Se encontraban el grupo de 3 saiyajins volando en dirección a la guarida de Caulifla y Kale, había un silencio un poco incómodo el cual Kale decidiría romper...
Kale: Y bien Señor Goku... ¿Qué tal su visita al reino? (Nerviosa)
Goku: De maravilla Kale, Vegeta y yo aprendimos bastante de como son las cosas en este planeta... aparte de ver los niveles de poder del Rey y su hija... (Sonriendo)
Kale: Que bueno que le agrado su visita, ¿Y qué tal su combate con la Princesa?
Goku: Bueno, sin dudas puede convertirse en una reina excelente para este planeta, demostró tener buena técnica en el combate que tuvimos...
Caulifla: ¡Hum! ¡Oye! Pero yo soy más fuerte que ella ¿no es así?
Goku: Bueno si me obligaran a contestar, diría que tu eres más poderosa por las fases del Súper Saiyan... (Levantando la mirada)
Caulifla: ¿Y sin las transformaciones? (Mirada ensombrecida)
Goku: Bueno nunca combatimos sin ellas, por lo que dejémoslo así por el momento...
A Caulifla no le agradaría nada esa respuesta que le dio Goku, que inmediatamente Kale notaría, sospechando del porque Caulifla actuaba de ese modo...
Kale: (Pensando) De nuevo... Caulifla es demasiado orgullosa, supongo que le molesta que le digan que hay una guerrera igual o mas fuerte que ella...
Caulifla: Goku, quiero que te enfrentes a mi... (Seria)
Kale: ¿Qué? Hermana, el Señor Goku viene de tener un combate con la Princesa, no creo que sea buena idea...
Caulifla: ¡Tonterías! ¡Goku nunca rechazaría un combate! (Molesta)
Goku: Hmm, creo poder hacerlo Kale, no te preocupes... (Sonriendo)
Kale: Bien, solo no causen alboroto, estaré viéndolos... (Pensando) Tengo un mal presentimiento de esto...
Caulifla: ¡Bien! ¡No perdamos el tiempo! El combate sera en nuestros estados base, ¿Te parece bien?
Goku: Me parece perfecto, de hecho así puedo comprobar tu máximo poder en ese estado... (Pose de pelea)
Caulifla: (Pensando) Esta es la única oportunidad que tengo... ¡le demostraré que de verdad soy de las mas fuertes de todas! (Pose de pelea)
Goku: Oye, pero prométeme que después de esto platicaras conmigo. (Sonriendo de forma seria)
Caulifla: No entiendo el porque de platicar pero esta bien, acepto. ¡No sin antes derrotarte!
Ambos saiyajines se encontraban en pose de pelea mirándose fijamente con una Kale que observaba a lo lejos algo que puede aclarar su dudas...
De repente Caulifla se iría a lanzar con todo a Goku el cual solo se limitaba a esquivar los golpes de ella con suma facilidad, Caulifla conforme pasaba la pelea se empezó a desesperar...
Goku: Jeje, parece que sigues cometiendo los mismos fallos Caulifla... (Sonriendo)
Caulifla: (Enojada) ¡Grr! ¡Ya callate!
Caulifla ya no soportaba la ira y empezó a lanzar múltiples ráfagas de ki que iban a la dirección de Goku, el cual parecía simplemente recibirlas provocando que se levante el humo.
Caulifla: ¡Goku, esta vez yo te derrotare!
Caulifla empezaría a cargar un poder en su mano derecha, acumulando una gran cantidad de energía en esta...
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanficHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...