Era una mañana fría, el sol apenas se asomaba detrás de la montaña de los Hokages. Temari iba rumbo hacia Konoha donde se presentaría como embajadora de los examenes Chunnin, prontos a realizarse.
Caminaba lento, sentía algo de nervios llevaba tiempo sin visitar la aldea y sin verlo...
—Tengo que actuar normal, como si nada me pasara. - decía tratando de convencerse.
Mientras caminaba, visualizó las grandes puertas de la aldea, lo que la hizo sentir nauseas. Se detuvo y suspiró:
—Qué rayos me pasa? Porque me pone tan inquieta volver... será acaso que...no, no, no pensaré en eso. Me ocuparé de los examenes y volveré a la Arena. Mi misión es lo único que importa.
Entró por la gran puerta, se anunció en el puesto de la entrada y se encaminó hacia la oficina de la Hokage.
Cuando ya sus nervios habían sido controlados, escuchó una voz que la llamó desde lo alto.
—Temari? Guau! - saltó desde el balcón de donde recortaba algunas flores.
—Hola Temari! Qué gusto verte. - era Ino.
—que haces por la aldea? Tenías mucho de no visitarnos, eh - mientras sonreía amablemente.Temari la miró fijamente, no quería retrasarse pero no pudo evadir la cálida bienvenida.
—que tál Yamanaka... pues sí, vine por mandato del Kazekage, Gaara desea que represente la Arena en los examenes que darán inicio hoy.—Bueno, que placer que estés acá. - mientras le regalaba un tulipan recién cortado -
Los Gennin de este año son muy fuertes y darán de que hablar, es importante ir observando sus habilidades, además, varios de los chicos ( refiriendose a los 11 de konoha) estarán como cuidadores...
Temari se puso nerviosa nuevamente y echó dos pasos hacia atrás.
—Por cierto, dijo Ino, mientras se tocaba el labio con el dedo indice - ...Shikamaru estará ahí...
Temari respiró fuertemente y dijo:
—Ah sí? Porque hay algo de un jutsu que me gustaría preguntarle - mientras se rascaba la cabeza y desviaba la mirada tratando de seguirle la corriente sin parecer nerviosa -Ino que sabía lo que pasaba, sonrió
—bueno Tema, debo seguir trabajando nos vemos luego - mientras ingresaba de nuevo a casa de los Yamanaka pensó: — muero por contarle a Shikamaru que Temari está aquí. - mientras chocaba sus palmas.Temari se quedó un segundo pensando sobre su reacción, era evidente que no quería toparse con el chico del Clan Nara o sí?
Suspiró mientras observaba hacia la oficina de la Hokage. — será una estadía laarga, pensó, mientras retomaba el rumbo....continuará
ESTÁS LEYENDO
•El aire bajo la sombra•
Fanfiction《Temari a vuelto a Konoha después de mucho tiempo...sus sentimientos no han cambiado desde aquel único día》 Esto es un fanfic de Shikatema, sin embago incluiré varios personajes de Naruto para la historia. Las imágenes que uso son propiedad de sus a...