vez aquello que ambos tenían.
Tiempos oscuros se acercaban de una manera alarmante. Pero sabían que, sin importar lo lejos que estuviesen, siempre se tendrían el uno al otro.
Siempre.
—————
Holi, espero que os esté gustando!
No sé si os habréis dado cuenta, pero cada verso de la canción tiene mucho que ver con el recuerdo que se cuenta. Al menos en estos primeros capítulos jeje
Si os gusta por favor darle like a los caps y comentad que creéis que pasará ahora, empezaremos ya con el sexto año, un año muy inquietante para Draco...
Nos vemos!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Con Las Ganas - Dramione
Fanfiction"Eres la razón por la que lucharé por sobrevivir, pero también eres la razón por la que sobrevivo a pesar de ser incapaz de luchar" ¿Parejas canon? ¿Que es eso? Inspirada en la canción Con Las Ganas de Zahara. Enjoy 🖤