Con Prisa

6 1 0
                                    

—Nina, tienes que confiar en mí.

—Suena demasiado loco y desconsiderado... pero... Está bien, si hay alguien en el que pueda confiar para esto, ese eres tú Alph, está bien... hagámoslo...

Escuchó Klaus mientras moría de la intriga y de un sentimiento más que lo invadía. —Eres un maldito Alph. —Decía susurrado prácticamente en su mente apoyado en la puerta escuchando nuestra difusa conversación.

—Okey... Gracias por tomar mi consejo, siendo sincero Nina... —Responde Alph.

—... —Escucha Klaus en silencio abriendo los ojos por la impresión y pegando el oído a la puerta todo lo que puede.

—Siendo sincero... Tengo un sueño brutal así que me iré a mi habitación, podemos seguir hablando mañana. —Confiesa destruyendo la malpensada historia de Klaus. —Nos vemos. —Se despide alejándose para abrir la puerta.

—Espera... ¿Qué dijo Alph? ¿¡Solo estaban hablando!? —Piensa Klaus mientras reconsidera toda la conversación.

A Klaus no le había dado tiempo de prever que Alph se acercaba a la puerta, con todo su peso apoyado en ella.

Yo para ser cortés le respondo. —Okey, hasta mañana Alph. —Mientras lo miraba abrir la puerta y como si se tratara de una escoba que cae desde dentro de un armario por la acción de abrir la puerta pude ver como Klaus se desplomaba adentro de mi habitación en el momento que Alph giro el pomo. — ¿Qué?

Alph y yo nos quedamos fríos en nuestro lugar mientras veíamos como él con la cara roja se levanta rápidamente del suelo. —Klaus ¿Nos... nos estabas escuchando? —Preguntó Alph preocupado.

Klaus rápidamente gira la cabeza ignorando la pregunta que Alph le ha hecho, su cara aún seguía roja cuando decidió romper el hielo dirigiéndonos la palabra para pedir una explicación. — ¿De qué demonios estaban hablando? —Replicó con su tono amenazante exigiendo una respuesta, a su vez Alph y yo nos miramos a la cara sin saber entre nosotros si lo que habíamos conversado era cotidiano o era algo personal entre los dos.

El hecho es que mirarnos a la cara sin saber bien la respuesta hizo que nos sonrojáramos, esto enfureció a Klaus, pero no era cualquier furia, eran celos hacia Alph, si no fuera por su personalidad sólida probablemente hubiera hecho una pataleta, pero como era de esperarse de alguien con entrenamiento físico y emocional logro mantener la calma al ver nuestras caras de vergüenza y escuchar el incómodo sonido que hacían los grillos en la ausencia de nuestra explicación.

Él respiro hondo y comenzó a regañarnos. —No pueden estar haciendo tanto ruido a esta hora. ¡Ya váyanse a dormir! —Exclamó mientras tomaba a Alph por el cuello de su camisa y este a su vez no desaprovechaba la oportunidad de burlarse y reírse de su hermano en frente de mí. —Haz silencio Alph. —dijo en un tono de súplica. —Mañana los tres iremos al colegio.

— ¿¡Qué!? —Gritamos Alph y yo a la vez.

—Pero acaban de empezar las vacaciones. —Replique.

—Si, son clases de verano para entrenar habilidades mágicas, la clase es a las dos de la tarde pero antes pasaremos por otro sitio. —Explicó. —Buenas noches, Nina; *Ahh...* y otra cosa, las chicas no deberían ir por ahí hablando con chicos de esas cosas y menos con los que llama "hermanos".

—Si Klaus...

Los dos abandonaron mi habitación dejándome sola, pude respirar tranquila en la oscuridad pero ahora tenía más preguntas, más cuestiones que no me dejarían dormir. Obviamente todo lo que me dijo Alph eran bromas y ejemplos pero... que fue eso de *Te casarías conmigo* Es un demente... Si él tiene ese tipo de pensamientos por mí, tengo que decírselo rápido, la única persona con la que estaría dispuesta a salir es con Bardon, pensándolo bien, también es la persona a la que más problemas le he causado. — ¿Es al que mejor conozco por todos los problemas en que lo he metido? Alph, parece que además de un loco, eres un genio de las relaciones. —Pienso a la vez que hundo mi cabeza en la almohada. —A su vez se puede ver como Klaus es más fácil de descifrar, él siempre tiene esa actitud seria, como si estuviera en modo militar, pero solo es una barrera, sé que por adentro tiene muchos sentimientos, perfectamente pudo ignorarnos e ir al cuarte al reportar a Fry, pero se quedó con nosotros, tal vez en el fondo tiene miedo de que dejemos de tomarlo en serio, pues se equivoca, eso solo me hace respetarlo más. —Pero eso de espiarnos, *Jeje* ¿Qué pasa con él? Alph, por otro lado tiene una personalidad caótica, hoy demostró que puede ser muy estable y serio en una conversación, esa típica personalidad... ¿Es también una barrera? —Si estas barreras existen ¿Seré capas de derribarlas? ¿Qué hay detrás de ellas? —Para lo que a mi concierne, la respuesta es bastante deprimente: Un mellizo que decidió volverse fuerte para superar una perdida y proteger esta vez, ahora sí, a las personas cercanas a él; y otro mellizo que decidió enterrar el pasado y esforzarse para hacerle sentir al resto que él está "bien". Lo que no logro entender es ¿Por qué...? —¿¡Por qué los dos siempre se pelean!? —Grité con la cabeza afincada en la almohada mientras pateaba con los pies. —Cuando los conocí eran completamente iguales, es normal que cambien y creen su propia personalidad, pero ahora, de forma superficial son... Apuestos estudiantes de secundaria con cuerpos entrenados, de una familia adinerada, con problemas sentimentales, y como si se tratara de una novela de romance, parece que esperan a una chica que llega a sus vidas de la nada y los ayuden a superar sus problemas y así los dos puedan vivir felices para siempre «y Fin». Pero no es tan simple, he escuchado de Ameth y de Chia que esos dos durante su historia en la academia han rechazado a varias chicas, tal vez quieren a alguien en especial... —¡Eso lo explicaría todo! —Claro, tiene sentido que los dos estén enamorados de la misma persona, eso explicaría por qué siempre pelan. —Esa es una explicación brillante. —Digo en mi mente mientras termino de maquinar todo. —Claro y esta chica como punto final a mi teoría, lo más probable es que se parezca a Jiomí, al dejarles ese vacío, lo más probable es que tenga rasgos similares, cabello verde, esencia de planta, con buenas habilidades para pelear... Lo más probable es alguien que va a la academia con ellos, sería raro por lo menos para mí como chico si no me gustara alguien de mí misma edad... ¿Quién será esa persona...?

La Catástrofe ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora