Universo 7
Planeta TierraEn la Corporación Capsula nos encontramos con una Bulma un poco molesta platicando con Vegeta después de que Bills y Whis regresaran a su planeta.
Bulma: ¡Vegeta! Dime, ¿De que tanto platicabas con el Señor Whis?
Vegeta: Bueno, tarde o temprano te lo terminaría diciendo (dando un suspiro)
Bulma: Bien, ¿Qué tienes que decirme? (Esperando atenta a la respuesta del príncipe)
Vegeta: Si mal no recuerdas te platiqué de lo que pasó en el torneo...
Bulma: Ah si! Que al final termino vencedor Número 17! Lo que me sorprendió de esa noticia fue que Goku no pudiera con el, de verdad debió ser muy duro.(Mostrando cierto interés)
Vegeta al escuchar que Bulma solo pensaba en Goku victorioso hizo que se irritara un poco.
Vegeta: Tsk ! Si como sea, también te platiqué que se encontraban un pequeño grupo de saiyajins luchando en el universo 6.
En eso, Bulma recordaría el primer torneo de Champa en donde recordaría al Saiyajin de nombre Kyabe
Bulma: Si, dijiste que eran saiyajins aparentemente más evolucionados que los de este universo, aparte de que uno de ellos era un tal Kyabe ¿no?
Vegeta: Estas en lo correcto, aquí es donde entra lo que necesitaba decirte (Diría levantando su vista a los ojos de Bulma) Yo le prometí ir a su universo a visitar su planeta. (Diría de forma directa)
Bulma: Entiendo, supongo que Whis ya te dio fecha ¿no? (Diría de forma un poco distante)
Vegeta: Exacto, concluimos que nos recogería en 2 días.
Bulma: ¿"Nos"? ¿Quién más irá? (Esperando una respuesta un tanto obvia)
Vegeta: El insecto de Kakarotto decidió acompañarme, lo cual se me hace extraño, nunca lo había visto tan interesado en nuestra raza.
Bulma: Vaya, Goku interesado en algo que no es pelear...
Vegeta: Hmm, puede que vaya con otro objetivo que solo turismo, sea lo que sea no me interesa.
Bulma voltearía su mirada al Saiyajin que para su sorpresa, tenía una sonrisa.
Montaña Paoz
Milk estaría haciendo algo de cenar para su esposo Goku, que ya llevaba tiempo trabajando en los campos, que por cierto, se vendían bien los cultivos de este.
Milk: (Pensando) Vaya, desde que Goku llegó de ese tal torneo se a puesto más atento al trabajo, aunque de igual forma intenta mantener sus entrenamientos.
Milk estaría cortando ciertos vegetales mientras seguía...
Milk: Goten se va más seguido con Trunks, parece ser que ambos poco a poco dejan los entrenamientos, aunque de vez en cuando los veo darse unos combates amistosos. Debería de estar feliz de eso pero el hecho de que todo pasara de un momento a otro se me hace extraño.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...