Nora: ¡Acepto! ¡Quiero luchar contigo Goku!
Kanasu: Hija, ¿Pero qué rayos estás diciendo? (Atónito)
Nora: Papá, me han contado mucho sobre estos saiyajins, ¡quiero comprobar el poder que tiene Goku!
Goku: ¿Estas segura Nora? Si quieres simplemente puedo retira-
Nora: ¡Estoy totalmente segura Goku! ¡Quiero enfrentarme contigo! (Decidida)
Vegeta: Vaya, puede que salga algo muy interesante de aquí...
Kanasu: Solo espero que Son Goku no se exceda... (Preocupado)
Goku: Si eso es lo que quieres... ¡comencemos de una vez! (Emocionado)
Nora: ¡Si! (Pose de pelea)
Goku: (Pose de pelea) ¡Cuando tu quieras!
Vegeta: Oiga Rey Kanasu, ¿quien es más fuerte entre su hija y usted?
Kanasu: Tiene tiempo de habernos enfrentado de forma seria, ella perdió, pero desde esa vez no ha parado de entrenar...
Vegeta: Hum, esto puede que acabe rápido...
Regresamos con el par de saiyajins, Nora estaba bastante emocionada y nerviosa por tener un combate con Son Goku, mientras que Goku se encontraba un poco curioso y entusiasmado por ver el nivel de poder de esta saiyajin...
Nora: (Elevando su ki) ¡Oye Goku! ¡Te pido por favor que no te contengas porque iré con todo!
Goku: Jeje, ¡expulsa todo tu ki Nora, quiero ver que tan fuerte eres...!
Nora empezaría a cargar ki a una gran velocidad, esto sorprendería mucho a su padre, pero Goku y Vegeta solo estarían observando lo que pasaría a continuación...
Nora: ¡Bien! ¡Estoy lista Goku! (Sonriendo)
Vegeta: (Pensando) Siento en ella un ki más poderoso que el de su padre, pero de igual forma es inferior al nuestro...
Goku: ¡Bien! ¡Ha! (Cargando ki) solo procura rendirte en caso de que me exceda...
Goku ya había dejado de cargar su ki y decidiría ir a atacar primero a Nora con un golpe directo al rostro, la cual esquivaría con mucha dificultad...
Nora: (Suspiro) Eres rápido jeje...
Goku: ¡Y aún no has visto nada! ¡Ha!
Goku lanzaría un golpe al estómago la cual ella cubriría y empezaría a contraatacar. Estos 2 empezarían a intercambiar golpes y a simple vista se vería un combate bastante parejo con cierta ventaja a la Princesa Saiyajin
Kanasu: (Sorprendido) ¡Mi hija le esta dando pelea a Son Goku! ¡Esto es increíble!
Vegeta: (Pensando) ¿Qué es lo que tienes en mente Kakarotto...?
Nora: ¡Ha! (Lanzando un golpe)
Goku: (Sosteniendo la mano de Nora) Vaya Nora, de verdad que tienes una gran fuerza jeje.
Nora: ¡Claro que si! ¡No quiero ser una debilucha!
Goku al escuchar eso se le vino a la mente una imagen de Caulifla, quedando quieto un momento...
Nora: ¿Eh qué pasa? ¿De qué te ríes? (Arqueando una ceja)
Goku: ¿Hmm? No de nada, solo me acorde de algo. (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...