Tengo sed, y estoy tragando...
25 de diciembre, 1997.
3:15 am.Hola Draco,
Hace bastante tiempo que no te escribo, porque la verdad es que hemos estado muy atareados buscando la espada de Gryffindor, ya que estamos seguros de que funcionará contra los horrocruxes.
Harry seguía proponiendo ir al Valle de Godric. Mis pensamientos acerca de ir al pueblo donde nació Harry estaban contrariadas, como ya te conté, tanto porque era probable que Quien Tú Sabes podía rondar por allí, como porque era posible que encontráramos algo.
Conozco a Harry incluso mejor que él, estoy segura de que quería ir allí, no solo para encontrar un horrocrux, sino para encontrar la casa donde vivió y la tumba de sus padres. No le culpo, sé que siempre ha querido ir allí y tratar de sonsacar de su mente algún lívido recuerdo, pero la misión ha resultado ser más peligrosa de lo que imaginaba.
Voldemort tenía a Nagini vigilando el Valle de Godric, utilizando el cadáver de Bathilda Bagshot, por si Harry aparecía por allí, y como ha sido así, por poco nos hemos visto atrapados en sus garras. Hemos conseguido escapar sanos y salvos, aunque la varita de Harry ha sufrido un accidente. No sé cómo decírselo.
Pero lo que más me preocupa, ya no solo es el hecho de que Voldemort sabía dónde estábamos, sino por el hecho de que casi nos atrapan. Solo de pensar el haber reaccionado un segundo después, se me hiela la sangre. Harry ha sufrido una mordedura de Nagini en el brazo, le he curado la mordedura con díctamo, pero no sé cuándo va a volver a despertar, espero que mañana se encuentre mejor.
Podría decirse que ahora mismo me encuentro completamente sola, bajo los fríos árboles del Bosque de Dean, sintiendo el miedo correr por mis venas.
No hemos encontrado nada. Ni la espada, ni un nuevo horrocrux, y estoy empezando a asustarme, ¿y si nunca encontramos la manera de destruirlos? ¿Y si Voldemort nos encuentra antes de encontrarlos?
No sé qué hacer, siento que a cada segundo que pasa, la misión se escapa de nuestras manos, que se nos está haciendo grande y que de un momento a otro nos van a descubrir. Cada día me despierto con angustia y desesperación, sin ver progresos en la misión y sobre todo, sin saber nada de ti.
Seguiremos buscando. Tanto la espada como un horrocrux, lo que sea.
La esperanza es lo último que se pierde, ¿no es así?
Por cierto, Feliz Navidad Draco, espero que estéis bien, tú y tu familia.
Sigo esperándote, siempre.
Hermione.
(...)
28 de Diciembre, 1997.
08:47 am.Merlín, no sé ni cómo, pero una noche más ha pasado. He soñado que aparecías en mi casa, amordazada y sin poder moverte, y ahí estaba yo, impasible, sin poder hacer nada. Veía como te agarraban del pelo y te colocaban una daga sobre el cuello, veía como llorabas mientras me mirabas esperando a salvarte, y justo cuando te iban a matar, he despertado entre sudores fríos.
Cada día me levanto con la misma pregunta de siempre.
¿Cuándo acabará todo esto? ¿Cuando llegará el día en que tengamos paz de una miserable vez? Creo que no es tanto pedir.
Ayer pasé uno de los momentos más tensos de mi vida. Ocurrió en el salón, mientras todos los mortífagos "disfrutábamos" de la cena y Él nos contaba sus próximos objetivos y ataques. Dice que tiene planeado atacar Hogwarts, aunque todavía no lo ve necesario.
ESTÁS LEYENDO
Con Las Ganas - Dramione
Fanfiction"Eres la razón por la que lucharé por sobrevivir, pero también eres la razón por la que sobrevivo a pesar de ser incapaz de luchar" ¿Parejas canon? ¿Que es eso? Inspirada en la canción Con Las Ganas de Zahara. Enjoy 🖤