Éramos un grupo pequeño de personas, estábamos listos para dar el siguiente paso, el asalto a la base del jefe final, o por lo menos así lo veía yo.
—Si vamos a un lugar frio, entonces... —Pensé durante un segundo para poder lidiar con la situación. —Si vamos a entrenar antes para hacernos más fuertes entonces podría invitar a alguien que quiere hacerse más fuerte.
Al día siguiente Chia y Ameth aparecieron en la mansión para entrenar junto a nosotros; contándome a mí, a Yevel y a los hermanos, éramos seis personas entrenando.
Durante una semana, todos los días sin falta, Bardon vino a nuestra casa junto a Yevel para planificar y ponerse en contacto con gente de Tesarryelida. Todo ese tiempo estuvimos entrenando en los jardines de la mansión, uno de esos días Bardon trajo consigo unos brotes de distintos tipos de plantas y una valija de guitarra. Yo estaba sentada ahí, tomando agua mientras descansaba.
—¿Eres guitarrista Bardon? —Pregunto Yevel acercándosele por la espalda mientras dejaba las cosas en una mesa de picnic que estaba en el patio.
Bardon lo ignoro por completo y se acercó a mi para entregarme algo. —Mellizos, acérquense. Nina, toma esto. —Dijo secamente entregándome una maceta con un pequeño brote de una planta desconocida.
—¿Qué es? —Pregunté.
—Es una planta terrestre, una nepenthes ventrata, una planta carnívora con forma de jarrón.
En ese momento mis ojos se abrieron de par en par, por supuesto que había visto las imágenes y videos de ese tipo de planta en internet mientras estuve en la tierra, es un organismo que depreda a los insectos emitiendo un poderoso aroma a néctar.
—Su hermana era buena utilizando lianas y raíces para atacar y defenderse, sin embargo ella nunca logro dominar las plantas de tallo delgado, como deben saber, a la hora de utilizar el elemento de planta hay tres tipos en los que se pueden especializar: Tallo grueso, tallo delgado y tallo corto que incluye musgos. Por lo menos ese es el nivel básico, ustedes (refiriéndose a los hermanos) se especializan en tallo grueso al igual que su hermana y su padre. Nina es otro caso, por lo que he visto ella es capaz de usar a la perfección todo tipo de tallo, incluyendo musgo.
Yo quedé boquiabierta, jamás había estudiado las bases de la magia y aun así soy capaz de recibir un alago de ese tipo. —*Aunque pensándolo mejor... Si he utilizado mucha magia últimamente. *—Pensé llevándome la mano al mentón con pose pensativa. —Pero a mi jamás me han enseñado magia, ¿cómo es posible? —Pregunté.
—Porque todo este tiempo no has estado haciendo magia. —Respondió bruscamente dejándome de piedra* —O por lo menos magia de verdad. —Aclaró.
Imposible... todos los hechizos, todas las veces que usé lianas, todas las veces que curé personas... Nada de eso fue... ¿Magia?
—Por lo que he visto hay una gran confusión. El hecho de que puedas transformar tus brazos y piernas no significa que puedas usar magia, todo eso es como acabo de decir: transformación. Convertir tus brazos es espadas es transformación, y absorber la esencia del aire para sustituirla por otra también es otro tipo de transformación pero que no se debe a tu tipo de planta que es la que complementa tu cuerpo. Les explicare por ahora solo lo del elemento folium (elemento planta).
Él levanto su mano y por lo menos a dos metros de él apareció una esfera negra del tamaño de una persona. —Eso es magia, concentrar esencia fuera del cuerpo en un punto especifico, ahora puedo hacer que explote, que golpee o que desintegre. —En un pestañeo esa ominosa esfera de oscuridad había desaparecido. —Ahora, sin más reparo, acérquense para que les enseñe el siguiente paso en transformación, el bio-códex, cuando un Kanyy como ustedes, o un Kapinary como yo, quieren aprender a transformarse en otras especies cercanas, se roba el ADN de ese ser llenándolo con sangre y después comiéndoselo... —Explicó dejándonos en silencio a los tres. —Si yo como carne de un felino no podré desarrollar sus habilidades o transformaciones porque soy un canino, un lobo... En caso de que yo tuviera una esencia pura de bestia podría hacerlo, pero el caso es que no puedo. Ustedes que poseen una esencia de planta pura, son capaces de descomponer el ADN de plantas y añadirlo a su bio-códex. —Bardon se quedó un segundo en silencio después de su explicación, él nos vio a cada uno de nosotros y confesó suspirando. —Traje estos brotes para que se los comieran, después de hacerlo será mucho más fácil para ustedes añadir especímenes de plantas en su bio-códex, es una forma sencilla de avanzar rápido en combate sin recurrir a la magia...
ESTÁS LEYENDO
La Catástrofe Elemental
FantasiaLa vida continua y Nina no se queda atrás, a pesar de ser una pequeña niña, su poder mágico se ha vuelto famoso y tendrá que esforzarse para satisfacerse y buscar la felicidad y paz que tanto anhela en su nuevo hogar/planeta, Corona. Cuando todo par...