Capitulo 28

1.2K 104 28
                                    

Estábamos en la vivienda de Rensou, finalmente se había terminado la pequeña charla que se tuvo con Caulifla, por lo que esta simplemente decidió irse del lugar a dar una vuelta por la habitación de su antigua hogar...

Pero al momento en que ella se retiro, el par de Saiyajins comenzaron a platicar como lo habían acordado los hermanos del Universo 6, y al inició parecían ser cosas bastante simples...

Pero para mala suerte del peli palmera, el joven empezó a hacerle unas preguntas un tanto incómodas para el antes mencionado.

Rensou: Se lo preguntare de nuevo, ¿Qué es lo que busca con Caulifla?

Goku tendría un semblante que demostraba su sorpresa total, mientras el Joven del Universo 6 se mantenía con un rostro bastante serio.

Goku: Rensou, lo que le diré es la realidad, así que por favor le pido que me crea. Le doy mi palabra de que no esconderé absolutamente nada.

Rensou: (Sonriendo) Bien, inicie cuando guste.

Ambos Saiyajins se acomodarían de mejor forma en los asientos en los que estaban, en especial Rensou, el cual no quería no perder ningún detalle que le fuera a dar el de Pelos alborotados.

Goku: (Manos juntas) Si le parece bien, primero le diré el porqué exactamente estoy aquí.

Rensou: Por mi no hay problema, así podría tener contexto de todo lo que me vaya a decir.

Goku: De acuerdo, en ese caso le contaré todo.

El Saiyajin juntaría sus manos mientras agachaba un poco su rostro.

Goku: Yo vine a este lugar con el afán de conocer de mi propia raza, como le dije, yo no me críe en mi Planeta natal y decidí venir aquí para resolver ciertas dudas.

Rensou: Entiendo bien el motivo de su venida, supongo que el escuchar de este lugar hizo que no quisiera desaprovechar esta oportunidad.

Goku: Si pero, otra razón era para combatir con Caulifla. En el torneo demostró tener un potencial bastante alto y estaba muy interesado en pelear de nuevo con ella.

Rensou: (Orgulloso) Ja, mi hermana es la Saiyajin mas poderosa de este Planeta, no me sorprende que le quedara esa impresión de ella.

Goku: (Sonriendo) Jeje si, cuando llegue a este Planeta, Caulifla estaba esperándome y lo primero que hizo fue desafiarme a un combate...

La escena cambia y nos encontramos con Caulifla, la cual estaba de pie viendo con cuidado todos los detalles de su cuarto.

Caulifla: (Nostálgica) Vaya, esta exactamente igual a como lo recuerdo.

La chica estaría caminando a paso lento por toda la habitación mientras revisaba los detalles de la misma.

Caulifla: (Arqueando una ceja) Todo esta bastante sucio, no me creo que Rensou no se haya molestado en darle una limpiadita a mis cosas.

La de pelos alborotados cambiaría su semblante, pasando a uno que demostraba felicidad o una emoción parecida a esta.

Caulifla: (Sonriendo) Entonces, si todo aquí sigue igual...

Caulifla inmediatamente buscaría debajo de su dormitorio algo que parecía bastante importante...

Finalmente, la chica tendría en sus manos una pequeña caja que tenía bastante polvo y parecía estar bastante dañada por el tiempo transcurrido.

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora